Giveaway: Cute Candy Jewels



CUTECANDY JEWELS is a cool etsy shop where we can find nice gotic, pin-up and retro inspired jewelry. Original desing with very different motives as skulls and cherrys, or guns and Maria Antonieta at a really reasonable price. That make them suitable for any style adding a girlie touch to a 'rocker' look and a 'rocker' touch to a girlie look.

CUTECANDY JEWELS es una interesante tienda de Etsy dónde podemos encontrar bisutería con inspiración gótica, pin-up, retro, heavy...
Sus originales diseños incluyen motivos tan variados como pistolas y cerezas o calaveras y Maria Antonieta a un precio más que razonable. Esto hace que las piezas sienten bien a estilos muy distintos, añadiendole a looks ladys un toque duro y a looks más rockeros y gamberros un toque más dulce.

I discovered this shop some weeks ago and I falled in love with it inmediatly, so I already have my 'cute and candy necklace'.

Yo descubrí esta tienda hace algunas semanas y me enamoré de sus diseños inmediatamente. De hecho yo ya he lucido mi propio collar 'cutecandy'.


Today I´m happy of hosting this giveaway of CUTECANDY JEWELSI love my wardrobe is drawing this week this amazing necklace...


Por eso hoy estoy encantada de traeros este sorteo de CUTECANDY JEWELS. I love my wardrobe sortea esta maravillosa gargantilla...


How to enter?
-Fan on facebook CUTECANDY JEWELS.
- Visit CUTECANDY SHOP and leave a coment on this post with your name, e-mail and favorite item in the shop. Easy, isn´t it?


¿Cómo participar?
-Haciendose fan de CUTECANDY JEWELS en Facebook.
-Visita la CUTECANDY SHOP en etsy y deja un comentario en esta entrada con nombre, correo electrónico y pieza favorita de la tienda.
Fácil, ¿no?

The winner will be anounced next monday, 19th of September. 
El ganador será anunciado el próximo lunes 19 de Septiembre.

OPEN TO WORLDWIDE/ ABIERTO PARA TODO EL MUNDO

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada de sorteo!!!
Las piezas que más me gustan son 3: gargantilla rosa blanco y negro, gargantilla de la Princesa de ÉBoli, y la de Mª Antonieta!!! Así que a ver si tengo suerte.
Besis
xewsetec, xesetec@gmail.com

Drissing dijo...

ainss yo participo que cada pieza es más bonita

les sigo en FB como Iris Martín, aunque tu blog lo sigo como drissing

lo que más me gusta es .. Gargantilla Princesa de Éboli porque el de María Antoñeta no le he visto porque ese es el que me gusta más

besos y gracias por el sorteo

buena semana!!

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta cada pieza!! Son super originales pero a la vez muy diferentes.

Un beso!

nah dijo...

HolA!!!
pero qué descubrimiento no? me ha encantado el colgante de la golondrina que es así como gótica.. que preciosidad... y éste que has puesto tú también es muy bonito.
Les sigo desde ya en Facebook como Ascen vp, y ya que estamos participo en el sorteo no? =)
Bueno, un besico, yo soy "Nah", te sigo desde hace tiempo.

Lucrezia (The Shabby Labels) dijo...

Supercute!!!! I like your blog! if you want, we can follow each other, let me know!!!
The Shabby Labels, New Post from MIAMI

Ber. dijo...

que monadas! me encantan los pendientes de revolver jajaja
un besitoo !

Rossetti dijo...

Son unas piezas preciosas, me encanta la del corazón mecánico!

A Jungle in my Closet dijo...

Hola guapa!no conocia esta marca! a mi tambien me ha gustado mucho!
He copiado el nombre completo de la pieza ( que es muy largo) porque no sabia exacatmente qué poner :)

Mi favorita es: Goth Gothic Gotico Pin Up Pendientes Alas Earrings Feather Wings Flügel Ohrringe Steampunk Rockabilly Psychobilly.

Mi email e jungleinmycloset@gmail.com!

A ver si tengo suerte! Muac!!

Clara dijo...

¡Suerte a tod@s!

cristema dijo...

Me encanta las cosas que tiene esta tienda.
Gema Muñoz, aquehuelenlasnubesgc@hotmail.com y lo que más me ha gustado es el colgante corazón engranaje.
Besitos

Dime Romeo ????? dijo...

Como me gusta Marta!!! ahora mismito me meto en su portal...y me apunto al sorteo..jejej
miryam@dimeromeo.com
Besitos guapa!!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que preciosos colgantes y cositas!! :)

Boheme.Fille dijo...

Liked the page on facebook. My favorite is the Colgante Gato Esquelet.

Mona,
boheme.fille(at)yahoo(dot)com.
http://boheme-fille.blogspot.com/

Silvia V. dijo...

Hola!

He visto la web y tiene piezas chulas. A mi me gusta el Colgante Golondrina.

Gracias por el sorteo.

lsilviav@yahoo.com

ChuChus dijo...

Q piezas mas bonitas!!un besiyo
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Leticia dijo...

es preciosa la gargantilla
leticiarg1991@gmail.com
www.funandchic.blogspot.com

Lynn dijo...

