Los privilegios de ser una chica "Chictoochic"

www.chictoochic.es
El sábado tuve la oportunidad de tener un paseo/sesión de fotos con Fernando Mañas y ahora puedo hacer un post de outfit con una fotaza firmada por él y...puedo por fin enseñaros los zapatos estrella de mi zapatero. 
Los compré por Ebay, después de verlos e intentar fallidamente comprarlos en la web de Forever 21 y de volver loca a mi amiga Aislinn para que me los buscara en todos los Forever 21 de San Diego. 
On saturday I had the opportunity of having a walk/photoshooting with Fernando Mañas, from the street style blog Cictoochic, and today I can show you an outfit post with a luxury pics signed by him...and I can too show you the star shoes in my wardrobe. I bought them at Ebay, after trying and couldn´t bought them at the Forever 21 online shop. And after making my bff going crazy looking them in any Forever 21 of San Diego.

Estoy segura de que a más de uno ha dicho: MIU MIU, cuando los ha visto...pero, no. Son de Forever 21...y perdona, pero mucho más monos que los de la señorita Miuccia, porque esos tienen la punta tirando a cuadrada y los míos tienen la punta perfectamente redondita y la forma de unos favorecedores salones. Y no es amor de dueña.
I´m sure that many of you tought: MIU MIU....but, no. They are from Forever 21...and, excuse me, but mines are cutter than Miuccia´s ones, because that one has the toes slightly squared and the toes in mines are rounded and perfect. Sorry Miuccia...

La verdad...es que no los había estrenado (aunque tuvieron su momento en spot de final de carrera que grabamos para Marypaz y que os enseñaré algún día). No los había estrenado porque son tan bonitos, tan perfectos, que no encontraba la ocasión especial que se merecen. Y la ocasión se presentó con el paseo-shooting con Fernando. 
The truth is that I hadn´t wore them before because I had never found the perfect ocasion. But finally the ocasion came in the walk/shooting with Fernando. 

Y ahora que han hecho su presentación en sociedad...(¡y vaya presentación!), me los voy a poner todos los días. Es lo que hay.
So...now they had their first appearence (and what appearence), I´m gonna wear them everyday. That´s all.

Tarde o temprano más trocitos de mi armario. 
Soon (or late, depending of my camera reparation time) more slices of my loved wardrobe.

xx

38 comentarios:

Shared closet dijo...

jo qué guapa!!!:O me encanta el vestido (de dónde es¿?¿?)
un beso! PD. menudo pelazo más bonito:)
Paula

duulcelocuura dijo...

preciosa!!!!!
y me encantan los zapatos ♥

P.D: me puedes hacer un favor please? darle a ME GUSTA en esta foto, para un concurso, gracias ^^
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2085912521135&set=a.1104773313268.16373.1644822165&type=1

FashionFreak dijo...

¡Pues sí que se han presentado bien en sociedad los zapatos! ¿Qué mejor manera que en una sesión de fotos de chictoochic? Ya me gustaría a mí que Fernando me retratara ;)

La verdad es que estás increíble en esta foto, guapísima!! Me encantan los zapatos, y el vestido negro, el abanico... un 10 para el fotógrafo y para la modelo, claro!

Besos!

Rosa dijo...

Pues sí son preciosos!!!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Aislinn dijo...

Vaya fotazas!! Q honor q mi intento de encontrarte los zapatos me haya conseguido q me menciones en este post!! :)

Sissy à la Mode dijo...

los zapatos, el abanico, la fotaza pero lo mejor mi Martita Castellanos!!!! un besazo

Milaco dijo...

Todo, vamos, el contenido enterito de la foto ¡¡¡me encanta!!!
El vestido, por su simpleza y sobriedad...
El abanico, por su folclore...
Y los zapatos, me vas a matar pero yo no podría ponérmelos ¡Ains! Eso sí, ¿sabes que hay un Forever21 en Barcelona desde hace poco? Si necesitas lo que sea, tú dímelo y me paso a echarle un ojo y la mano si está :D

Un besazo Martita
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Qué suerte!!! me encanta chic too chic!
oye, pero m lo parece a mí o ya habías salido???
eso sí, no con esos SÚPER zapatos:)
muak guapísima!

