seeking for a home


My second day at London has been hard. Like the first one. Looking for home it´s not easy at all. And speaking english...it´s way more difficult that write in it (and I know how much mistakes I make).
This is a wonderful city and it has to be a home and chance for my anywhere...
...but, why can´t I get a house like Rachel and Monica´s? or a cute a cheap studio to decorate with nice furnitures like Holly Golighty?...
Soon more London adventures and more slices of my loved wardrobe.

Mi segundo día en Londres ha sido duro. Como lo fue el primero. Buscar una casa no es fácil para nada. Y hablar inglés...es muchísimo más difícil que escribirlo ( y eso que soy muy consciente de los errores que cometo escribiendo)...
Esta es una ciudad maravillosa y en algún sitio tiene que haber una casa preciosa y una oportunidad para mi...Pero ¿porqué no puedo encontrar una casa como la de Friends? o ¿un estudio baratito y tan mono como el de Holly Golighty para que yo lo pueda decorar y poner ideal?
Pronto más aventuras londinenses y más trocitos de mi adorado armario.

16 comentarios:

Miriana dijo...

Nunca ha sido fácil mudarse a una ciudad, pero te digo yo que lo he vivido en carne propia que lo conseguirás ^_^
Además,mi amiga se mudó hace un año a Londres por una beca de un mes y mira, ahí se ha quedado...

Un besote

Nuny dijo...

No te agobies preciosa que estoy convencida de que encontrarás el pisito perfecto que buscas! ;)
Un besazo y mucho ánimo! ;)

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

ánimo y no cejes en tu empeño, encontrarás algo que te encantará!!

un abrazo!

Sophie Carmo dijo...

Ánimo, ya verás como lo encuentras...seguro que no es tan complicado, ánimo, en serio. Bs

Lula Closet dijo...

Tranquila que todo lleva su tiempo

Bss

Anónimo dijo...

Lo que cuesta, vale. Play hard or go home, princesa.

Rossetti dijo...

Ten por seguro que hay un lugar para ti. Mi mejor amigo lo encontramos a un día de tener que dejar la residencia en la que nos alojábamos (llevábamos ya seis días allí), y fue por casualidad. Así que ánimo y a seguir buscando!! Bss!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ay, cómo te entiendo!
justo acabo de hacer un post contando que al ppio está siendo duro!
oye, por qué no te vienes a Southampton?
tengo habitaciones de sobra:)
1besito

Lynn dijo...

Ánimo!! seguro que encuentras algo de tu gusto pronto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cobbostyle dijo...

Algo encuentras segurisimo, Londres es especial asique algo especial habrá para ti, te sigo!

http://cobbostyle.blogspot.com/

My Own Strange Little World dijo...

Dios mío!! Te has mudado a Londres?? Qué pasada!! Yo espero poder hacer algo así antes de que llegue el próximo verano.... Mucha suerte y mucho ánimo con tu búsqueda!!! Seguro que hay un piso maravilloso esperándote!! Bss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me gustaron tus botas!! ahh y las fotos son divinas, que bellas fotos, ánimo ya encontrarás algo :)
BESOS!

Clara dijo...

Sigue buscando y recuerda disfrutar todos y cada uno de los momentos de esta maravillosa aventura.

Ani dijo...

SOY EL COMMENT Nº 14!! MENOS MAL!!! POR SI ACASO.. YO YA LE TENGO YUYU A TOTO.. JEJEJE... Y ASI PODER DECIRTE QUE VAYA MARAVILLA DE FOTOS!! DA GUSTO PASARSE POR ESTE BLOG AUNQUE A VECES NO PUEDA COMENTAR TOTO CUANTO QUISIERA PERO YA CONOCES MI SITUACION ACTUAL...Y LOS POCOS DIAS QUE ME RESTAN!!!
LEO POR AHI QUE ESTAS EN LONDRES!! ESO ES GENIAL!! QUE VIDA TAN FANTASTICA TIENES.. DISFRUTAL EN PRINCIPIO POR PODER SER UNA PERSONA SANA, NORMAL.. LUEGO TAN BELLLA POR FUERA COMO POR DENTRO.. ERES ADORABLE Y LO SABES.. SOLAMENTE POR CADA UNA DE LASPALABRAS QUE ME DEDICAS! TE GANAS EL CIELO!!!!

ANTES QUE NADA DESEARTE FELIZ OCTUBRE QUE EN ESPAÑA ( parece veranito... Y el sol me alegra!!! a veces un pasein puedo dar por la calle... y otras entrara el sol hasta mi camita y ponere morena!! vengo a decirte que como eres encantadora tienes un precioso premio a recoger en mi blog! Seguro que ya lo tienes!! A mi me lo dieron por partida doble!! Pero hace tanta ilusión que es como ganar dos veces un campeonato el trofeo se exibe con gran ilusión!!! (una copa de fútbol por ejemplo, o de una carrera de coches... nunca son demasiados premios para alguien que los merece!!!

HICE UNA NUEVA PAGINA EN MI BLOG PARA QUE VAYAIS COMENTANDO Y ASI PODER MEJORARLA... PERO ESTO DE LA INFORMATICA NO ES LO MIO LA VERDAD... IRE LEYENDO, ESCRIBIENDO EN MIS CUADERNOS, HACENDO COSASS DESDE LA CAMITA PUES EL PC VA A ESTAR EN STAND.BY UNA LARGA TEMORADA SI LAS COSAS QUIEREN SALIR BIEN Y NO EMPONZOÑARSE MAS!! ESTOY TAN ASUSTADA!!!... TENGO PARA UNA MUY LARGA TEMORADA... OJALA SIRVA DE ALGO Y UN DIA HAGAMOS LAS BLOGGERES UNA GRAN QUEDADA!! Y PODAMOS CELERARLO QUE LLEVO 3 AÑOS Y PICO EN CAMA...

UNA VEZ MAS TE FELICITO POR TAN HERMOSO BLOG, ESTE APASIONATE POST CON ESTAS HERMOSAS FOTOS DE LONDON.... ¡¡SIENTETE AFORTUNADA!! QUE YO CON SER MEIO NORMAL, SI TANTOS DOLORES YA SERIA MUY FELIZ... PIENSA EN TODO LO QUE TIENES QUE ES MUCHO!! NO EN LO QUE NO TIENES... Y CUENTA TE DARAS QUE ERES EL REFLEJO DE LA FELICIDAD CASI POR COMPLETO!!!

TE MANDO UN MILLON DE BESOS
ANI

FS dijo...

¡Qué recuerdos me trae Londres! Es que me iba para allá ahora mismo sin pensarlo. Disfruta mucho rubia, y seguro que encuentras trabajo.

Un besito muy fuerte desde

www.fashion-south.com

Cristina dijo...

La flor amarilla que asoma tras una verja de madera es una obra de Banksy! Qué afortunada eres por haberla visto...

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...