about a week after...

dress - zara, boots - street market

A week it´s a lot of time in the blogs world...anyway I´m back again. Do you want a resume of my last days in London? Well. I pay for my room but I can´t live in it until monday, I get a job, worked during 6 days about 11 hours each day and I quited...and now I´m almost in the same point where I started. Well...not really, just three days more and I will be living in my own room...and I´m quite sure that I will find another job really good for me soon. 
London is London again. It´s fucking cold now. But that´s London.
So as you can imagine that pics are not so recent. We took them some day at the end of the summer, when was warm and I was still lovely tanned. 
I personally love this dress and this boots (you won´t see them soon because I left them in Spain with my sister...), but even more I love both together. I´m very surprised that there is people that still doesn´t realize that  mixing styles can work and it´s not a crime...whatever. 
But I have to keep myself in a positive way so let me announce you that this weekend I´m gonna meet and sharing a couple of days of my London adventure with Julia, from Sommes Demodé. I´m really excited about this...I will make you know how we spend the weekend!

Una semana es mucho tiempo en terminos blogueriles...pero es lo que hace desde la última vez que actualice. Las razones son muchas, pero os voy a hacer un resumen de mi última semana londinense. Tengo casa pero no puedo vivir en ella hasta el lunes, encontré un trabajo, trabajé 6 días, 11 horas al día...y agotada, desmoralizada y un poco cabreada lo dejé. Ahora estoy casi dónde empecé y muerta de miedo de no ser capaz de encontrar otra cosa...Bueno, no es para tanto. Sólo tres días más para vivir en mi casa y un presentimiento de que voy a encontrar un buen trabajo pronto. 
Londres es Londres otra vez. Hace un frío que te cagas. Pero es que esto es Londres.
Así como os podéis imaginar...estas fotos no son muy recientes. Las hicimos cuando era final de verano en Sevilla y yo todavía tenía un precioso color moreno...
Personalmente me encanta este vestido...y estas botas (que por cierto no las veréis más en un tiempo porque se han quedado en España con mi fotógrafa/hermana), pero me gusta más si cabe, la combinación de ambos. Todavía me sorprendo encontrando gente que cree que mezclar estilos no puede funcionar y que es algo así como un crimen...en fin.
Pero voy a volver al camino positivo o me pierdo...Este finde conoceré y compartiré un par de días de mi aventura londinense a Julia, de Sommes Demodé. Me hace un montón de ilusión así que ya os contaré que tal.

17 comentarios:

FashionFreak dijo...

Hola guapa!!
Todavía no te he escrito desde que empezaste tu aventura londinense pero que sepas que he leído tus post y estoy pendiente de a ver qué tal te van las cosas. Me alegro de que tengas ya la habitación, aunque lo del trabajo es una putada... en fin, espero que pronto te salga uno que no sea tan agotador, porque currar 11 horas diarias es una animalada, ¡eso machaca a cualquiera! Pero yo estoy segura de que encontrarás algo pronto, ¡no te desanimes!

Y por cierto, que yo me voy por primera vez a Londres dentro de nada!! Llevo años queriendo visitar esa ciudad y al final me marcho el 19 de este mes, no me quedan ni 2 semanas! Y me voy yo sola, en plan loco jajaja Pero bueno, sólo estaré 4-5 días, a ver si me da tiempo a verlo todo. Por cierto que si no es mucha molestia para ti te agradecería si me pudieras dar algún consejo de experta londinense, recomendarme sitios... o incluso estaría genial que pudiésemos quedar aunque fuese para un cafelillo. Bueno, si te parece bien claro ;)

1 besote!

Anónimo dijo...

Creer que por llegar a un lugar te vas a poder comer el mundo estás muy equivocada, al principio a quien algo quiere algo le cuesta. Mis padres llevan más de 40 años trabajando en un bar 16 horas al día y están la mar de felices.
La vida no es de color de rosa.

misscreacioness dijo...

pues es muy chula la combinación!!botas y vestido genial!! un besito...pásate por mi blog!! nueva entrada! FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sophie Carmo dijo...

Bueno, creo que al menos has conseguido algo, yo lo tengo más dificil aquí en Madrid jejee Adelante y ánimo con todo :-)

Clara dijo...

¡Con este look estás de infarto! Me quedo con la combinación minivestido con botazas.

eLi dijo...

Pero que guapa!! Me encanta el vestido :)
Yo también creo que encontrarás un buen trabajo dentro de poco :) Además, vivir en Londres!! está genial :) Aunque si en Agosto hacía frio, no me sorprenda que ahora te estés helada!! jajaja!

Un besazo guapa!
Disfruta de la experiencia :D

la chica de la máscara dijo...

que guapa! me encanta como te queda el vestido
un beso

amaya-t dijo...

Me gusta mcuho la combinación de esas botas con el vestidito en rosa...estás guapísima y a tí la verdad es que te queda genial..a mi no me quedaría tan bienn..jajajajajaj :)

Un besito desde amayaT :D

iRatxe dijo...

Estas muy guapa, como siempre!Una combinación perfecta, botas y vestido!
Tengo un amigo en Londres, y le ha pasado algo parecido a ti. Le explotan y ha decidido dejar el trabajo!Espero que tengas muchísima suerte!
un bso

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta el look, estás guapísima!!
mucha suerte, de nuevo, en tu andadura londinense!

un abrazo!

Rossetti dijo...

No te preocupes que seguro que encuentras algo! Londres es una ciudad de oportunidades, y en algún lugar te está esperando la tuya. La mezcla de estilos me encanta, y en ésta has acertado de pleno! Bss y mucha suerte, ya nos contarás qué tal va todo!

My Own Strange Little World dijo...

A mi las mezclas de estilo complementamente opuestos es lo que más me gusta!! El resultado es siempre alucinante!! Me encanta! Ánimo guapa!! Estoy segura de que pronto encontrarás un buen trabajo!!! Bss

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Lynn dijo...

Las botas son muy chulas. Y estoy segura que pronto te irá todo bien en Londres.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Creando mi armario dijo...

Me encanta el look, el color del vestido es precioso, muchisima suerte en Londres !
besos

followme-around dijo...

Me encantan las botas!! Mucha suerte por alli :) Muaa

www.followme-around.blogspot.com

Susana dijo...

lo siento lo siento lo siento! no he podido comentar en este tiempo x los preparativos de la universidad, al final opte x tus consejos respecto al look del primer día! y tenias razón, la carrera de publicidad y RRPP es fantástica! ;)
en cuanto a tu look , me encanta! amo tus botas, ya me contaras de dónde son, pues aquí en Sevilla todavía pueden usarse combinaciones de ese tipo.

Respecto al trabajo, no te preocupes, yo tambien creo que encontrarás algo mejor, y quien sabe? quizás cuando yo acabe ns encontremos allí en Londres jajaja

PD: espero fotos de tu nueva casa! :)

idoia dijo...

¡Qué fotogénica eres!

¡Estás guapísima!

;)

xxx

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...