big size

What do you do when you find something cute, nice, lovely and every kind of good adjetives in a shop...but there is not your size? 
Sometimes I can´t controlle (or I don´t want to) myself and buy it.
That´s the case of this playsuit. It is like to sizes more than mine...it´s a bit big for me but I think that anyway it still looks good. 
This seems have been the summer of the playsuits...
¿Qué haces cuando encuentras algo ideal, monísimo, precioso y toda clase de adjetivos buenos en una tienda...pero no encuentras tu talla?
A veces yo no me corto y me lo compro. Como hice con este mono de h&m. Es como dos tallas más grande que la mía...pero aún así creo que queda guay. Y es taaan cómodo. 
¡Oye, este parece que ha sido el verano de los monos!
Hacía mucho tiempo que no decía esto y derrepente me han entrado ganas....Pronto más trocitos de mi armario. De mi amado armario.

27 comentarios:

Rossetti dijo...

Si que te queda "mono", no parece para nada que sea mayor que tu talla. Y el bolsito es un bomboncito, me encanta!

My Own Strange Little World dijo...

Pues te queda que parece hecho especialmente para ti!! Jamás habría pensado que es dos tallas más que la tuya!! Queda genial!! Y las sandalias y el bolso me encantan también!! Besos!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Secretos de mujer dijo...

Pues a veces lo compro pero se queda en el monton para arreglar y nunca me acuerdo.Ese mono te queda genial,parece una prenda oversize,estas tan linda como siempre,besitos.
De una compradora compulsiva.

t dijo...

Nice outfit!

http://initialed.blogspot.com

My kingdom dijo...

Pues la verdad que te queda muy mono, pero no suelo hacerlo! no me gusta nada comprarme tallas más grandes de la que uso! jeje, con lo que me ha costado!
Un beso

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

carla dijo...

Hola!Muy guapa,el color me gusta mucho!Como te pareces a Cameron Diaz!
Un beso!
http://presumedemoda.blogspot.com

geministyle dijo...

la de veces que habré estado a punto de comprarme ese mono, es genial, y no queda mal siendo más grande =)
un besote

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

el bolso tambien es super mono! xxx

Lula Closet dijo...

Te queda genial ese color.

Bss

Clara dijo...

Pues te queda estupendamente, no parece que te quede grande

Laura dijo...

Me gusta como te queda. Ayer me compré un vestido 2 tallas más que la mía y también queda bien, hay cosas que no se pueden dejar :)

xxx

Sweetdie dijo...

También me lo compro!Aún recuerdo los primeros zapatos que me compré sin que me los elijiera mi madre.Eran dos tallas más también pero mentí y dije que me quedaban muy bien para que me los compraran.No pude ponérmelos hasta que me compré unas plantillas pero me alegre mucho de tenerlos.

FILIP CUSTIC dijo...

tu blog es la bomba! me flipa! te sigo ya ya ya! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustran mis fotos! pasate cuando quieras!

http://thecustic.blogspot.com/

la chica de la máscara dijo...

como me gustan tus sandalias!! estás preciosa, si es una ganga a por tallas grandes siii jejeje.
Por el comentario de tu blog veo que sueles encontrar chollazos XDDD Ya verás la respuesta
un beso preciosa

Nuny dijo...

Qué guapaaa!! Te sienta ideal, aunque no sea de tu talla! Y bueno las sandalias son preciosas también! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Ro dijo...

hola Marta!!! A mi me pasa igual con las tallas! aunque no esté la mia, si tienen de otra, me la llevo! y que salga el sol por antequera!
De todos modos, yo te lo veo muy bien! si esque hasta dos tallas grande te sienta de maravilla!
Un besazo enorme!!!

followme-around dijo...

Me encantan los monos! Y ese es muy chulo y te queda genial :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

yo también fuerzo a veces un poquito con las tallas si algo me gusta mucho mucho, jejejejeje

y este mono es monísimo XD

un abrazo!

Low Chic dijo...

Si no me queda exageradamente grande, también me lo compro y le hago algún arreglillo ;) A ti te queda estupendo, no parece que te quede grande para nada ^^
¡Muchos besos cariño!

Lynn dijo...

Pues creo que te queda genial, a veces una talla más puede resultar muy favorecedora.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Le Herrero dijo...

Te ha quedado genial! Vi un vestido en Enstyle, creo que era de un look tuyo, un vestido en el que ponia "DIY".. me imagino que lo habrias cortado tambien.

Marta Valdés dijo...

Pues a mí me gusta comprarme la mayor parte de la ropa de una o dos tallas mayor que la mía...especialmente las partes de arriba!!!Creo que te queda genial,y para mí,así un poquito más holgado, resulta más sexy y chic!!!!

eLi dijo...

Me encanta! Aunque sea dos tallas mas grande! jajajaj! Me gusta mucho como lo has combinado :)
un beso guapa!

Wida dijo...

Amazing outfit ;)


Wida
Missing Amsie Blog

FS dijo...

¡Hola Martita! Yo tengo ese mono y de mi talla, jaja. Lo encontré en marzo en H&M y lo guardé hasta el mes de junio, y al igual que tu, no me lo he quitado en todo el verano.

Un besazo desde

www.fashion-south.com

alexandra.samarina dijo...

Hi dear! Thanks for your comment! Paris was abolutely amazing! And can it not be?:))I've already posted some photos!

Oh, the playsuit was TOTALLY worth buying! The colour is so vivid and pretty and suits you perfectly! I absolutely love the look with your chunky platforms!

X

Alexandra

http://fashion-bridge.blogspot.com

streetdressed dijo...

a mí es que me vuelven loca los monos! y este te sienta genial! para nada parece 2tallas más grande!! ;)

un beso!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...