Hollywood Tonight


Months ago came the last "posthumous" MJ´s single. I totally love it. Love the song, love the video, love the girl and her dancing...and love the clothes that she is wearing.
In the wardrobe of the video there is clear references to Michael´s style: sequined jackets, white socks, borsalino hat or the red leather jacket, but it has been combined with the actual trends, creating a great style.

Hace un par de meses pudimos escuchar el nuevo single "póstumo" de Michael Jackson. A mi me encantó.
Me gustó la canción, el video, la chica y su baile...y también me gustó el estilismo y la ropa que ella lleva.
En el vestuario del videoclip hay claras referencias al estilo de Michael, como la chaqueta de lentejuelas, los calcetines blancos, el borsalino o la cazadora de cuero roja, pero todo ello ha sido combinado con las tendencias actuales, dando lugar a un estilo genial. 



Once again, I can say: "You rock my world".

21 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Es genial! No habia visto el videoclip, los estilismos son una pasada!
Mil besicos guapa!

Shared closet dijo...

son súper chulos eh¿?¿? me voy a volver a poner el videoclip;)
un beso!
Paula

rubennieto dijo...

Parece que vivo en otro mundo, no había visto este videoclip ni escuchado la canción aun !! Muchas gracias por compartirlo porque me ha encantado , y tienes razón! unos estilismos geniales :)

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

yo tampoco la había escuchado! gracias!

un abrazo!

Clara dijo...

No había escuchado la canción, ¿en qué mundo vivo? Gracias por pasarlo.

Zepequeña dijo...

Yo tampoco tenia fichado este video.

Zepequeña.

eLi dijo...

Jajaja! Ya vés, e slo que tiene estar desconectada un tiempo: te pierdes miles de cosas! Juliet y yo decidimos hacer el blog conjunto para así tener más tiempo y que el blog estubiera más atendido.
Gracias por el comentario de lo del pelo ;) La verdad es que yo también encuentro que me queda mejor el pelo cortito... jajajaj!!

Te hechamos de menos aquí en la blogsofesra! Siempre es un placer leer tus posts, así que espero que esta inspiración que buscabas haya vuelto (que, por lo que he leido en este post, parece que sí) y que vuelvas con muchas ganas!!

Un besazo guapa!!

MARIA dijo...

ay pues no lo había visto! Ahora mismito me paso a buscarlo. La última foto, me parece genial.

Besos,

modacom.blogspot.com

Angela Alvarez dijo...

que buen blog!
me ha encantado ! :) sin duda te sigo desde ya!
xx
fashionbit

Cailin´s Place dijo...

que chulo tu blog!no lo cnocia, asi que te sigo!Me encantaria que pasaras por el mio y si te gusta me siguieras!!!muuuaks!

Lula Closet dijo...

Pues no tenía ni idea de la existencia de esta canción postuma. Gracias por enseñarmelo

Bss

deppa dijo...

No se en qué mundo vivo pero nunca antes habia escuchado la canción!
De todos modos las imágenes se ven geniales, y la ropa mejor todavia :)

Nos vemos y gracias por compartir!

Nuny dijo...

Hola guapa! No había visto el videoclip y me ha encantado! gracias por compartirlo! ;) Mi estilo es algo más romantiquillo pero aún así creo que han acertado con el estilismo de esta chica...guarda la esencia de Michael ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

le journal de prada dijo...

yo no paro de escucharla, y tengo el video preparado en un borrador del post!
pero tienes razon en lo del estilismo esta adaptado al de michael y es genial!!

gracias por visitarme!!

nuevo post en:

http://lejournaldeprada.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo también lo he visto es muy chulo y también me fijé mucho en el estilismo de la chica, va muy rompedora!

besitos♥

la chica de la máscara dijo...

ei pues no lo había visto! lo voy a buscar =D
un beso wapa

orquidea dijo...

fue un gran cantante!
Orchid style :)

Antonio Jurado dijo...

me encanta este tipo de post con detalles de looks impresionantes :)

Te sigo :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Adriana dijo...

Wow! Muy buena! Te recomiendo estas Tendencias para maquillar ;) Saludos!

Addict Smile dijo...

si! qué buena canción! y toda su estética se podría llevar menos esos calcetines blancos... ejem ejem

BESOS

little moon lover dijo...

no he visto el video pero tan sólo con estas fotos voy a buscarlo.. el vestuario se ve increíble!
gracias por pasarte por mi blog.. saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...