Que cosas más chulas, tu collar me encanta!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My Blueberry Nights dijo...

me encantan los pendientes de alas ^^
Soy Iria y mi e-mail es: iria_lata60@hotmail.com

un besazoo :)

Soraya dijo...

Gargantilla Halsband Nosferatu,
soraya
mantiesunidiota@hotmail.com


pd.muy chulo el sorteo :)

Jess Zelazko dijo...

Si pudiese me quedaría con todos los accesorios, son impresionantes!
xoxo

Anónimo dijo...

Hola!!!

Ahhhhh, son flipantes todos!!!! me encantan todas las cosas, pero me quedo con "Goth gótico Pin Gotico hasta Pendientes pendientes de plumas"

vaneuronax@hotmail.com

Besossss

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD . Me encantan los pendientes de las alas

Nick de seguidora: hueleacoco
Email: hueleacoco(@)hotmail.com
Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Anónimo dijo...

me he enamorado de Colgante Corazon Engranajes
alfonsina15_91@hotmail.com

samecookiesdifferent dijo...

the cookies are esp in love with the earrings (second picture, first row...)

GOOD CHOICE!

come and check out the cookies blog <3

http://samecookiesdifferent.blogspot.com/2011/09/giveaway-vigonace-tee.html

it´s your possibility to win such a adorable tee... =) / follow if you love to

x the cookies

Addict Smile dijo...

Me gusta el colgante que tienen en forma de golondrina...
(Colgante Golondrina Swallow Necklace Schwalbe Halskette Psychobilly Goth Gothic Pin Up Gotik Gotico Steampunk Rockabilly)

Besos y sonrisas

Anna
http://addictsmile.blogspot.com/
addictsmile@gmail.com

Lula Closet dijo...

ME encantan los colgantes de camafeos

Bss

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

uy, son super bonitos!!

un abrazo!

Arina dijo...

I like it. so beautiful:)

http://www.sagreyumbrella.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola!
No había oído hablar nada de esta página y no se si maldecirte o darte las gracias! soy una adicta a los colgantes, pendientes, anillos y demás. En cuanto a mi pieza favorita estoy entre la del sorteo y la de la Princesa de Éboli, espero tener suerte, no vaya a ser que me tenga que comprar las dos!
mi email es marga_313@hotmail.com (Nombre: Marga López)
y, por cierto, tremendo DIY en la entrada de los "frankenshorts" :O
(perdona si he mandado el comentario 50 veces, no va muy bien el señor Internet por aquí hoy...)

Anónimo dijo...

Hola!

Muchos de los artículos son preciosos, a mí uno de los que más me ha gustado es "Gargantilla Rosa Blanco Y Negro".

Mi nombre en FB es Ary Angelique y mi correo: aroafernandez22@hotmail.com


Felicidades por un gran trabajo y un cordial saludo ^^

Anónimo dijo...

Dejé un comentario en otro blog (creo) para participar en el sorteo de la gargantilla, pero por si acaso, lo vuelvo a dejar aquí también!:
Hola, mi nombre es Lara González. Mi correo eléctrónico es winter_sunset_06@hotmail.com y mi pieza favorita es la de Golondrina Swallow (pendientes de golondrinas en relieve). Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Carlos (juan_carlos_the_best@hotmail.com) y mi pieza favorita es el colgante de la princesa de eboli

Daiya dijo...

Liked on FB.
My favourite item is the Gargantilla Rosa Blanco Y Negro Choker.

love.going.down@web.de

Ber. dijo...

Hola Marta! ahora si que me apunto al sorteo :)
Mi nombre: Ber (ya lo sabes jaja)
correo: prudantita@hotmail.com

y mis piezas favoritas son los pendientes de revolver y el colgante de golondrina :)

ya sigo a Cutecandy Jewels en facebook!

un besito!

Caprice Mode by Ruth dijo...

Espero que no sea muy tarde para participar, la verdad es que son unas piezas muy originales y por lo que veo bastante asequibles!

Nick: Caprice Mode
Mail: capricemode(arroba)hotmail.com
Soy fan en Facebook de Cutecandy
Pieza: Gargantilla Princesa de Éboli

Gracias por este sorteo, un besazo!

Susana dijo...

Me encantaan las piezas de esta linea, mis preferidos son el colgnte del corazon mecanico y el colgante de la princesa de eboli
Me apunto al concurso!:) que un accesorio asi me vendria ideal!
Mail: susanavd17@gmail.com
ya soy fan tambien de cutecandy jewels

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte! Me gusta el colgante del corazón mecánico y los pendientes de las alas

Facebook: Paqui Risquez
Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Buenas!

Mi nombre es Brunilda (Anhedonica Green en fb =))

Mis piezas preferidas son el conjunto colgante y pendientes de murciélagos con fondo rojo ^^

email: ad.mortem.festinamus@hotmail.com

Cherry Swallow dijo...

la verdad es que hay cosas muy guapas!!!!me gustan muchisimas cositas!!!!!!!!!!!!
LOVEANDHATE54@GMAIL.COM

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...