rock my world: almost famous


I would watch this movie over and over and never would be tired of it. I totally love it. I can even go further and say: I could watch this movie without sound, ´cause I totally love each second of screen. Even more: I could "watch" this movie without image because I absolutely adore each song and each dialogue.
I love this movie.
I will resume it for you: A young rock journalist, a group of groupies, a music band in a tour in 1973. 
The inspiring cocktail is ready.

Podría ver esta película una y otra vez y no cansarme nunca. La amo. Iré incluso más lejos y digo: Podría ver esta película sin sonido porque me encanta cada segundo de pantalla. Incluso más: Podría ver esta película sin  imagen y amarla porque adoro cada canción de esta banda sonora y cada dialogo del guión. 
Me encanta esta película.
La resumo para vosotros: Un joven periodista de rock, un grupo de groupies, una banda de música y su tour del año 73. 
El cocktail inspirador está listo.
In Almost Famous we have well known faces: Kate Hudson, Zooey Deschanel, Anna Paquin, Jason Lee, Jimmy Fallon...and familiar voices: The who, the beach boys, Led Zappelin, David Bowie, Elthon John...Y un vestuario...un vestuario diseñado para soñar, como yo sueño con el abrigo de Penny Lane (Kate Hudson).

En Casi Famosos hay muchas caras conocidas: Kate Hudson, Zooey Deschanel, Anna Paquin, Jason Lee, Jimmy Fallon...y voces que nos suenan: The who, the beach boys, Led Zappelin, David Bowie, Elthon John...and a wardrobe...a wardrobe designed to dream, as I dream with Penny Lane´s (Kate Hudson) coat.


Anytime anyone commented on this blog that my looks reminds to Almost Famous. I don´t know if this is true but there is no better compliment for me. And finally it´s obvious that Almost Famous is one of my inspiration sources.

Una vez alguien me comentó que mis looks le recordaban a una escena de Casi Famosos. No sé si esto es o no verdad, pero no podría haber mejor cumplido para mí. Y al final es obvio que Casi Famosos es una de mis fuentes de inspiración.
And now I want to invite you to watch one of my favorite scenes. Enjoy it.

Y ahora quiero invitaros a ver una de mis escenas favoritas. Disfrutadla. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como a ti, me encanta esta película!no, no me encanta...AMO esta película (sobre todo a Billy Crudup)!y me encanta tu blog, aunque nunca te había comentado, pero con esta entrada no he podido resistir...

Un beso!

Cris.

Sophie Carmo dijo...

Esta película te retrata a laperfección. BS

followme-around dijo...

No la viii! Me la apunto! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

no la he visto, pero la escena me ha cautivado así que pronto caerá

un abrazo!

STYLEBARO dijo...

¿Soy tonto o qué? ¡No conozco esta película! ¡Habría que matarme! Estoy interesadísimo en verla.

Y eso gracias a tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muaka!

Clara dijo...

Me la apunto en mi lista de pelis pendientes.

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta Kate Hudson. Esa peli la ví en su día, pero la tengo que volver a ver! (ya)

www.xtasis.net

(:

Tamara dijo...

No he visto esta película, me la apunto para verla ;)

MuAKK

Addict Smile dijo...

Y no que no la he visto!

Queda apuntada

Besos

Anna

Historias de Marte dijo...

No la hemos visto... tendremos que verla!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Andreia dijo...

No la he visto, es de esas que dices desde que la anuncian "esta la tengo que ver" y luego lo vas dejando... algún día!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

GnD dijo...

Sin duda de mis pelis favoritas, la banda sonora increíble!!!!
Arriba las banderas y abajo las groupies!!!

xoxo
GnD

Rossetti dijo...

Pues sí que es verdad que algunos de tus looks recuerdan a esta peli de culto. Bss!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...