London dream

Yes, that´s my current dream: London.
I have finished my studies and now I want to look for my chance there. That city that makes me dream.
I´m looking for a job a house...and that search is plenty of ups and downs...but I know that it finally would be up in the air to land in London.
Everybody seems to be there already...well, get it ready for me!
Si...ese es mi sueño ahora: Londres.
He terminado la carrera y ahora quiero buscar mi oportunidad allí. Esa ciudad que me hace soñar. 
Estoy buscando un trabajo y un piso, y es una búsqueda que está llena de subidas y bajadas...pero sé que al final será una subida para aterrizar allí, en Londres.
Ahora parece que todo el mundo está allí...bueno, ¡tenedlo preparado para mi llegada!

31 comentarios:

Milaco dijo...

Pues sí, casi todo el mundo va allí. Sin ir más lejos, una de mis mejores amigas se mudó ahí el año pasado con una beca de estudios y ya ves, se ha quedado porque encontró trabajo y piso. Así que, todo es posible.

Por cierto, ya publiqué tu entrevista y ¡mil gracias!
Un beso
http://mirianasworld.blogspot.com/

estefania dijo...

ojalá lo encuentres porque aqui en españa esta la cosa...impaciente para ver nuevas cosas de londres...que tengas suerte!!besos

Rossetti dijo...

Yo estuve viviendo allí todo un verano, y fueron los mejores meses de mi vida, es una ciudad inolvidable, no me extraña que quieras tirar para allá. Espero que tengas suerte!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

muchas suerte!! ojalá consigas lo que buscas

un abrazo!

Los outfits de Lorena dijo...

Yo ahora mismo estoy ahí, así que si coincidimos, hazme sitio en tu agenda para una tarde de compras =)

Clara dijo...

Mucha suerte con tu deseo. Sólo necesitas desearlo lo suficiente

Mónica dijo...

Londres es la ciudad de las oportunidades...
No dejes pasar la tuya...
Besos

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima! Muchas gracias por tu comentario :)
Pues la verdad es que te animo en esta decisión, Londres es una preciosidad de ciudad, merece la pena! Es una ciudad estupenda y que ofrece millones de oportunidades.
un beso

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

hola guapa!!! que de que quieres trabajar??? Habias estudiado publicidad?
Bueno seguro que hay suerte y ánimo!!!!! un besazo guapa!

Diana

MARIA dijo...

Yo tengo una amiga que hizo lo mismo y ahora le va super bien. Que tengas mucha suerte en tu aventura!!!

modaconm.blogspot.com

lady sélénite dijo...

London is one of my favorites cities, you're so lucky to go to live there ! I wish you a huge happyness !
http://selenite.weebly.com

Sophie Carmo dijo...

Mucha suerte guapa, seguro que encuentras tu hueco en Londres. Y por cierto, en cuanto tenga un hueco te comento cositas de la tesina. Me ha gustado mucho tu visión y me has dado ideas para futuros posts. Bs

JoaNNa dijo...

I'm really sad of what's happening in England at the moment.. I hope everything will be better soon so you can pursue your dream! Let's all pray for London.

xoxox

Marta. dijo...

Ojala puedas irte, a mi también me gustaría la verdad, pero muchísimo más NY, aunque son dos ciudades que me han enamorado. Viví en Londres 4 meses en una host family y fue una experiencia increíble.
Muy buen blog
Por cierto, que carrera has hecho? simple curiosidad
muaaa

Addict Smile dijo...

muchisima suerte y haces muy bien de perseguir tus sueños!

BESOS

Nuny dijo...

Guapísima!! Muchísima suerte en tu búsqueda!! Seguro que encuentras algo muy prontito! ;) Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Somniorum domuS dijo...

muuuucha suertee!!
me encanta esa ciudad!!
en octubre voy, pero sólo de visita!
espero ver por aquí que todo va genial!
muaa
R

iRatxe dijo...

Marta, ahora entiendo cuando me escribiste en un psot que con botas en sevilla podías morir...El otro día a las 8,30 de la mañana 26 grados...pude morir!
Espero que tengas muchisima suerte y que logres conseguir lo que te propongas!

Un bso y MUCHISIMA SUERTE!

Paloma G. dijo...

Hola guapa!!!! No conocía tu blog, he llegado gracias a la entrevista que te hizo Miriana's World y la verdad es que me ha gustado, así que te sigo!!! Londres es una ciudad genial, por mis estudios he vivido en varias ciudades de UK, pero como Londres ninguna.

Besitosss
Paloma - Tres Mode

My Look book S&S dijo...

Hola!!muchas gracias por tu comentario! la americana estaba a 60 euros pero la he sacado a 29, 90 o algo así!!! me encanta!!muaaaaa

A Jungle in my Closet dijo...

muchisima suerte sguro que todo ira bien! hay q luchar por lo que una quiere!

Jess Zelazko dijo...

Seguro que tienes tu hueco alli listo! Aprovecha cualquier oportunidad y sobre todo persigue tus sueños :)
xoxo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Nena si quieres pasate por nuestro blog que aparece una camiseta muy chula que te sonará ;-) jeje gracias guapa!!muak

Diana

FashionFreak dijo...

Pues te deseo mucha suerte en esa búsqueda, a ver si encuentras pronto algo y puedes establecerte en Londres.
Yo finalmente voy a ir allí a finales de octubre, por primera vez!! Tengo unas ganas locas de conocer Londres, aunque yo voy de vacaciones y estaré sólo 4 días... pero ya me llega, mejor eso que nada!

1 besote!

Crímenes de la Moda dijo...

Mucha suerte en tu viaje y cuidado con las revueltas que están habiendo en ese Pais!

Antonio Jurado dijo...

Mucho ánimo :) Lo importante es tener claro lo que quieres, aunque el camino esté lleno de altibajos :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

eLi dijo...

Primero, felicidades por haber terminado la carrera!!:) Segundo: este también es el sueño de mi hermana! ;) Tercero... espero que tengas mucha suerte y que puedas acabar trabajando allí.

Por cierto, que has estudiado?? jajaja!

Besos guapísima!! Y MUCHA SUERTEE!!

Lynn dijo...

Espero que tengas mucha suerte! Creo que allí hay más oportunidades que aquí en España.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cammila Albertson dijo...

Gorgeous and inspirational. Follow your dream!

My Look book S&S dijo...

Hola!!

Acabo de descubrir tu blog en trendtation y me gusta mucho!!asique te sigo!

me gustaría que te pasaras por el mío, y si te gusta que lo siguieras!!

Un besazo!

Lovelina dijo...

Que emoción!!!!!Muchísima suerte en tu búsqueda, seguro que hay una oportunidad para ti, no dejes de buscarla!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...