black heart

and pink head. Pink head and black heart...That´s me.

I´m happy ´cause I finally have my own domain for the blog, the new link is: www.ilovemywardrobeblog.com
I´m still not sure if the elder would keep working of what...do you know it?

Estoy feliz porque por fin tengo dominio propio para mi blog...¡mi pequeño se está haciendo mayor!
www.ilovemywardrobeblog.com
Lo que no sé es si la vieja que tenía de blogger sigue funcionando y redirecciona a la nueva o qué, ¿alguien lo sabe?

I want to remember you that the giveaway of a beautiful necklace from CUTECANDY JEWELS it´s still opened and you can enter easy, so click here!

Os recuerdo con amor que el sorteo de la preciosa gargantilla de CUTECANDY JEWELS sigue abierto, y que es facilísimo participar...así que anímate y pincha aquí.

22 comentarios:

Jess Zelazko dijo...

Me gusta la camiseta!
xoxo

isabel dijo...

Hola wapi!!
Me alegro por ti, por tus avances y por tu blog!. Yo no entiendo mucho de estas cosas, osea que no te puedo ayudar. Dejame que te diga, que sigues siendo muy fiel a tu estilo...bravo!!

Nuny dijo...

Con dominio propiooo!! Que guayyy!!! :)
La camiseta es preciosa y tus fotos chulísimas, como siempre! ;)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

shadeolayioye dijo...

Bonita camisa. Me encanta tu nuevo dominio, mucho más corto y rápido.
es como si el dominio anterior no hubiera existido nunca porque escribí la dirección y aparece Faled to open page. Felicidades :)
http://www.sexta-feirafaro.tumblr.com

Clara dijo...

¡Enhorabuena! Yo me he metido en tu dirección anterior y no me ha redireccionado pero bueno me he redireccionado yo y ¡aquí estoy!

My Look book S&S dijo...

hola!! muchas gracias por el coment! me ha encantado la camiseta, :) muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

enhorabuena! yo entré en la vieja y me ha redireccionado sin problemas

un abrazo!

Sick by Trend dijo...

enhorabuena reina :D Me gustan los shorts!

xx

www.sickbytrend.com

Buen fin de semana! :)

sBt

Rossetti dijo...

Enhorabuena, puedes sentirte muy orgullosa!!! Redireccionada sin problema. Y unas fotos muy divertidas!!

geministyle dijo...

jejejeje que foto más divers =)
si que redirecciona =)
un besitoo!

tamara.

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el top, chulísimo

besos

Caprice Mode by Ruth dijo...

Me encantan estos looks ochenteros con los que te atreves, vivan los 80's!! pero que también vuelva este estilo al peinado, es la única forma que mi pelo vaya este en consonancia con la moda jajaja

Por cierto, creo que se que redirecciona, porque yo tenía tu antiguo enlace y me lleva al nuevo sitio ;)

Charada dijo...

Pues que guay que tengas dominio, nosotras también estamos interesadas en conseguirlo ;)
si se redirecciona porque ahora me sale el nuevo :) un besazo Marta!!

Anónimo dijo...

Arrrrrrrrggggh este blog es un insulto a todo lo fashion!! Oh my god, can't believe it!

Creando mi armario dijo...

Me encanta el look!, la camiseta es genial !!, enhorabuena por el dominio !!
besos !

Antonio Jurado dijo...

Me encanta la camiseta con el corazón y los shorts :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lynn dijo...

Pues creo que a redireccionado a tu nuevo dominio sin problemas. Muy chula la camiseta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lynn dijo...

Anda que mi teclado se come las "haches", quería poner ha redireccionado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

si, seguramente redirecciona al nuevo blog.
es genial el blog, me encantan las fotos^^
tienes una nueva seguidora!
http://justbeyourselfff.blogspot.com/ pasate por el mio y sigueme tu tambien
unbesito

misspiaf dijo...

uff yo d estas cosas no me entero mucho... xo tu camiseta me encanta!!! y tu tan divertida como siempre ;)

Eugenia G. dijo...

¡Qué camiseta más guay, Marta! Me alegro un montón de que ya tengas dominio propio, éso es un pedazo de paso para el blog, en serio. Yo te respondo a la pregunta que planteas: sí que te redirige al dominio a pesar de que entres en Blogspot, así que no te preocupes, que por ahora no tienes problema.

P.D: Una pregunta, ¿cómo has hecho para conseguir el dominio? Es decir, ¿has tenido que pagar una cuota o algo? Es que estoy pensando en tomarme mucho más en serio el blog y no estaría del todo mal preguntar, que yo para informarme por mí misma soy malísima.

eLi dijo...

Sí que funciona trranquila! Yo te tengo en mis blogs favoritos en el blog (para iros comentando siempre que actualiceis) y me sale redireccionada directamente :)
La camiseta me encanta por cierto :)

Besos guapísima!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...