rompers everywhere


 We have seen a lot of jumpsuits this summer...and it seems that it´s the perfect cloth for summer. Comfy, easy and fresh. 
Este verano hemos visto muchos monos...y es que parece que es la prenda ideal para el verano. Cómoda, fácil de combinar y fresquita.

1. Topshop; 2. Dorothy Perkins; 3. Topshop

 But cold it´s coming and shops are offering "winter" versions of rompers. Long sleeves, long lengs, warmer materials...
Pero el frío se acerca (aún falta...pero vendrá) y las tiendas nos traen versiones invernales de los facilones monos a base de mangas largas, pantalones largos y materiales más gordos....

1. Asos; 2. Boohoo; 3. Boohoo; 4. Asos; 5. Awer, Asos; 6. Asos;
7. Lulus; 8. a.l.c, Shopbop; 9. Asos; 10. Philip Lims, Shopbop;
11. Asos

Romper - Motel Rock, Modcloth; Boots - Hunter; Bag - Dorothy Perkins; Coat - Topshop

What do you think? 
Are you gonna wear winter jumpsuits? Do you think that playsuits are for summer?
¿Y tú que crees?
¿Vas a apostar por los monos invernales? ¿O eres de las que piensa que los monos para el verano?

31 comentarios:

GnD dijo...

La verdad es que nunca he llevado monos en invierno, pero no dudaría en ponerme alguno como el de la 5ª foto, que son tipo falda-short!

xoxo
GnD

geministyle dijo...

el número 5 de la foto me ha encantado (L), y el look que has montado también me gusta mucho
a mi los monos en verano me encantan, pero en invierno no los he probado nunca, este año lo haré!
un besito!!
tamara.

Charada dijo...

La verdad es que son muy cómodos, pero nunca he llevado ningún mono en invierno, aunque si nos los traen a las tiendas, no me importaría para nada comprar alguno, especialmente si es del tipo de "Awer"

Un beso!

Clara dijo...

La verdad es que no tengo monos de invierno así que supongo que todo es empezar ;)

B. dijo...

Desde luego son tatuajes (aunque temporales) muy originales y 'apetecibles' de llevar :)
Espero que hayas encontrado alguno que te guste!

Un saludo!

iRatxe dijo...

Eso de monos en invierno no es algo que me llame la atención, pero todo es probarlo...Has echo una muy buna selección!!
Un bso

Anónimo dijo...

Pues yo quiero encontrar uno (como el nº 3) que me quede de muerte y en negro, para salir, aunque el 6 también me ha enamorado.
Besis!
xesetec

Soraya dijo...

me parece sencillamente genial la última propuesta!
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

ChuChus dijo...

Me encantan todos los monos:)pro el bolso de hunter es genial!!Un besiyo
www.elblogdechuchus.blogspot.com

followme-around dijo...

Este verano los he usado un montón!! Son tan cómodos:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Caprice Mode by Ruth dijo...

Me ha encantado la propuesta del mono en tono morado... con el cinturón adecuado puede ser un look de lo más chic... no había pensando en comprar monos para invierno, pero creo que es una MUY buena idea!

M* dijo...

Pues yo compré uno en primavera de zara..de flores...pense en comprarme alguno corto para ir a la playa pero no encontre el que me gustaba, bueno mas bien estaba roto...xD
pero me gustan un monton!espero que para el año se siga llevando :)

Rossetti dijo...

Me encantan, aunque no creo que vayan a sentarme bien. De todas formas por probar no cobran!

Monica dijo...

Me encantan los monos!!! Y este año no se me escapan las hunter!!

Estoy de sorteo en el blog, pásate!

Un beso,

Monica

Andreia dijo...

Yo para mí no los veo, pero veo muchas bloggers que los llevan de maravilla!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Lynn dijo...

Pues yo ya que me quedé sin mono de verano, creo que me apuntaré al mono de invierno.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

amaya-t dijo...

a mí me encantan los monos tanto como para verano o para invierno...el numero 4 es genial para invierno..con un blazer y una buena bufanda..me encanta :D
Respecto a mi post de los shorts son de rebajas de principios de verano asi que no creo que estén a la venta a no ser que en las rebajas vuelvan a sacarlos...(: mucahs gracias por comentar!!

Besitos desde AmayaT. :)

Low Chic dijo...

Ais, yo sigo sin ver los monos largos... me gustan los cortitos con manga larga o media manga, porque con unas medias pueden quedar fantásticos pero los otros... será que están hechos para semi-diosas de largas piernas y yo con mi metro y medio no puedo ponérmelos jajajajaja
Por cierto, estás preciosa en la entrada anterior, cada día me gustas más ^^
¡Muchos besos cariño!

cintia dijo...

yo prefiero los monos para el veranito, los largos se ven superglamurosos pero no se yo si quitan mucho el frio..yo soy mas de las q se pone capas y capas de ropa jajaj xoxo

shadeolayioye dijo...

Que monos tan preciosos. megusta mucho el num. 5 que lleva la modelo con el sombrero negro.
pd. me has costado un poco encontrar tu blog; ya que no puede reconocerte, pero ya lo encontré através de mi lista de blog en Bloglovin !! por cierto, gracias por haber comentado en mi tumblr.
pd.sobre la canción, pues es el primer / segundo single del próximo disco que va a lanzar en el Reino unido el 3 de octubre :)

Meriyou dijo...

¡Hola Marta! Enhorabuena por tu blog, me encanta y te sigo desde hace tiempo. A mi también me apasiona la moda y aunque soy un poco tímida para estás cosas, despúes de darle muchas vueltas me he animado y he publicado mi propio blog, acabo de empezar, a ver que tal me va, me encanataría que me visitarás y conocer tu opinión...

Gracias y de nuevo Enhorabuena por tu magnífico trabajo!!! me encanta!!!

Nico dijo...

Uff..yo no soy mucho de monos..pero el numero 5, si lo encontrasee igual me lo pensaba!;)

Besos

Estefanía J. dijo...

Yo pienso que el mono es una prenda que se puede lucir tanto en invierno como en verano... a mi particularmente me encantan!!! :) Me quedo con el 4. y 6. de ASOS, geniales!!

No conocia tu blog, te invito al mio, y si te gusta y te apetece que nos sigamos, sería fabuloso!!! :)

KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Nuny dijo...

Son preciosos guapi! El número 6 me ha encantado!! :)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Alexandra dijo...

Hi dear!

Thanks for your comment! Like the post! The jumpsuits are so cute! True multitaskers! You can ware them everywhere: from a fancy party to a BBQ with friends!

X

Alexandra

http://fashion-bridge.blogspot.com

Alexandra dijo...

Hi dear again!

Just want to say that I'm following your gorgeous blog!

I'll be happy if you visit again mine...:))

Love,

Alexandra

http://fashion-bridge.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Esta es una prenda que aunque me gusta hay días que no la trago eje Bs

FS dijo...

Lo has bordado con este post, me has tenido bicheando webs de moda un buen rato. ¡Lo mio con los monos es verdadera adicción y lo sabes!

Gracias, me ha gustado mucho.

besitos como siempre desde

www.fashion-south.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan los monos y los jumpsuits, tengo ganas de uno en color negro! :)
saludos y lindo comienzo de semana. muaks!

Miss Madness dijo...

Me encantan los monos, me encanta el post!!
Un besazo desde http://missmadnessb.blogpot.com, passate :D

Andrea Mestre dijo...

estoy enamorada del numero 7!!!!! tienes algun enlace??

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...