Historias de Marte dijo...

nos gusta el vestido!
bss
www.historiasdemarte.blgospot.com

cool hunter dijo...

son espectaculares los zapatos... y la foto genial! que suerte... besos!
spanishcoolhunterb.

Carmen dijo...

Me encanta el mini vestido, y los zapatos son muy coquetos. Si que se dan un aire a lo Miu Miu, pero lo importante es lo monos que son y que a ti te gusten. Besos

Style under the skin dijo...

¡¡¡El abanico, qué maravilla!!!
Me encantan los abanicos, (como muchos otros otros complementos) ;;;;; tengo unos cuantos, y este me parece una preciosidad ...
Besitos guapísima.
Style under the skin.

Bor dijo...

Forever 21 es lo mejor!
Muy buena la fotografía!

Parole dijo...

Que guapa Marta ! los zapatos son ideales , muakkk

FS dijo...

Martitaaaa si es que este Fer es un crack!!

Un besazo enorme cañonaaa

www.fashion-south.com

iRatxe dijo...

Me encantan los vestidos con vuelo...Y los zapatos preciosos!
un bso

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

son unos zapatos preciosos, me encantan! también me gusta mucho el vestido!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Deberías cuidarte más el pelo, lo tienes horrible...

Lynn dijo...

Me encantan!!! Precisoso! fabulosos! cualquier adjrtivo se queda corto para decir lo que me gustan.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miss Madness dijo...

Que guapa, me encnta la foto, y el outfit me deja sin palabras :)
Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

sueñoescondido dijo...

joo que guapa!esos zapatos son geniales!:D
pasate por mi blog cuando puedas:)
un besiito!

Isabel dijo...

Preciosa¡¡¡¡¡Felicidades por lasesión con un gran maestro¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Follow me but shut up dijo...

great photo...

eLi dijo...

Martaaaa!! Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí! Y que fotaza que me he encontrado!! Me he enamorado de tus zapatos! Son PRECIOSOS!! y sí, yo he sido una de las que ha pensado: estos son unos MiuMiu. Me he quedado flipando cuando he leído que eran de FOrever21.

Bueno, ahora no los desgastes tampoco! Aunque claro, entiendo tu posición: son tan bonitos que no te los querrás sacar ni para dormir! jajajaj!

un beso guapa!

Cris Sevilla dijo...

Los zapatos maravillosos, la foto preciosa y tu guapísima... todo un lujo de post!!!
Besos!
Cris

Zepequeña dijo...

Que zapatos mas cucos!

Zepequeña.

Gaby de Modacapital dijo...

Uff tus zapatos son una verdadera preciosidad, me encantan!!
Te ves guapísima, que buena foto :)
un beso!

rubennieto dijo...

Preciosa . tenia abandonado esto pero ya veo que no has cambiado , igual de guapa que siempre !! Me han enamorado tus zapatos y estoy deacuerdo , todavia mejor que los MIU MIU . He retomado mi blog después de un tiempo, te animo a pasarte por el :) Un beso !

Sue dijo...

Impresionantes zapatos, si señor!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que preciosa foto me gusta mucho pedazo abanico es precioso y tus zapatos me encantan!!! lo importante es que a ti te gustan :) pero pienso igual con punta redondeada son mucho más cucos^^

besitos♥

EmerJa dijo...

pero que guapa y que fotazo:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Adriana dijo...

Me encanta el look! Los zapatos me han enamorado! Ya conoces este Maquillaje Corrector Saludos!

Clara dijo...

¡¡Tremendos zapatos!! Lo mejor la pose de "la artista". Estás espectacular

Eva Garrido dijo...

Jo pues son preciosos sisi!!! Estas guapisima!! Un besito

Anónimo dijo...

Te habia visto en chic too chic y me habia enamorado ya de tus zapatos, jeje

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

menudos zapatos! son preciosos =D
un beso wapa

lady sélénite dijo...

Oh my god, you're beautiful !
http://selenite.weebly.com

Mllespinosa dijo...

qé monaa!
eres de sevilla, además! yo también ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...