so demode...

dress - demode vintage; shoes - stradivarius; bag - primark

I have talked you before about DEMODE VINTAGE (here and here)...so few things I have to say more about this cool shop.
Just have to say that I love this dress since the moment I recieved it. The velvet it´s so nice...and the lace...and everything...
Demode it´s cool. A cool is démodé.

No es la primera vez que os hablo de DEMODE VINTAGE (aquí y aquí)...y ya pocas cosas me quedan que decir de esta pedazo de fuente de tesoritos...
Sólo tengo que decir que amé el vestido desde que lo recibí. El terciopelo es tan agradable...y ese encaje...y todo...
Lo "demode" es "cool". Y lo "cool" es "demode".




Tomorrow I will be in London...so excited and scared...
Mañana estaré ya en Londres...estoy tan emocionada y asustada...

12 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

este vestido em ha recordado a uno que em hizo mi madre hace años en tejido de terciopelo!!me gusta.

Mónica dijo...

Buen viaje, y nos vemos por London!
Besos

iRatxe dijo...

Me encanta el vstido!!!Tiene pinta de poner combinarlo en diferentes ocasiones!!
Buen viaje y que disfrutes!!
un bso

Raquel Fernandes dijo...

You are never demode. You look gorgeous instead.

Soraya dijo...

Acabo de mirar en la web y tiene cosas preciosísimas!ya muero de amor por un vestido!
Buen viaje!:)
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

JoaNNa dijo...

cute bag!
have fun in london! <3

Clara dijo...

¡A disfrutar de Londres!

Secretos de mujer dijo...

Te queda de vicio ese vestido,estas fantastica,besitos.
De una compradora compulsiva.

Eva Garrido dijo...

Jo que bonito! Vaya joyita de vestido! Un besito

Rossetti dijo...

Te queda genial, me encantaría poder ponerme algo así!

Pineupple Princess dijo...

Me encanta el bolso!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

yo tengo muy poco arte para encontrar algo estupendo en tiendas vintage, pero lo seguiré intentando, jejejeje

un abrazo!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...