make it easy

Shoes - Vintage; Shorts - Vintage; Top - Oysho; Bag - Primark
This shorts make my live easy. I don´t know what to wear? Shorts. It´s to hot to think? Wear shorts.
And match them with a cute, simply and cute (again) shoes. Wanna see them dancing?
I´m leaving in a while for a massage and a spa...I´m relaxed by only thinking about it...
Estos shorts me facilitan la vida. Qué no sé que ponerme...Shorts. Qué hace demasiado calor para pensar. Ponte shorts. Y combínalos con unos zapatos monísimos, simples y monísimos (otra vez).
Me voy en un ratito a un masaje relajante y un circuito de baños árabes...estoy relajada ya nada más que de pensarlo...

33 comentarios:

pikys dijo...

Como me gustan ese tipo de short y lo mal que me quedan a mi joder..
Los baños arabes me encantan, aqui em ,Madrid he ido ya nas cuantas veces a Medina Mayrit y es lo masss.
Un beso

Nuny dijo...

Hola guapísima!!
hasta ahora no he podido pasarme por aquí pero ya estoy de vuelta de las vacaciones, asi que me estoy poniendo al día!! Las fotos de la pared amarilla a pesar del error me han encantado! Tienes un estilazo innato! ;)
Y bueno, los shorts de este post te quedan genial! Y los zapatitos son ideales! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Carmen dijo...

La verdad es que me encantan esos shorts altos tipo vintage, ando como loca tras unos... Un beso!

Monday to Friday dijo...

perfecta!! te queda genial ese look! un besito!

MARIA dijo...

AY yo también tengo ese bolso!!! está genial, lo uso un montón y además le da un toque a cualquier look.

modaconm.blogspot.com

Rapuncela dijo...

You look very girly and style :))
I'm following You :) do You wanna follow back? :)

susana dijo...

Que guapa!!!=)

My Blueberry Nights dijo...

me encantan, y tienes mucha rzón, si no sabes que ponerte .. shorts! :)

un besazo guapa

Historias de Marte dijo...

qué bien se va en veranito con shorts verdad? son nuestros imprescindibles.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Bego dijo...

jaja desde luego los shorts a mi me hacen el verano!! son lo mas comodo y lo mejor!!
Besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Aislinn dijo...

pues yo estoy igual: shorts siempre. mas fácil y mas cómoda imposible :)
un beso
Aislinn

vallstreet dijo...

ME ENCANTA EL OUTFIT! MUY SENCILLO Y VERANIEGO:)
SALES GUAPÍSIMA EN LAS FOTOS!
UN BESAZO:)

Verónica dijo...

que zapatos más monos!!!

_besos desde
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

devorelebeaumonstre. dijo...

pretty! :) xo

devorelebeaumonstre.com

Lovelina dijo...

Hola guapa!!!!mi entrada también va de short,jeje, me encantan los tuyos!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué guapa estás, Marta! Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog. :)


xoxo
B* a la Moda

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Ay que bonito el top,si esque los shorts sirven para todo,son geniales!
Tengo ese bolso de primark y se empezó a romper en cuestión de horas...con lo que me gustaba!
Suerte con el tuyo! ;-)
Muaks

Diana

Me lo pongo todo dijo...

Qué guapa Marta!!!
Besitos.
Oti.

*Glam Chameleon* dijo...

Beautiful look of yours, so lovely bag!! Great blog btw!;)
Thank u for leaving your sweet comment on mine... if u have time drop by again... Have a wonderful day with one more follower!;)
besos
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog!, me ha encantado el look!, los shorts son geniales !
besos !

Charada dijo...

A veces consigue desesperarnos este blogger :( jaja, me encanta tu look es todo un básico haber cuando te vemos el pelo por Madrid no? que la última vez nos supo a poco asi que cuando vengas otra vez avisanos un besazo!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

qué cucada de zapatos!!! me encantan!
estoy contigo, los shorts son también un básico para mí

un abrazo!

Tere dijo...

estas preciosa!! me ha encantado el look, el bolso es ideal y los shorts aun mas!

besitos!

Adriana dijo...

Que lindo look con un Maquillaje Natural Bissú quedaría perfecto! Saludos!

Angela Alvarez dijo...

LOOOVE IT! :)

XX
Fashionbit

Elena dijo...

Que cuerapazo!!
Y las sandalias?? Me encantan!!
Elena•endondeyovivo•

CessOviedo dijo...

Que guapa y fresca! El bolsito es divino, los shorts de mezclillas son lo mejor para el verano!

Cess O. <3 The Outfit Diaries

Lynn dijo...

Yo también llevo shorts a todas horas, se han convertido en imprescindibles.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mia's Little Corner dijo...

Wow, lovely outfit!!:D I loove your bag and your sandals!!:D Looks great!!:D

Thanks for all your lovely comments:D Hope you're gonna stop by soon again:D

xxx

Mia's Little Corner

Irene hacheene dijo...

ME ENCANTAN ESOS SHORTS, tengo unos super parecidos que eran de mi madre :)

Un beso.

http://smilendwink.blogspot.com/

Elena dijo...

Me encantan los shorts. Los has cortado tu?
He visto que estás haciendo surf, que envidia me das!!
Cuándo te vas a Londres? un beso!

Views by Laura dijo...

wow! me he quedado prendada y boquiabierta con tus increíbles zapatos!!!
me encantan!
;)
pd: me gusta la nueva imagen del blog!

sara noguerol dijo...

que pasada de bañador, me encanta!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...