hola y adios

matalascañas, huelva

To say "good bye" to the summer it´s always a bit sad...Now we can we upset because it´s colder and darker...or look for the good side...
I´m case, this time to say "good bye" to the summer is to say "see you soon" to Sevilla, my house, my family and my friends...because next week I will be living in London...I will be starting my adventure.
Of course I have the intention of share my adventure with you, so ...stick around!

Decirle "adiós" al verano siempre da un poquito de pena...Ahora podemos elegir entre deprimirnos porque hace más frío y está más oscuro...o buscar la parte buena...
En mi caso decirle "adiós" al verano es decir "hasta la vista" a Sevilla, a mi casa, a mi familia y a mis amigos...porque la semana que viene estaré viviendo e Londres y empezando mi aventura.
Y por supuesto tengo la intención de compartirla con vosotros...¡así que estad atentos!

26 comentarios:

Mónica dijo...

Decirle adiós al verano es muy duro, y si tu verano dura 15 días, como el mío de este año aún es peor...
Prepárate para London!!!

Besos guapa

Jess Zelazko dijo...

Que fotos tan bonitas!! La verdad es que es duro decirle adiós al verano, pero demasiado tiempo haría que nos acabara aburriendo!
xoxo

Lapitusa dijo...

Muy chulas las fotos, sensaciones que se quedan para tí.

Mucha suerte con tu aventura.

(que bien te lo vas a pasar... te lo digo!).

Besos y te sigo linda.

Rossetti dijo...

Sí que da pena que se vaya el verano, pero en tu caso puedes estar felíz, estaremos muy pendientes de tus entradas desde Londres! (Lo vas a pasar de miedo, yo estuve allí viviendo un verano y me volví llorando en el avión...) Bss y muchísima suerte!!

Clara dijo...

¡Qué bueno! Empiezas tu aventura londinense, espero que nos tengas al tanto.
Besos

Del armario de mi abuela dijo...

aiiiii!! al final te vas!! q waiii!! lo vas a pasar genial!! yo tambien quiero hacer lo mismo cuando acabe la carrera...ya nos contarás!! besitos!

nah dijo...

Londres se está llenando de genios... buena suerte =)

Ani dijo...

QUE PPOST TAN HERMOSO!! ESTO SI QUE SON BELLISIMAS FOTOS Y UN TANTO D NOSTALGIA.. AUNQUE IRSE A LONDRES ES SER TODA UNA AFORTUNADA A PESAR DE LAS ETERNAS NIEBLAS Y BRUMAS... TAL VEZ BEAS POR CASUALIDAD A KATE Y WILLY.. JEJEJE... SERIA GENIAL!!!!
AHORA EN SERIO... TU POST ME ENCANTO Y ME CAUSO CIERTA NOSTALGIA YA QUE EN BREVE PARA MI, ES IRME A TRATAR DE CURARME AUNQUE LA MALA SUERTE PARECE QUE ME PERSIGUE SIEMPRE!!! ... OJALA ESTA SEA LA BUENA Y ME ALIVIE EL DOLOR.
AQUI HACE MALO... ME ESPERA UN FINDE SIN MI PEQUEÑO PASEILLO AL SOL QUE TANTA VIDA ME DA Y ME HACE HASTA OLVIDAR UN RATO EL DOLOR... PERO LA PARTE POSITIVA ES QUE PUEDO IR PASANDO DE BLOG EN BLOG, E INTENTAR PREPARAR LOS PST Y FOTOS QUE QUEDARON PENDIENTES AHI Y NO PUDE, Y CUANDO NO ESTE AQUI ENTRE VOSTORAS MIS AMIGAS BLOGGERS NO PUEDA Y OS ECHE DE MENOS!!

YO TAMBIEN DEJE IMAGENES Y OTRAS MAS QUE TAL VEZ POSTEE ESTE FINDE SI PUEDO!!... SON FOTOS TRAS LOS ETERNOS CRITALES DE MI VENTANA... PARA MI ESPECIALES, Y CUANDO ME TOQUE EN UNOS DIAS CAMBIAR DE CRISTALES SENTIRE UNA ENORME TRISTEZA... OJALA TODO SIRVA PARA QUE ESTA VEZ LAS COSAS MARCHEN BIEN!

