boat party


As I told you, Julia, from Sommes Demodé, came this weekend to visit me. I didn´t know how to star to tell you about it but finally decided to make it easy and start from the beggining: Friday night. 
The following days were less party and more shopping and vintage...so stick around, soon more slices of my loved wardrobe.

Como os dije, la mitad de Sommes Demodé se pasó por los Londres el finde para hacerme una visitilla. Me estaba comiendo la cabeza sobre como contaros el encuentro pero he decido que lo mejor es empezar por el principio: Viernes noche. 
Los siguientes días hubo menos fiesta y más shopping y vintage. Pero eso es otra historia. Así que estad atentos porque pronto más trocitos de mi adorado armario...

9 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jajaja!!
montaje fiestero total;)
a ver si reflejamos en los post lo bien que me lo pasé contigo!!!
1besazo guapa!
Julia

Carmen dijo...

jajajaja, pero que bien lo pasáis... ;) Besos

María dijo...

Jo qué bien que os lo montáis! :D Me encantan las fotos, muy fiesteras!

Besos =).

Rossetti dijo...

Se ve que lo pasastéis de miedo!!!! Ya nos contarás el shopping! Y qué tal el trabajo? Y la casa? Tienes muchas cosas que contar! Bss y disfruta!

Clara dijo...

¡¡Cómo os lo pasasteis!!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

estupendo momtaje de fiesta que nos deja con ganas de ver más!!

un abrazo!

isabel dijo...

Pero miralaass!!!....que guay!!

eLi dijo...

Tengo ganas de ver tus adquisiciones! Seguro que os volvisteis locas en Londres con la cantidad de tiendas preciosas y vintage que hay... Nos tendrás que hacer una lista de tus lugares favoritos para encontrar nuevos tesoros para tu armario :)

un beso preciosa!

allthatshewants dijo...

no puedo tener más envidia!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...