New look!

Here is, as I told you, the new I love my wardrobe´s dress. It´s much more clear but I still keep a couple of things like the wallpaper background pattern that I now used in the header and between post, and the drawed self-portrait. 
I added under the header some thumbs with extra contents, tough some of there aren´t still avaible like "about me" and "featured in", but are coming soon.
You can locate me in any of the fashion social networks in wich I take part in the thumble "find me in" and "favorites" it´s only for all that blogs and webs that I love and read usually.
In "inspiration" you will find all that things that inspire me (obviously) and finally, in "contact" you can ask me anything using Formspring (which I still don´t know use well but I will) or by e-mail.
Please, make me know what you think about the new pattern. 

Aquí está, tal y como os dije, el nuevo "vestido" del I love my wardrobe. Es un diseño mucho más despejado que el anterior aunque he conservado algunos de los elementos de la plantilla anterior, como el fondo tipo papel pintado que ahora uso en las letras y para separar los posts o mi autoretrato dibujado. 
He añadido una línea de pestañas bajo la cabecera dónde podeís encontrar algunos contenidos "extra", aunque algunos están todavía en construcción, como "about me" o "featured in".
Podeís encontrarme en todas la redes sociales de moda en las que participo con los links que podéis ver en "find me in" y en "favorites" están mis blogs favoritos y mis lecturas obligadas.
En "inspiration" colgaré collages de inpiración (obvio) y en "contact me" podreis contar un formulario de Formspring (todavía no sé usarlo bien, pero sabré) para preguntarme lo que queráis o para enviarme un e-mail.
¿Qué opináis de la nueva plantilla?


12 comentarios:

Gen dijo...

¡Genial el make over de tu blog! Tiene mucha más personalidad y frescura:)
Bss!

isabel dijo...

Me encanta...representa tu estilo!!
besos

Historias de Marte dijo...

está genial! super chulo!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Vaya cambio!

Zepequeña.

MARIA dijo...

Me gusta mucho, es súper fresco. Yo también he optado por mudar de piel, que como se suele decir "renovarse o morir"

modaconm.blogspot.com

Chiquilin dijo...

Me gusta mucho!! ya se sabe renovarse o morir!

cristema dijo...

Perfecto el cambio te ha quedado precioso :)
Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

STYLEBARO dijo...

cómo molas...

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Hola guapa!muy bien el cambio!ahora es mucho mas elegante y limpio!como directora de arte siempre digo que "menos es mas" ;-) jeje y yo creo que lo has conseguido!ale sigue así!
Muakssss

Diana

Cristina - The froggie touch dijo...

me encanta el cambio, el fucsia para leeer era incómodo y así se ve más fresco el blog,además mantienes la esencia (no seria lo mismo sin el diseño tipo papel pintado).

Un besazo

Milaco dijo...

¡Me encanta!
Está mucho más despejado, es mucho más fresco y atractivo.

¿Te lo he dicho ya? ¡Me encaaaanta!
Un besazooo
http://mirianasworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A seguir así!!!;) Bonito vestido!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...