tropical

blouse - demode vintage; sunnies - humana
I´m a fan of Rosana and her vintage treasures. DEMODE VINTAGE works between it´s Facebook page and a online shop. Rosana make every weeks previews with the new stuff in the shop. 
I´m always waiting for the previews to pick my favorite items because the run out really quick. and that´s how I get my "tropical" blouse...
About that sunglases I found them in a second hand shop...Each day I´m more surprised about my skills at hunting treasures in any place...I´m so proud of myself.

Soy fan, fan, fan de Rosana y de sus tesoritos vintage. DEMODE VINTAGE funciona a medias entre una página web y el mismo perfil de Facebook, dónde su dueña sube todas las semanas las "previews" con la ropa nueva.
Yo siempre estoy al loro de sus nuevas actualizaciones porqué hace algún tiempo me dí cuenta de que era la única forma de pillar lo que te gusta...¡porque es que sus cosas vuelan!Y así es como a mi armario llegó esta blusa rollo "tropicaloide"....
Estas gafas las encontré hace unos días en una tienda de segunda mano...y cada día me sorprendo más de lo buena que soy encontrando tesoritos en los sitios más insospechados...Totalmente encantada de haberme conocido.

17 comentarios:

Rossetti dijo...

Una camisa genial para el verano y la playita, con esos colores tan alegres, te sienta de maravilla. Y como siempre, tus fotos sí que son una maravilla... Bss!

Zepequeña dijo...

Que pasada de playas. Disfruta de ellas!

Zepequeña.

Nuny dijo...

Hola guapa! La camisa es preciosa!! Y además te sienta genial! ;)
Un besazo!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

Sweetdie dijo...

Las gafas me han encantado y la camisa, aunque reconozco que no me la pondría es muy colorida
un beso

Carol dijo...

Preciosos tesoros! Me encanta la camisa tropicaloide, tiene mucho rollo!

ChuChus dijo...

Estas guapisima!!!la camisa es genial!!!Un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

M* dijo...

preciosa camisa!!!

shadeolayioye dijo...

Bonita camisa y bikini :)
http://www.sexta-feirafaro.tumblr.com

Clara dijo...

El top del bikini es preciosísimo

Carolina García Ipser dijo...

Hola guapa... que fotos más bonitas... tengo tu mismo bikini jejej con respecto a tu pregunta sobre la punta de los tacones de mi penúltimo post no te lo puedo decir por que no me han llegado pero desde que los tenga en mis manos te cuento! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

followme-around dijo...

Que chula la camisa!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Secretos de mujer dijo...

Pero que guapa,yo tambien tengo ese bikini,pero ojala me quedara como a ti,besitos.
De una compradora compulsiva.

María dijo...

Las gafas muy chulas y la camisa increíble :D :D! Me encantan las fotos.

Besos =).

sexyever dijo...

mil gracias guapa xx

XTASIS dijo...

Me declaro FAN de tu camisa. ¿Me la das? Anda, dí que sí ;)

www.xtasis.net

(:

Francesca R dijo...

I love this tropical blouse! I am off to check her on line shop!
Xxx
http://chicisimo.it/outfit/halter-top/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que mona es la blusa!! xxx

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...