swimsuit gal

Last time I was in Madrid I got this swimsuit.
When I was a girl I always wore swimsuits to the beach or the swimming pool...but in any moment I started wearing bikinis and forgot swimsuits.
Now you can find at least 6 swimsuits in my wardrobe and each one it´s cooler that the other...I feel so elegant and stylish in them...
Tough I still prefer a tiny and cute bikini for sunbathing, swimsuits had find their room in my 'summerlife'...
And you? Are a swimsuit girl, a bikini gal or you have found the perfect balance between both?

La última vez que estuve en Madrid (para las Jornadas) me pasé por el Mercadillo de Bienvestidos y me hice (entre otras cositas) con este bañador.
Cuando era chica siempre llevaba bañadores a la playa o la piscina...pero en algún momento empecé a llevar bikinis y me olvidé de los bañadores.
Ahora puedes encontrar hasta 6 bañadores en mi armario y cada uno es más bonitos que el siguiente...y me siento tan elegante y estilosa con ellos...
Aunque sigo prefiriendo los bikinis para tomar el sol, los bañadores han encontrado su hueco en mi 'vida veraniega'.
¿Y tú? ¿Eres de la liga de los bañadores, del equipo de la 'bikineras' o has encontrado el equilibrio perfecto entre ambos?

38 comentarios:

Low Chic dijo...

¡Es precioso! Y tienes toda la razón, llega un momento en el que olvidamos los bañadores... ¡y hay que recuperarlos! Para el verano que viene quiero comprarme un par de ellos porque, aunque no sirven para tomar el sol, para bajar por la tarde a la playa o para una barbacoa nocturna quedan preciosos y muy estilosos ^^
¡Muchos besos cielo!
www.lowchic.es

Elena dijo...

Uhh te acabo de comentar en la otra entrada, pero el bañador es taaaan precioso que te comento otra vez!!!
Ahora venden muchos bañadores preciosos que me encantan, pero no me gusta tener la tripa blanca. Hasta que los bañadores no se consideren prenda de vestir seguiré usando bikinis!
Un beso

Violet Dreams dijo...

Yo soy más de bañadores pero como cojo tan poco color me da pereza ponermelos por el hecho de quedarme más blanquita todavía jaja

Ay, tengo que ir a esa tienda vintage. Donde está?
Y vas a pasarte por Madrid para la FNO o Cibeles? Que ya tenemos ganas de conocerte!

un besazo Marta!
xx
B

Raquel Fernandes dijo...

You look so cute! I bought 2 this year too. ALready posted one in the blog ;)

Clara dijo...

Muy bonito tu bañador

Anónimo dijo...

me encanta!! es super mono!! aunque para tomar el sol mejor biqini o triqini! q al menos t deja menos marcas....bess!!

Rossetti dijo...

Pues más de bikinis, aunque reconozco que los bañadores quedan mucho más elegantes... la prueba son tus fotos!!!

Jess Zelazko dijo...

yo soy más de bikinis, por las marcas más que nada, pero los bañadores me encantan!
xoxo

Cynthia B. dijo...

Pero que guapa y que sirena!

Cynthia.

Nico dijo...

Uff... la verdad es que en este post no tengo mucho que opinar, ya que no suelo ir directamente a la playa ni a la piscina... esto de los complejos que son muy malos... así que a mi ni bañador ni bikini... una camiseta bien ancha y unos leggins largos me vienen que ni pintados! ;)
Aunque en contadas ocasiones no me queda otra, así que bikini, pero el menor tiempo posible...jajajaja
aun así este bañador es precioso, no me recuerda a los típicos de decathlon que usaba de pequeña...jeje!


un saludo

Un café con Nico dijo...

día largo en la playa para mí es sinononimo de bikini, pero tengo un par de bañadores para cuand la escapada es mas corta o para ir por la noche a uans termas.... son mucho más elegantes y me siento más cómoda y sexy con ellos!
besos
http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Pineupple Princess dijo...

Estás guapísima aunque soy de las bikineras, y cuanto más pequeños mejor, menos marcas ;)

Belén dijo...

Yo soy mas de bikinis, pero ahora parece que vuelven los bañadores!
Gracias por tu comentario
¿Nos seguimos?
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Mia's Little Corner dijo...

Super cute swimmsuit!! Looks beautiful!!:D

xxx

Mia's Little Corner

lifeisamaze dijo...

