The red playsuit

La fontanilla, Mazagón, Huelva
Jumpsuit - Humana (Pre-loved); Bag - Oysho

When I saw that red  playsuit in the shop I thought in summer holidays that last three months, in sand castles and ruber rings, in ice-creams with funny shapes and in the clothes that my older cousins wore when all the family stay at that old beach house...so I had to buy it.
When I saw this beach bag I tought in a old summer, in all the furnitures and beach stuff, in the chair in which my grandmother used to sit in the sea shore, in fresh fruit...so I had to buy it.
And in that retro outfit and plenty of memories I went to the beach.
Cuando vi este mono rojo en la tienda pensé en vacaciones de verano que duran tres meses, en castillos de arena y flotadores, en 'frigopies' y 'pirulos tropicales' y en la ropa que llevaban mis primas mayores cuando veraneábamos todos juntos en aquella vieja casa de la playa...así que tuve que comprarlo.
Cuando vi esta bolsa de playa en la tienda pensé en los muebles y las cosas que había en aquella casa de la playa, en la silla que mi abuela usaba para sentarse en la orilla, en fruta fresca...así que tuve que comprarla.
Y con este outfit tan 'retro' y lleno de recuerdos me fui a la playa.

17 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ganas de playa! menos mal que queda poco!!!

Carol dijo...

Precioso mono!

deppa dijo...

El color rojo te queda muy bien, además es un lindo diseño que se ve demasiado cómodo.

Nos vemos!

Oh my Dior! dijo...

que guapa Martha te queda muy bien el tono bronceado!


http://www.ohmydior.org/

Cristina - The froggie touch dijo...

Rojo+arena de la playa= fotos bonitas =)

A mi se me acabó la playa, el lunes me volví a Madrid que las vacaciones fueron breves (intensas quizá).

Un besote

My Look book S&S dijo...

Que agusto en la playitaaaa!!:)

besitos Sara love

allthatshewants dijo...

que guapa y como molan las fotos!!
xx

AllIneed dijo...

Qué envidia! Pásalo de mil maravillas. xoxo

Raquel dijo...

Me encanta el mono k yevas! :)
Raquel

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que bonito el mono, adoro ese tejido y la cesta superchula!
muaks guapa

Diana

Pointandend dijo...

Me encanta el mono, ademas te queda muy bien ♥

Mademoiselle Trendy dijo...

Te queda super bien el rojo, va con tu tono de piel excelente!
http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

Lynn dijo...

Me encanta el mono y el bolso, es muy retro.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Eri dijo...

Hi there,

Nice blog!

Please come and have a look at my fashion blog Pretty Portobello .

Hope to see you soon.

Ania Alonso dijo...

que guapa y que morenita tía!
Un beso!

Beatriz G.P. dijo...

Me encanta este post!!! Veraniego, fresco, desenfadado! Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!

goodbadnfab dijo...

SOOO LOVELY! Please check out my blog when you get a chance!

http://www.goodbadnfab.blogspot.com
a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...