frankenshorts

 A good hair day can make happy to any girl in the world...and this must have been my best hair day ever...I´m amazed of how photogenic it looks in that pics! Now I´m triying to remember what I did that day to make it looks so good...
About that top: Totally loved it a the second hand shop where I bought it (I think that in the brand says Zara o something like that and I think that it is just one or two years...and was cheap. Love second hand finds) but I never found the proper look to wear it...didn´t know why...Then I discovered that it was to long, so I cropped it a bit...and know it´s perfect!
The shorts story it´s a bit different. I was my first favorite jeans when I was younger...but I grew up and the jeans became shorter...so I make a shorts with them. Later my hips grew too...so I make them grow too with a elastic fabric that I cutted from another t-shirt. Real DIY. They are the 'FRANKENSHORTS'...

Un día en el que a tu pelo le de la gana de estar bien puede hacer feliz a cualquier mujer del mundo...y ¡¡este debe de haber sido el mejor día de mi pelo de la vida entera!! En la vida, en la vida había tenido el pelo así de bonito...y ahora estoy como loca intentando revivir los momentos previos a estas fotos para saber qué hice para que se me quedara así...
Mirad esta camiseta. La amé cuando la vi en la tienda de segunda mano dónde la compre (que por cierto en la etiqueta pone que es de Zara o algo así y creo que tendrá dos o tres temporadas, y encima fue barata. La ropa de segunda mano salvará el mundo). El caso: Una vez en mi armario no conseguía dar con la f´romula para combinarla...no entendía porqué nunca funcionaba...hasta que un día descubrí que era demasiado larga para lo estrecha que es...así que tijeretazo y ahora es perfecta.
 La historia de estos shorts es otra...Fueron mis primeros vaqueros favoritos pero se me quedaron cortos...así que les quité la cinturilla y los corte dejándolos en shorts. Con los años mis caderas también crecieron y se me quedaron estrechos...así que con un trozo de tela que saqué de una camiseta a la que le hice lo mismo que a esta los ensanché...Y cuando se me queden más pequeños todavía no sé que les hare...pero tiempo al tiempo.  Esto si que es un DIY. Son los 'FRANKENSHORTS'...

32 comentarios:

Clara dijo...

Gracias por tus palabras. No tengo facebook ;( así que no puedo participar en el concurso. Ahora a tu post, ¡menudo despliegue de fotos! La verdad es que tienes un pelazo y esos shorts "frankestein" te sientan de maravilla. Ya me dirás si descubres qué hiciste con tu pelo.

Elena dijo...

Me encanta tu pelo!!!! Si consigues adivinar qué hiciste me lo cuentas para copiarte jajaj. En las primeras fotos no entendía los pantalones, menos mal que lo has explicado.
Tan guapa como siempre!
Un besazo

Del armario de mi abuela dijo...

muy chulas tus fotos!! precioso atardecer el de sevilla! besosss d una sevillana adoptiva! jijiji

Secretos de mujer dijo...

Me encanta tu naturalidad,estas arrolladora,besitos.
De una compradora compulsiva.

Mau V. dijo...

Muy buenas fotos :)

Arien dijo...

No se que me gusta más si tus frankenshorts(y sus mil operaciones) o la camiseta, es genial!
Además creo que has elegido un sitio muy guai para las fotos con este look.
Y que envidia de pelo!!
un besazo

Lula Closet dijo...

Que fotos tan chulas, sales preciosa!

Bss

Jess Zelazko dijo...

preciosas fotos y magnifico outfit! me gusta la camiseta! ahora me paso por el sorteo :)
xoxo

Charada dijo...

Me mola mazo tus gafitas y las ideas que haces con tus pantalones! GUAY!

la chica de la máscara dijo...

veo que has arpvechado bien esos pantalones em, esta genial eso de ir costomizando tus jeans preferidos.
Estás guapísima en las fotos
un beso!

