Pointed shoes: Not until Vogue says it...

www.newlook.com, www.topshop.com, www.zara.com, www.harrods.com, www.houseoffraser.com, www.heels.com, www.asos.com, www.coggles.com, www.mango.es
I don´t know why but there is something that it´s making me to think that pointed shoes are back. Why?? I mean, who has decided that? Vogue? Bloggers? Some kind of god of fashion that suddenly decide that would be funny to see fashionistas wearing them?
The good side? If you wanna wear them you only have to look at your mother´s closet and Carrie always had wore them with a lot of style...
No sé porqué pero hay algo que me hace pensar que los zapatos puntiagudos van a empezar a llevarse otra vez. ¿Por qué? ¿Quién lo ha decidido? ¿Vogue? ¿Los bloggers? ¿Alguna especie de dios de la moda que ha de repente ha pensado que sería gracioso ver a todas las fashionistas llevando zapatos picudos? 
La parte buena es que si quieres ponerte unos seguro que tu madre tiene unos en el armario y...Carrie siempre los ha llevado con mucho estilo. 

My opinion is that generally that shoes are ugly...anyway I confess that I could wear some models, like the rubber boots with animal print (number 9) or the shinny ones from Asos (number 10).
Pero en mi opinión este tipo de zapatos son generalmente feos. De todas formas creo que me podría poner algunas excepciones, como las botitas de goma de estampado de leopardo (9) o los zapatos brillantitos de Asos. 
But definetly I think that shoes with round toe are much more flattering that pointed ones, specially for huge feets (that´s my case!). 
Pero definitivamente creo que los zapatos de punta redonda son mil veces más favorecedores que los puntiagudos, especialmente si tienes los pies grandes (como yo).
And you? Are going to wear pointed shoes?
¿Y tú? ¿Vas a ponerte zapatos puntiagudos?

26 comentarios:

cool hunter dijo...

creo que me va a costar volver a las puntas... pero nos acostumbraremos! los botines de melissa los he visto en directo y son geniales! besos
spanishcoolhunterb.

Rossetti dijo...

Mi madre los usa y le quedan preciosos, elegantes, además es capaz de pasarse el día andando con ellos y ni se inmuta... Yo sin embargo me los pongo y los veo horrorosos, además de dolerme muchísimo. Estoy contigo, donde se pongan unos tacones de punta redondita...

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Creo que voy hacer como con los pantalones campana,aunque vuelvan a llevarse lo siento pero no....esque no favorecen nada! Amo esa camiseta de wildfox :-)
Un beso guapa!!!

Diana

MadreYMas dijo...

Pues yo estoy encantada! Siempre los he llevado y me parece que estilizan muchísimo la figura y que son mil veces más elegantes que los de punta redonda... Todo consiste en escoger un buen diseño...
Además, yo no he tenido problemas en seguir encontrándolos año tras año en las tiendas que todas conocemos, así que creo que nunca se fueron del todo... pero si además ahora Vogue lo dice... pues eso!
Me encanta la selección que has puesto...

Andreia dijo...

A mí me gustan...quizás porque desde que tuve mis primeros tacones ya eran así... No me va a costar adaptarme a la forma de nuevo jeje

makingfashionnotwar.blogspot.com

Jess Zelazko dijo...

A mi los zapatos puntiagudos no me gustan nada la verdad, a lo mejor me encuentro con alguna excepcion, pero en general no me suelen llamar la atencion. Si encuentro algunos que me convenzan de verdad entonces si que empezare a llevarlos jaja.
xoxo

Miriam Stella dijo...

hello!nice blog!
thank you for your visit on mine!
have you enjoyed?
why don't we follow me if you like it?
for me it's important your thinking!

kisses
Miriamstella (from Italy)

http://isfashionmypassion.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Geaniales los zapatos! Con pitillos quedan genial!
Y el look que has hecho lo mas!
Mil besazos guapisima!

Historias de Marte dijo...

no nos gustan nada las puntas! que no vuelvan!!!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Bego dijo...

bufff no me hace falta buscar en el armario de mi madre...en el mio de hecho aun guardo un montón, porque cuando volvieron a resurgir (por se segunda vez, que al prinicipio me parecian zapatos de bruja) me compre muchísimos, el otro dia haciendo limpieza de armario me deshice de unos pocos que aun conservaba, y otros me dio pena tirarlos...acabe aborreciendolos y me costará volver a usarlos....pero de momento ya vi unos de zara que me enamoraron.

Tere dijo...

me quedo con los zapatos de asos, son ideales! y que buena entrada has hecho!

besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Ay, me gusta más de uno!!! =)

deppa dijo...

Yo tengo los mios esperando su turno jajaja y de seguro mi mamá tiene unos cuantos más.
Pero como no soy de tacones, se quedarán un buen tiempo más guardados.

Nos vemos, que tengas un buen comienzo de semana ;)

Oh my Dior! dijo...

Me encantan todos los zapatos Martha lindisimos!

http://www.ohmydior.org/

Mia's Little Corner dijo...

Wow, I love this post!!:D The shoes look amazing!!!:D

Stop by some time:D

xxx

Lula Closet dijo...

Si, tiene toda la pinta que vuelven las puntas!

Bss

Cristina - The froggie touch dijo...

Ojalá no sea así, los de punta redonda me parecen más dulces y meno serios, no me gusta parecer mayor!!

Un saludo

My Look book S&S dijo...

Me va a costar volver a las puntas..pero es como todo, al principio te cuesta , pero luego nada!!

Un besazooo!!:)

margaritats dijo...

amazing shoes and the t-shirt is really nice!

Claire Vázquez dijo...

Hola!! me ha gustado mucho tu blog y sobretodo el último post!!
estaré muy atenta a tu blog!! te invito a pasarte por el mio y seguirme si tu gusta!! :)
un besito!;
Claire
http://lookingforthestyle.blogspot.com/
c.o.c.o

Lynn dijo...

No solo es que sean más bonitos los de punta redonda, es que son infinitamente más cómodos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Shevah dijo...

I love the pointy, shiny oxfords. SO pretty. :)



www.shevahh.blogspot.com
xo

alexandra.samarina dijo...

These pointy shoes are so classy! Love them! They always suit any outfit!love that pair by Michael Kors:))

X

Alexandra


www.fashion-bridge.blogspot.com

GnD dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los puntiagudos son feos, hay que estar delgada y tener un pie no muy grande para que queden bien!!! No suelo llevar casi nunca tacones, pero si lo hago son siempre de punta redonda, digan lo que digan...

xoxo
GnD

PD: Gracias por seguirme!!!

Mary Pepa Vintage dijo...

Supongo que se trata de ser capaz de caminar con ellos... sobre gustos no hay nada escrito pero yo personalmente soy fan de las redondeces!!

little moon lover dijo...

me encanta el outfit! esos oxfords dorados de zara están increíbles.. que lástima que no hay Zara donde vivo! los amé!
gracias por pasarte por mi blog.. saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...