UN BESAZO Y FELIZ OTOÑO!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Cynthia B. dijo...

Viviendo en Londres...pero que pasada! Espero que nos lo cuentes todo desde aqui :)

Cynthia.

Historias de Marte dijo...

Qué fotos más bonitas. Nosotras estuvimos una vez en Matalascañas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

eLi dijo...

Uooo!! Y eso Marta!!?? Como es que te vas a vivir a Londres?? Sabía que te encantaba, no que te fueras a trasladar...
En fin, espero que me lo cuentes y que lo pases muy bien alli!

Un besazo guapísima!

followme-around dijo...

Unas fotos geniales!! Que guay a Londres va a ser genial:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Creando mi armario dijo...

Que fotos más bonitas, me han encantado !!
que tengas un buen fin de semana!
besos !

poziomka dijo...

Para mí decir adiós al verano también es decir adiós a mi casa, a mi familia... Normalmente para regresar a Barcelona, pero esta vez (si todo va bien) me voy a Bristol a buscar trabajo. Y tú, vas a trabajar o estudiar en Londres?
besos!

Boheme.Fille dijo...

Really beautiful photos!

P.S: I'm hosting an international giveaway on my blog where you can win a dress and some handmade accessories. I invite you to participate. http://boheme-fille.blogspot.com/2011/09/one-year-of-la-boheme-means-big.html

Anónimo dijo...

q bonita mi playaaaa!!!! ole por matalascañas!! (almonte) Marta, no te suelo escribir pq no tengo muxo tiempo pero si q leo tu blog todos los dias pq me encantas tus fotos, tu ropa, tu estilo, tus reflexiones... en fin todo, me encanta y estoy enganxadisima!!!! sientete orgullosa pq haces un blog estupendo. un beso enorme y q te vaya bien en londres. Elena RamCor

Lynn dijo...

Suerte con tu nueva aventura en Londres, seguro que te va genial. Unas fotos preciosas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Egoitz Azcona dijo...

Sí, a mí me da muchísima pena que el verano haya terminado, aunque la verdad es que mi verano ha estado lleno de trabajo y poco buen tiempo (aquí en Londres ya sabes), pero he tenido mis viajes geniales y no quiero que termine! Ahora sólo queda esperar al próximo :P


CHECK IT OUT MY NEW VIDEO in:

www.xtasis.net

(:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué fotos más bonitas! los pantalones de lunares me encantan xxx

GnD dijo...

Te vas a vivir a Londres?!?!? Que pasada!!! Ya nos irás enseñando todo lo que descubras allí!!

xoxo
GnD

Sophie Carmo dijo...

Guay...Me alegra que hayas encontrado piso y todo en Londres, espero que lo pases genial y disfrutes de la experiencia. Bsitos guapa

PD: En cuanto publique eso te aviso.

Sophie Carmo

Distribuidora AVON dijo...

Hola!
Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
Un saluditoooo!! :)

Elena dijo...

Noooo!!! que te nos vas!!!! Tengo pensado ir a Londres en diciembre y febrero, creo que te haré una visitilla :)

Anna dijo...

que fotos tan bonitas!!
acabo de descubrir tu blog y me encanta!
te apetece seguirme en mi nuevo blog??
http://styleann.blogspot.com/
besitos!

La Mary dijo...

Preciosas imagenes de Matalascañas, cuando la echo de menos!
Aunque Londres no sea Sevilla, sobre todo meteorologicamente hablando, seguro que te lo pasas divinamente por alli.ç
Bss

idoia dijo...

Qué preciosidad de fotos....

Mucha suerte en tu aventura!!!

Yo lo hice hace 2 años, en Sidney, Australia, y fue increíble, lo bueno y lo malo... (y me identifico con la odisea de buscar casa!)

MUCHA SUERTE! BESOS!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...