Still alive? Sure...

Don´t ask me the reason why of this picture because I couldn´t explain it.
No me preguntes la razón de esta foto porque no podría explicarla. 
 I´m sorry with the lack of posts. I have thousands of excuses...
No camera, no inspiration, no interesting things to tell...
Siento la falta de actualizaciones. Tengo cientos de excusas...
No tengo cámara, no tengo inspiración, no tengo nada interesante que decir...
Anyway I´m working in a "new look" for the blog, because as a friend of mine said "A fashion blog has to change his "suit" too"
I think the "new outfitt" would be ready soon, maybe next week. And maybe next week my camera would be fixed...and maybe my inspiration would came back too soon. 
De todas formas estoy trabajando en un "nuevo look" para el blog, porque como un amigo mío dijo "un blog de moda también cambia de vestido".
El nuevo look del blog estará listo pronto, a lo mejor la semana que viene. A lo mejor la semana que viene también me arreglan la cámara...y quién sabe a lo mejor también me traen la inspiración perdida.

13 comentarios:

deppa dijo...

Entonces que reparen pronto tu cámara y que recuperes tu inspiración :)

Buena semana.
Nos vemos!

GoldBlackMirror dijo...

siiiii recuperala!!!la inspiración digo!!un besazo.

Eva Garrido dijo...

Jajaja! Deseando ver el próximo look!! Un besitoo!

estefania dijo...

Espero que la recuperes pronto y ánimo, tráenos cosas nuevas!

Sophie Carmo dijo...

Estoy deseano verlo y tener un huequito para darte mi visión de la tesina. Gracias guapa

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

estoy segura de que en cuanto tengas la cámara en condiciones, la inspiración te irá llegando

un abrazo!

Clara dijo...

No desesperes, la inspiración volverá. Seguro

Violet Dreams dijo...

Marta! Justo ahora que llegamos no te puedes ir tú jaja
Espero que reparen pronto tu cámara porque ya te echamos de menos!

Y ya vi tus fotos en Chic Too Chic... que guapa! Es que Fernando es el mejor!

xx
B

Gaby de Modacapital dijo...

Hola Marta!! espero que encuentres pronto inspiración... y cámara!
un besito, muakkkks!

Milaco dijo...

¡Cómo te entiendo!
Yo también ando un poco perdida con mi blog, aunque creo que he vuelto con alguna idea para inspirarme y hacer algo de provecho con él ^^

Muy buena apreciación la de tu amigo, seguramente con el cambio de look del blog se te antojen nuevas cositas...

Un besazo y por cierto, sí, la boda a la que asistí fue de lo más didvertida.

misspiaf dijo...

estare esperandote ;)

Tere dijo...

pues si, te esperaremos lo que haga falta!!

besitos!

Anónimo dijo...

Buena elección!!! 1 besute y suerte en esta nueva etapa!! (;

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...