This swimsuit is amazing !!!

♥ ANDRIANA .AND. ANDREA ♥ dijo...

Hola guapaaa!
gracias por comentarnos y sequirnoooos!

nos encanta tu blog y que bikini me pierde!
unbesoo!

allthatshewants dijo...

yo soy de ambos! ese es chulisimo
xx

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

es un bañador chulísimo! yo uso bikinis para que la barriga también se ponga morena, jejejeej, pero si voy a nadar a la piscina, siempre llevo bañador

un abrazo!

Cammila Albertson dijo...

I wore swimsuits as a kid too. And now that you mention it, I kind of miss them! Maybe you've inspired me to find one. I couldn't hope to look as stunning as you do though -- you're just gorgeous. :)

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!
que preciosidad de bañador, me ha encantado!
besos

Juliet dijo...

fantastico!
es precioso!
estas fabulosa!! a mi tb me encantan los bañadores, aunque soy la primera que los ha olvidado pq solo tengo bikinis! pero espero comprarme algun bañador moniiiisimo cuando lo vea!!:D

Respecto a tu comentario en nuestro blog de moda, te dire que estoy contigo: creo que lo de Galliano fue una trampa, porque.... nose, es muuucha casualidad que salieran todos esos trapos sucios de golpe... una pena la verdad!

UNBESOOOO!

A Jungle in my Closet dijo...

el bañador es muy bonito!
La verdd que yo tb prefiero los biquinis, pero estos bañadores tan originales me chiflan!
Muac

Lynn dijo...

Aunque este año me hacía ilusión un bañador estilo retro, al final ha caído un bikini, de momento sigo siendo bikinera.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Yo soy de la liga de los bañadores, chica!
Pero hace un tiempo que vuelven a llamarme la atención los bañadores...
Pues sí, Marta, me voy a Southampton, al sur de Inglaterra! para hacer mi estancia europea del doctorado.
No está muy lejos de Londres!! cuándo vas?? para trabajar? podríamos incluso vernos por allí:)
1besazo

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Me he equivocao...de la de los bikinis, quería decir;)

Bor dijo...

Me encanta este post! A ver si vuelve el sol x aquí!
Un beso

My Own Strange Little World dijo...

Pues mira que me encantan cuando los veo en otras chicas pero yo no me he animado aun a comprarme ninguno! A ti ya veo que te quedan fenomenl!! Un besazo guapaaa!! Por cierto, somos tocayas!!! jejeje

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Muy bonito el bañador! A mi me encantan!!
Besitos:D

mystylefashion dijo...

Soy mas de biquinis por la comodidad pero ese bañador es precioso!
Bsitos

Fashion Estilo dijo...

Yo soy mas de biquini, pero reconozco que es precioso¡¡¡ te sigo vale, te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas. un beso.

Virginia dijo...

yo soy mas de bikini aunque la verdad es que te queda genial
un beso y gracias por comentarme
Misstesorcillos

Fleur d'air dijo...

Es monísimo! :)
http://www.cashmereflowers.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Me encanta cómo te queda. No entiendo la manía a los bañadores. A mí tanto bikini, tanto bikini y la verdad es que me parecen mucho más favorecedores los bañadores. :)
xoxo
B* a la Moda

*Glam Chameleon* dijo...

Bikinis are my weakness, I have a pile of them but we girls should have at least one fab swimsuit, and your is exactly like that!:)
xoxo
Jelena
http://glamfabchameleon.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ay que mono el bañador!!! me gusta mucho!! yo soy de bikinis, mas que nada por el tema de tomar el sol, ya que soy tan blanca y no tengo apenas tiempo para ir a tomar el sol prefiero ponerme bikini cuando voy :-)
muy guapaaa!!!muaks!

Diana

Carrie dijo...

You're one-piece is really interesting. It's conservative but sexy at the same time.

I'm actually a little bit of both. It really depends on my mood. There's times when I feel like wearing a bikini, and there's other times when I become a one-piece kind of girl. I do get shy easily though when i'm wearing a bikini. ;]

Have a great weekend!

:)
Carrie
http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Preciosa!! Q guapa estás en bikini!!

Verónica dijo...

Que monada de bañadors y... ¡que envidia de cuerpazo!

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me alegro que te guste.

_saludos desde
www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com
BLOG DE INTERIORISMO, DISEÑO Y MODA

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...