is a hat just a hat?

top - h&m; skirt - pull&bear; boots - pimkie; hat - humana (pre-loved); necklace - Cute Candy Jewels
The other day I woke up inspired and I decided to wear a hat. I don´t know why and don´t know if it was just my imagination (and my ego) but I felt like everybody was looking at me. Later I comented it with family and friends and all them agree at considering people wearing hats very cool and stylish. All they would love to dare wearing its but at the same time they confess that when they see someone wearing a hat they look at him like something a bit pretentious (the truth is that I live in a very traditional city where people wearing "different" are looked at least in a curious way). 
I love hats and I have a great collection of then...anyway I don´t wear them as much as that collection deserves...For many reasons like feeling that I´m "overlooked" with them or that it´s insuitable for the place or the situation...
All that make me think that a just isn´t it just a hat. A hat says a lot about a person and about the way someone is feeling that day...and even about the whole day of that person...
What do you think? Is a hat just a hat?
El otro día me desperté inspirada y me dio por ponerme un sombrero. No sé porqué ni si era sólo fruto de mi imaginación (y de mi ego) pero me pareció que todo el mundo me miraba. Más tarde comenté el asunto con mi familia y mis amigos y todos ellos coincidieron en que la gente que lleva sombreros se les ve guay y muy estilosos. A todos les gustaría ser capaces de ponerse gorros...pero a la vez dicen que cuando ven a alguien llevando uno piensan que son un poco "flipados" (la verdad es que Sevilla es un sitio muy tradicional dónde vestir un poco fuera de la norma te cuesta miradas como mínimo de curiosidad).
Me encantan los sombreros y tengo una buena colección de ellos...pero no los llevo tan a menudo como mi colección merecería...por muchas razones como que me siento demasiado "vestida" con ellos o porque no pegan con el lugar o la situación...o simplemente no me "siento"...
Todo esto me lleva a la conclusión de que un sombrero no es sólo un sombrero. Un sombrero dice mucho de la persona que lo lleva, de como se siente esa persona ese día...o del día de esa persona en sí.
¿Qué piensas tú? ¿Un sombrero es sólo un sombrero?

16 comentarios:

♥ Heels Are My Drugs ♥ dijo...

perfect hat
& i love your t-shirt!

xoxo



www.heelsaremydrugs.blogspot.com

NoEsTrivial dijo...

Me he quedado totalmente enamorada de tu camiseta (L)
Besos
No Es Trivial

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Qué guapa estás, Marta!!
te queda genial el sombrerito, así que ya sabes, que miren, pero póntelo:)
a mí me pasa como a tí, me gustaría sacar a pasear más a mis sombreros!
1besitooo

Nora dijo...

Marta guapaa! Que bien te queda la trenza ^^
Y esa camiseta me encantaaa, besoteees =)

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos encantan los sombreros pero no nos atrevemos a ponernos. A ti te queda genial!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me gustan los sombreros y cómo me quedan, pero los pongo muy poco, sobre todo porque no me gusta andar poniéndolos y quitándolos, y no me gusta estar con sombrero en sitios cubiertos, interiores, es cosa mía y los utilizáis igual por ejemplo en el aula, en un restaurante, etc? siempre tengo la duda, jejejejeje

Rossetti dijo...

La verdad es que los uso mucho, en verano no tanto, pero en invierno me encantan y tengo una colección de lana de muchos colores. Es cierto que siempre terminan mirándote por la calle, pero yo soy de las de "ande yo caliente..." Bss!

Somniorum domuS dijo...

estoy d acuerdo contigo, por lo general la gente te mira cuando llevas gorro! a mí tb me encanta! pero soy un desastre y súper despistada por lo que he perdido ya varios :(
muaa
R

Irene dijo...

como te entiendo con lo de los sombreros!!!si crees que en Sevilla, una ciudad grande, te sientes observada, te animo a que vengas a una ciudad pequeña como la mia, y veras (echaras de menos sevilla jaja). Parece que te miran raro como diciendo "adonde ira esta tia con esas pintas" jaja

pero tu estas preciosa con el, asi que a lucirlo lo mas que puedas sin importarte lo que digan o miren jaja

un besao guapa!

Lynn dijo...

Un sombrero debería ser solo eso, un sombrero, o sea un complemento más como el bolso o unos pendientes. Pero por una extraña razón la gente ve algo más que un sombrero. Me encanta el tuyo, tu camiseta y tu trenza.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Clara dijo...

Estás muy guapa. Me gustan los sombreros pero soy como tu familia, me da mucho corte usarlos

Nuny dijo...

Qué guapa Marta!! Pues a mi me encantan los sombreros y el tuyo es precioso y te sienta genial! Como mola tu camiseta! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

followme-around dijo...

Que guapa!! Me encanta la camiseta:) Yo uso muchos sombreros sobre todo en invierno y la verdad que vivo en un sitio pequeño y suele pasar lo mismo que siempre se te quedan mirando no se si porque les gusta o porque no pero a mi me da igual con lo que me gustan! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

BONHEUR dijo...

Me gusta muchisimo este look, creo que va totalmente contigo!!

un abrazo !

El SASTRE DE LISBOA dijo...

me encantan las chicas con trenzas =)

Parole dijo...

tu ni caso que te queda súper chulo !!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...