buylevard + Irismorata = love

Some time ago I discovered Buyleyvard, a web that promotes and collect the colections of young and independent designers. You can buy the clothes at the webpage but the web send your order to the designer´s workshop where from your purchase would be sent.

Hace algún tiempo conocí Buleyvard, una web que promociona y reúne la colecciones de diseñadores jóvenes e independientes. A través de este portal podemos comprar sus colecciones de manera que nuestro pedido va directamente a los talleres del diseñador en concreto.



I think that this is a great idea, not only beacuse they are helping to new talents, but the buyer is gonna get his buy with all the care and quality that just the creator can reach.
And thanks to Buylevard I knew Iris Morata, a shoes designer that has captured me...because I can swear that what I feel about that shoes is true love. I can image that red booties on my looks...I need them!

A mí esto me parece una idea genial, ya que además de apoyar nuevos talentos garantiza al consumidor los máximos de calidad y mimo que sólo el creador es capaz de aportar.
Y gracias a Buleyvard es cómo conocí a Iris Morata, una diseñadora catalana de calzado que me ha cautivado...y es que podría jurar que lo que siento por estos zapatos es amor del bueno y verdadero. Es que me imagino esas botas rojas en cualquiera de mis looks...es que las necesito.


That´s because I´m in a Buylevard contest where I had to create a working look. And that´s because I beg you to like this link at Facebook...if you like my look.

Por eso estoy participando en un concurso que esta misma marca ha puesto en marcha y que consiste en crear un look para un día de trabajo. Y por eso os pido por favor que le deis a me gusta a este enlace en Facebook...si os gusta mi propuesta.



It´s a simple look and comfy, in which the bunch of color it´s the coral blouse and the heels give it the elegant touch. The huge bag it´s good to carry all the stuff that we can need in a working day but it´s enough easy to wear and carry. And of course you can find all the items at Buylevard.

Es un look muy sencillo y cómodo, en el que la blusa coral da un toque de color y los zapatos de tacón un punto de elegancia. Por su parte el bolso es grande para llevar todo lo necesario en un día de trabajo pero a la vez es fácil de llevar, tanto colgado como en la mano. Y por supuesto todas las prendas podeís encontrarlas en Buylevard.

Finally, let me remenber you that the giveaway it´s still open, and you can win a beautiful necklace of CUTECANDY JEWELS leaving a comment there. 

Por último os recuerdo que el sorteo de un precioso collar de CUTECANDY JEWELS, sigue abierto y podéis participar dejando un comentario aquí.

12 comentarios:

Rossetti dijo...

Bueno, pues ya tienes mi voto, porque me encanta el look! Mucha suerte!!!

Zepequeña dijo...

Un look sencillo pero con posibilidades.

Zepequeña.

iRatxe dijo...

Es un look que para mi lo tiene todo, secillez y elegancia!
suerte!

tupersonalshopperviajero dijo...

un look para diario. cómodo y seguro.
bss
;-)

Oh my Dior! dijo...

Me encantan esos zapatos estan monisimos!

http://www.ohmydior.org/

MeryMeli dijo...

La verdad que el color coral siempre suele quedar bien a todo el mundo, da luminosidad, me encanta! Las botas rojas y yo nos hemos enamorado en un momento! :) Un besoo!

http://bimbaymery.blogspot.com

Adriana dijo...

Me encanta! Con un Maquillaje Natural Bissú quedaría genial!! Saludos!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

práctico, discreto y funcional, muy working!

un abrazo!

Egoitz Azcona dijo...

Me gustan los botines rojos de en medio!

www.xtasis.net

(:

Soraya dijo...

que manitas!jaja

http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

christian louboutin dijo...

Al igual que con el sentido, somos capaces de a través de las subidas y christian louboutin shoes
christian louboutin
Christian Louboutin shoes
Christian Louboutin
Gucci bags
Gucci Watches bajadas no puede ser la forma

lol chinese cosplay dijo...

Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’ll be league of legends cos grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...