canotier

 top - stradivarius; canotier - new look ; shoes - primark

25 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Esos shorts con ese top y el canotier no pueden quedar mejor, además es como que te pega un montón y se te ve genial.

Un saludo

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! me encantan la combinación y las fotos !

Un besoote

iRatxe dijo...

Me encanta como te queda el canotier!y el look, un acierto!
un bso

Jess Zelazko dijo...

Preciosas imágenes! Me gusta muchísimo el canotier!
xoxo

la chica de la máscara dijo...

estás preciosa! muy sexy ;)
un beso

Charada dijo...

Te queda genial la combinación de canotier y cuadros, además de que en tí me pega mucho este estilo ;)

cristema dijo...

Me encanta la camisa y más como te queda a ti, ese estilo te va perfecto.
Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

Clara dijo...

Tus fotos van mejorando en cada post, me ha encantado la segunda.

pepa guisante dijo...

Me gusta muchísimo el estampado vichy, así que tu camiseta me parece preciosa.
Qué fotazas! parece que hace calor, mucho calor. Muy tejano todo. Sólo falta la limonada para entonar ^_^ Besos!

C R I S. dijo...

estas super guapa, te queda genial el look :)
la camisa (L)
un beso!

Egoitz Azcona dijo...

Chulísimas todas, pero la última mi favorita ;)

www.xtasis.net

(:

Secretos de mujer dijo...

Me encanta la combinacion de los cuadritos vichy con el canotier,dulce y con un toque retro,vamos ideal.
Besitos.
De una compradora compulsiva.

Lynn dijo...

Guapísima!! Me encanta la blusa, y por supuesto el sombrero.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tupersonalshopperviajero dijo...

unas fotos preciosas
bss
,-)

FashionFreak dijo...

¡¡Qué fotos tan bonitas!!
Me encantan, sobre todo la primera en ese tono sepia... pareces sacada de los años 50-60 entre las gafas, la blusa vichy y el canotier, muy Brigitte Bardot jaja

1 beso!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero qué guapa!!!! te queda estupendo el canotier. Y los pantalones y la camisa son chulísimos!
Ya nos queda poquito, eh, Marta??? qué nervios!!
Me dijiste que te vas el 26 a Londres, no? ¡¡yo el 27!! y ya has encontrado piso?
A ver si te mando un mail y hablamos!! ya sabes, tenemos que quedar por alli, eh???
1besazo
Julia

CUP OF COUPLE dijo...

Qué buenas las fotos! Genialísimas!

G

JoaNNa dijo...

what a cute look!
you found such an amazing place to take pictures! it kinda looks like africa! :P love it!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

es un sombrero precioso!! me ha encantado el look!

un abrazo!

M* dijo...

Solo direª!GUAPISIMA!

Elena dijo...

guapísima!!! y que fotazas!

Lawwrie Giorensso dijo...

Hey guapa!!
gracias por pasarte por mi blog :)
pues si soy de Mallorca viviendo en London
me alegro de que te guste lo que hago ^^,
estas estudiando algo ahora mismo?
bueno un besito!!
espero saber de ti!!

ciaoo!!! :D
xx

Parole dijo...

el look te sienta como un guante !! bss

Rossetti dijo...

Me encanta ese look entre pin up y campestre!!! Y por supuesto, esas fotos tan preciosas! Bss1

FS dijo...

Martita que post tan chulo!! Las fotos son geniales y el outfit no puede pegarte más!! Simplemente, genial.

Te mando un besazo gigante y suerte en Londres!!

www.fashion-south.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...