Ber. dijo...

me causo gracia el comentario de tu pelo, porque cuando yo tengo un dia de pelo bonito tambien pienso que fue lo que hice para tenerlo asi jajaja, mañana me inscribiré en tu sorteo vale :)? un besito nena!

Meriyou dijo...

¡Genial! Qué manera de sacar provecho a las prendas y encima con mucho arte... me encanta, estás muy wapa y si el pelo perfecto!!!!

Roo dijo...

Me pasa lo mismo con mi pelo, el día que necesito tenerlo perfecto lo tengo asqueroso, me encanta como arreglaste el short, te quedó bellísimo!
te sigo!
Besos. Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

followme-around dijo...

Eso mismo te iba a decir yo! Que vaya guapo que tienes el pelo:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

opino exactamente lo mismito de su pelo señorita Castellanos, lo tienes realmente precioso!
Yo creo que es el verano, que te ha sentado genial!
Besazoss!

Andrea Mirela dijo...

Lo tuyo es customizzar y lo demas son tonterias jaja, genial, te hanm quedado ideales

Dime Romeo ????? dijo...

Hola Marta!! como me han gustado tus palabritas, nena....
Que razón tienes con lo del pelo, a mi me pasa algo parecido, aunque yo a tí te lo veo siempre ideal. Al lado de casa hay una tienda de segunda mano no se si la conoces he picado ya algunas cosillas...si te apetece te paso dirección veo que eres de las mias...besitos guapa..Y estas monisima

Alexandra dijo...

Hi dear!

Thanks for your comment!

Love your America girl style!:))) Absolutely awesome pics!

X

Alexandra

www.fashion-bridge.blogspot.com

Carol dijo...

Pues si tienes precioso el pelo ;)
Y que apañada eres!!A mi me cuesta un montón hacer DIY!
Bsitos wapa!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el short sin ciunturilla me gusta un montón, a lo mejor me animo a hacerlo con algún pantalón, jejeje

un abrazo!

allthatglitters dijo...

Estás muy guapa, me encanta como tienes el pelo.

Eva Garrido dijo...

Jo la verdad es que al ver las fotos he pensado: se ha hecho algo en el pelo?? Mas rubia?? mechas??jajaja Estas guapisima! Y la camiseta una preciosidad. Un besito!

Rossetti dijo...

Me encanta el conjunto, sobre todo porque se nota que lleva tu toque, que lo has hecho tú, y eso le da un valor extra. El pelo genial, y como siempre, un reportaje fotográfico de escándalo!!!

iRatxe dijo...

El sitio que has elegido para las fotos es una pasada, le dan a las fotos un toque...chulisimas!
y la camiseta...vamos que te queda genial!!!
un bso!!
pd; a mi tmb me suele pasar lo mismo con el pelo...jeje

Parole dijo...

eso si que es como tu dices un DIY !!! las fotos muy chulas !!! bss

Nico dijo...

Lo del pelo, que envidiaa! a ver si consigo tenerlo tan largo...y llevarlo así de bien! a mi me pasa parecido, cuando me queda genial, me tengo que poner a rememorar momentos pasados para conseguir dar con la "clave" jajaja
La camiseeta es preciosa y te queda genial..
los shorts no me había fijado, pero a leerlo, he vuelto a mirar las fotos y te han quedado estumendos!! que manitas estás hechaa!:O

Besos

Leticia dijo...

me encanta este post marta estas guapisima!

Lynn dijo...

Como me mola tu camiseta! Y genial la idea de ensanchar los shorts.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/ dijo...

tan sexi como siemprer! pivon! que tal guapa?? cuanto tiempo :)

Pineupple Princess dijo...

Sí que está precioso, está más clarito no? la camiseta tengo una parecida de P&B de hace tiempo, es muy chula! todo vuelve!

Dianne Tho dijo...

Hola guapísima
Me han encantado las fotos, super divertidas y veraniegas. Tu outfit también me ha gustado, la camiseta muy original y chic
muaks
diannetho.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan tus fotos marta, te ves guapísima!! además me encanta la camiseta!! y las fotos me parecen estupendas!! :)
1 beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...