"aún quedan días de verano"

It´s raining in many places in Spain, it´s raining here...and even it´s a bit cold. But summer hasn´t finished yet and I refuse to think that hot and sunny days are over...so I gonna try to call the warm times back with this "swimming pool post". 
As you see here is another swimsuit. Perfect for those hot but cloudy days...because you are not feeling that the sun can´t tan you.
Soon more slices of my loved wardrobe.
Está lloviendo en casi toda España y también llueve aquí...y hasta hace un poquito de frío. Pero el verano no ha acabado y me niego a creer que ya no nos quedan más días de sol y calorcito...así que voy a tratar de invocar al sol con este "post piscinero".
Como veis, otro bañador. Y es que son perfectos para los días de calor nublados, porque no sientes que estes desaprovechando sol para ponerte la barriguita morenita.
Pronto más trocitos de armario.

19 comentarios:

allthatshewants dijo...

qué monada de bañador!!
besito

Closet for two dijo...

Precioso el bañador, el color es muy bonito. Las fotos son geniales. El blog esta genial, le hemos echado un vsitazo. Nos pasaremos muy a menudo

xoxo Closet for two

http://closetfortwo.blogspot.com/

Creando mi armario dijo...

Que bonito el bañador, tiene un color precioso, me encanta !!
besos !!

Ber. dijo...

muy bonitas las fotos :)

deppa dijo...

Tal vez el sol no desaparezca tan pronto y logres llamarlo con este post :)

Yo no creo que se les haya acabado el verano, simplemente el clima loco está haciendo de las suyas otra vez.

nos vemos :)

cool hunter dijo...

que mono el bañador!!!! en Asturias no hemos tenido verano :( Pero la ilusión es lo último que se pierde, acabo de subir de la piscina de casa jeje besos
spanishcoolhunterb.

tupersonalshopperviajero dijo...

preciosas fotos. y sí, parece que a partir de mañana el tiempo va a mejorar.
bss
,-)

Sweetdie dijo...

Siempre quiero comprarme bañadores y mi madre me dice, biquiniis! bañadores para cuando no puedas enseñar tripa.Pero sé que un verano de estos me compraré uno porque me encantan
un beso

Chica dijo...

Por supuesto, y vamos a celebrarlos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

precioso bañadoR
yo también creo que aún podré aprovechar la playita unos días más

un abrazo!

eLi dijo...

Me encanta! Es monísimo, pero yo de bañadores no tengo ninguno :)
Un beso guapa!

Clara dijo...

Me ha gustado mucho la foto de la hierba

Carrie dijo...

i like your bathing suit. it's sexy without showing any too much skin. :D

:)
Carrie
http://readmylifeascarrie.blogspot.com/

Fabrizia dijo...

Hi!!what a lovely blog, I like it! you look really great in this outfit!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Rossetti dijo...

Di que sí, que tiene que venir todavía el veranillo del membrillo!! Un bañador precioso, y unas fotos de revista.

ANA dijo...

que bonito el bañador, hace años que no tengo uno pero desde luego este sera mi ultimo verano sin bañador!!!! un must mas a mi armario!!!! estas guapisima, por cierto no te vayas nunca de sanlucar sin comer en el balbino, o mejor dicho sin hacer cola en el balbino y comer esas pedazos de tortillas de camarones! besos

Lynn dijo...

Aquí hasta el 21 de septiembre es verano y calor. Me gusta el color del bañador.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Angela Alvarez dijo...

me encanta tu bañandor! :) el color es precioso!
xx
fashionbit

kristina dijo...

Me encantaaaa!! de donde es? soy de Málaga y he llegado a ir a la playa en el mes de Octubre, así que siii quedan días de verano......y es cuando me encanta llevar bañador. Pero me da que ya es muy tarde para comprarme uno

Un saludo

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...