Surf-urf

Ok. To say, "I´m going to surf today", sound pretty cool...but it´s not so easy. 
You can go there, with your board, your tracksuit, your best surfer pose, even you can go into the water...but when you see the huge water walls...the difficult thing in not to freak out.
But it´s fun.
Actually I had surfed before. I used to do body board. Once I tried surf in a cold beach in the south of England. Then, a month ago I "surfed" (nothing about stand up in the board) a couple of tiny waves in El Palmar (Cadiz)...and finally Portugal. That´s too much. 
Anyway I think that any day I would be a great surf girl. I know it. I can feel it. You just have to have a look to my terrific surfer pose. So next thursday I would try it again in El Palmar, with warmer watter and hopefully smaller waves.
Vale. Decir, "Me voy a hacer surf hoy", suena muy guay...pero no es tan fácil.
Tu puedes ir allí con tu tabla, tu modelito acuático, tu mejor pose surfera...incluso puedes ir y meterte en el agua...pero una vez ves las paredes de agua venir hacía ti...lo difícil es no cagarte de miedo.
Pero es divertido.
En realidad yo había hecho surf antes. Yo hacía body board tiempo atrás...y una vez intenté surfear en las gélidas aguas del sur de Inglaterra. Hace como un mes "cogí" (nada de ponerse de pie) en El Palmar un par de olas enanas...y por último Portugal. Pero esto es demasiado.
De todas formas sé que algún día seré una gran surfera. Lo sé. Lo presiento. Sólo tienes que ver mi pedazo de pose surfera. Así que el jueves me voy otra vez con mi voluntad al Palmar, que tiene agua calentita (comparado con Portugal...) y olas (espero) más pequeñas.

7 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que refrescante!

Zepequeña.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Que envidia me encantaría aprender a surfear!y tu pose es totalmente profesional surf,muy mona el outfit!un beso guapa!

Diana

Jess Zelazko dijo...

Me encantaria hacer surf alguna vez, tiene que ser muy divertido!
xoxo

sueñoescondido dijo...

jajajaja como te entiendo,lo peor es cuando te viene una ola grande y no sabes si pasarla por arriba o por abajo,tu opta siempre por abajo porke sino puedes kedar como una lavadora jajaja
por cierto mi tabla es la de flores de dos posts mas abajo!:)

iRatxe dijo...

Tiene pinta de que te lo has pasado a lo grande!Me encanta la pamela del post anterior!La verdad que viendo las fotos entran ganas de aprender a surfear...

un bso

Bego dijo...

desde luego la planta de surfera la tienes!!!jaja disfruta mucho en el Palmar! a mi me encanta!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

streetdressed dijo...

pues yo tengo muchísimas ganas de aprender!!!
ánimo!


montse
http://streetdressed.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...