lucky girl

dress - h&m

I had tought in calling this post " the dissapointing dress", but then I have had a second look to the pics and I have decided to post this like "lucky girl". Because actually I´m very lucky, and I know it. 
You just to have a look to that beach just about an hour of road trip. 
And I´m lucky too beacuse even when it´s true that the dress you can see dissapointed me I have a great photografher/sister that got to make it look nice.
I was totally in love with that dress when I saw it at h&m...but when I bought it I realised that was too much see-through...so it is now a beach dress...
Anyway I still love the color and the lace detail at he back. 
Maybe I´m a bit repetitive but I still have a couple of beach posts!
Iba a ponerle a este post algo como "el vestido decepcionante" pero luego he mirado otra vez estas fotos...y me he dado cuenta de la suerte que tengo...
Y es que vivo en un sitio privilegiado que me permite estar en una playa preciosa en poco más de una hora...y tengo suerte porque a pesar de que este vestido si que fue una compra decepcionante tengo una fotógrafa/hermana que ha conseguido que parezca que me queda hasta bien. 
La verdad es que estaba totalmente enamorada de este vestido cuando lo vi en la tienda...y creo recordar que allí me lo probé y no me disgusto...pero cuando me lo puse en casa...horror. Me quedaba demasiado ajustado, y es demasiado transparente...y no sé, queda raro (a lo mejor debería haber comprado una talla más)....así que me parece a mí que ha quedado para vestido playero. 
De todas formas me sigue encantando el color y el detalle de la espalda...
A lo mejor soy un poco pesada...¡pero todavía me quedan unos pocos de post playeros! 

29 comentarios:

cool hunter dijo...

pues sí tienes una fotógrafa genial!!! me encanta la foto del salto ;) besos
spanishcoolhunterb.

Srita Amapola dijo...

Yo también me lo probé y me enamoré de ese vestido (y sus variantes negras y de leopardo) pero al probármelo descubrí que no era para mí. No se me intuía el culo, se me veía claramente. Es una pena, porque el encaje de la espalda es magnífico...

followme-around dijo...

Me encanta el detalle de la espalda:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Desde luego es una suerte y el vestido es muy lindo, especialmente la parte trasera ejje Por cierto, he estado pensando, te mandaré,un correo hacer una entrada en base a las definiciones de bloguers que vi en tu trabajo si me lo permites of course. Bs

la chica de la máscara dijo...

decepcionante por qué? es precioso y te queda genial, además las fotos están chulísimas ;)
un beso wapa

Clara dijo...

Me encantan las caracolitas

Charada dijo...

Me gusta mucho kas caracolas yo no he visto de esas y si tienes razon que unas buenas fotos hacen que lo demas sea tmb bnito :)

Cobbo dijo...

Hey pasate por la nueva tienda online!
http://shopcobbar.blogspot.com/

Judith Bel dijo...

Que fotos mas preciosas!!!!

Bsssss

Rossetti dijo...

Pasa muchas veces, que ese vestido que te gustaba tanto luego no te queda como en tu imaginación. De todas formas en las fotos no se aprecia, son preciosas!!

Natalia S. dijo...

Tienes razón el color y el detallito de la espalda son muy cukis. A lo mejor lo que puedes hacer, si no te acaba de convencer, es cortarlo y hacerte una camisetita o algo así, si ves que así lo vas a poner más. Un besito!

Pineupple Princess dijo...

Para ir a la playa es perfecto!!! yo también soy una de las afortunadas, es un privilegio tener el mar cerquita, yo lo veo por la ventana <3 a seguir disfrutando!

Anónimo dijo...

Hola Marta! Yo tengo este vestido pero no en este color sinó con un estampado raro (como étnico) y me pasa igual que a ti, desilusión jaja me lo probé, me pareció bien y luego en casa fue otra cosa, con él toda yo soy anchísima, es muy raro! Peeeeero, a ti en las fotos te queda genial! Un besito, Ari

Dime Romeo ????? dijo...

Hola neni!!! en las fotos se ve genial...no se si será esa buenisima fotografa que tienes por hermana o que a veces somos demasiado criticos con nosotros mismos y tú lo ves peor..Me encata ver esas fotitos playeras, por el sur tenemos la suerte de poder disfrutar de esta mucho más que los demás...un besito guapisima y me alegro mogollón que te gusten mis diseños...muaaaa

Rapuncela dijo...

cool shells, nice dress :)


I take part in competition for the best look to school. I will be very happy and so grateful if You could click LIKE IT here:

http://www.edusiec.pl/Julia

The button is under my photo :))

nereealoves(: dijo...

La verdad es que a mi me gusta mucho el vestido,el color y el detalle de la espalda :)
Puede ser que sean las fotos,pero yo creo que te sienta bien :)
Un besito guapa

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

sí que s un poco transparentillo, pero es muy bonito, ese color me encanta!!

un abrazo!

Maria Bastida dijo...

preciosa la foto de las caracolas!! y me encanta el color del vestido :D
xx

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Closet for two dijo...

Gracias por el comentario :)
Pues a mi no me parece que te quede mal, además te hace un tipazo!! y no es nada transparente. Aunque a todas nos pasa eso de llegar a casa y arrepentirnos de algunas cosas que compramos.
Que afortunada por estar cerca de la playa ya que puedes hacer fotos como estas!! fantasticas!!!
Pd: Yo tb tengo una hermana que hace maravillas con las fotos :D
Ya veo que cada evz tienes mas seguidores creo que nsootras fuimos unas de tus primeras verdad??

besos de Closet for two

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numnatinos...

amaya-t dijo...

estás genial! eres guapisima y ese color de vestido te queda preciosoo...ha sido un acierto (:
Tienes una seguidora mas!

Besitos desde AmayaT.

Whateversheloves dijo...

gracias por tu comentario, me encantan las fotos!
muchos besos!

Laura dijo...

Odio cuando algo que me compro luego no me hace tanta gracia. Menos mal que no me suele pasar muy a menudo.

El color del vestido es super bonito! Y que envidia la playita..

xxx

A Jungle in my Closet dijo...

que fotos mas bonitas! el color del vestido precioso! muaC!

Nico dijo...

Eso! eso! tu a dar envidia de playa... ;)
El detalle de la espalda es precioso. Y no digas tonterías! que te queda genial!!

Besos

iRatxe dijo...

Pues tiene una pinta ese vestido....Es muy bonito!La verdad que los vestidos largos son de las mejores opciones para el verano!
un bso!

sexyever dijo...

me encanta tu blog!!! y estas fotos son geniales, te sigoo xx pasate por el mioo

lady sélénite dijo...

This dress have a beautiful color !
http://selenite.weebly.com

JoaNNa dijo...

i love the color of your dress! it doesn't look that transparent in the pictures. good thing that you still wore it to the beach! <3

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...