sunny london

hat - blanco ; body - new look; shorts - pre -loved; boots - Pilar Burgos

It´s summer in London. I don´t know why, but it´s hot. I would love to think that it´s gonna be like this all the following year...but they say that next week will rain again...
Anyway I have to tell you that everything is going better. It seems that the home search is almost done. Now: the "job search". Whish me luck!! 
Still it´s not officially my house but I have found a flat with nice people and relatively close to Brick Lane that I think I could call home. It´s not Buckingham but I think that with a bit of deco, love and art it´s gonna be cossy and cute. So...maybe we are in front of a new blog tag...something like "I love my bedroom" or..."I love deco". Whatever.
But people! I haven´t talked yet about my gorgeous shorts!! They are so cool! I bought them in a small second hand market in Sevilla. It was my last bought there. A great purchase.
Soon more slices of my loved wardrobe!

Es verano en Londres. No sé porqué, pero hace calor. Un montón de calor. Y me encantaría pensar que va a ser así todo el año que viene...pero me da a mí que cuando menos me lo espere va a empezar a llover otra vez. 
Tengo que deciros que el tema de la búsqueda de la casa está casi hecho. Y ahora viene el más difícil todavía! El tema del trabajo! Así que...¡deseadme suerte!
Todavía no es oficial del todo pero he encontrado un piso que estoy segura de que podré llamar "mi casa", con gente muy simpática y relativamente cerca de Brick Lane. ¿Qué más se puede pedir? No es el palacio de Buckingham pero es una habitación bastante grande y con un poco de amor, decoración y arte me va a quedar bastante mona y acogedora. Así que lo mismo estamos ante una nueva sección del blog...algo como "i love my bedroom" o" i love deco"...no sé.
¡Pero oye! Todavía no os he hablado de mis shorts. ¿No son monísimos? Los compré en un mercadillo de segunda mano de Sevilla. Y fueron todo un descubrimiento. 
Pronto más trocitos de mi armario...

28 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Vas ideal!!Suerte con lo del trabajo.
Besitos y buen finde.
Oti.

Miriana dijo...

Estoy deseando ver cómo decoras tu habitación que con la originalidad que desbordas seguro que va a ser monísima.

¡Las fotos transmiten una alegría tremenda!

Un besote
http://miriana-sworld.blogspot.com/

NoEsTrivial dijo...

Me encantan tus shorts!!!!!! Son una divinidad.
Besos
No Es Trivial

Boheme.Fille dijo...

Such great shorts! You look beautiful!

Rossetti dijo...

Bueno niña, me encanta el look!!! Tengo que hacerme con ese sombrero, es una pasada!!! Aprovecha ese Londres luminoso porque de un día para otro dicen las nubes de instalarse y no se van hasta final de junio. Enhorabuena por lo de tu casa, esperamos fotos del proceso de decoración, seguro que te queda genial. Espero que tu siguiente post sea para confirmarnos que ya tienes curro! Vive el momento, y bss!

Clara dijo...

¡Qué guapa estás!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

los shorts son geniales!! y el sombrero no digamos
Suerte en la búsqueda de trabajo!

un abrazo!

followme-around dijo...

Que chulos son!! Y laas botas también me gustan mucho :) Suerte!!!! Muá

www.followme-around.blogspot.com

Amaius dijo...

Me gustaría ver el proceso de cambio de tu nueva habitación! Ver como la decoras! si si!

Nuny dijo...

Me alegro de que ya hayas encontrado piso!! Mucha suerte en tu nueva búsqueda guapa!
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Del armario de mi abuela dijo...

como me gustan tus fotoooos!!! espero q tengas mucha suerte con lo del trabajo!! ya nos contarás!! disfruta mucho aquello!! besossss

Ana dijo...

Me encantan las cosas que tienes! A veces, como ahora, comentas y que las encuentras en mercadillos o tiendas de segunda mano, cómo lo haces? Yo también vivo en Sevilla y no encuentro estas cosas! Jajaja, y por cierto, si vas a Londres, debo recomendarte una tienda de segunda mano que encontré en Candem town, así muy vintage, y es genial!

MalditaSophie dijo...

oh!no sabia que te ibas a vivir alli, porque te vas???muchas suerte
bezotes
http://malditasophie.blogspot.com/

Eva Garrido dijo...

Jo no sabes cuanta envidia me das!!!! Estuve en Londres sólo tres días y ya estoy enamorada de la ciudad...
Que suerte!
Los pantalones preciosos, todo un descubrimiento sisi! un besito

Meriyou dijo...

¡¡¡Qué wapa!!! Espero que todo te vaya muy bien...muakkk

geministyle dijo...

pero qué monísima! =)
qué suerte de tiempo has tenido, espero q tengas mucha suerte en tu búsqueda de empleo! =)
un besote
tamara.

Sophie Carmo dijo...

Aysss....mi adorada pamela se quedó en el aeropuerto de Budapest jo...Me alegra que haga calor, seguro que luego lo echas de menos. Por cierto, enhoabuena por el pisillo. Bs

My Own Strange Little World dijo...

Se te ve radiante y feliz!!! Y monísima de la muerte también, todo hay que decirlo! jajaja. Mucha suerte con el curro!! Ya nos contarás!!! Bss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Pineupple Princess dijo...

Suerte por allí ;) aquí tb hace mucho calor! me encantanlos shorts y las botitas, el look es genial

Deppa dijo...

Uy que loco! todo el mundo está disfrutando de un verano en otoño!
es tiempo de disfrutarlo :)

Te ves muy guapa en las fotos, suerte con la búsqueda de tu casa ;)
NOs vemos!

Lynn dijo...

Adoro tus shorts y tus botines! Muy guapa! Suerte con el trabajo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

I hope you like it :-) http://www.sophiecarmo.com/2011/10/p-s-r-que-tipo-de-blog-tienes.html

iRatxe dijo...

los botins y los shorts son preciosos!!Me encantan!!!!
un bso

Carol dijo...

Niña me alegro un montón de que hayas encontrado casa x fin!!
Ya nos irás contando q tal todo XD!!
Bsitos

F. dijo...

Hello!
LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

xoxo F.

London Wishes dijo...

Hi !!
We are glad you found a nice flat in Brick Lane area !

Love from London Wishes

Caith

www.londonwishes.com

Parole dijo...

Suerte con la búsqueda de la casa ya nos contaras !! bss

MeryMeli dijo...

Me he enamorado de tus pantalones! son preciosos!!
Me ha gustado mucho tu blog! te sigo! <3
pásate por el mio:

http://bimbaymery.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...