camden night




I always wanted to party at Camden. And we did. Julia (Sommes Demode), Arancha (Estilo in Diferente) and our friends and me. I was a bit unusual. Like drinks before dinner in stables became clubs at Proud Camden, and dancing salsa and eating mexican food at a place called Cuban Camden in London...I don´t know. Weird but cool. 
Just like Camden.

Siempre quise salir de fiesta por Camden. Y lo hicimos. Julia (Sommes Demode), Arancha (Estilo in Diferente), nuestros amigos y yo. Fue un poco inusual. Como tomar bebidas varias antes de cenar en unos establos reconvertidos en discoteca en Proud Camden, o como bailar salsa y comer comida mejicana en un sitio llamado Cuban Camden en Londres. Raro pero guay.
Como Camden.

26 comentarios:

Cuatrojos dijo...

Dios!!cuanto me gusta!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jajaja!!
Raro, pero guay;)
joder, es que lo de los establos fue lo remás!!!
ya tengo ganas de la próxima!
1besazo guapi

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

jejeje una noche divertida!!
me encanta el sombrero!

un abrazo!

apu dijo...

Estoy envidiando tu nueva vida londinense una burrada.
=)

GoldBlackMirror dijo...

ala!!!!y a qué hora empieza la fiesta???estuve en esos Establos de los que hablas, vamos en la parte de Candem Stables, mi preferida sin duda.que envidia me habeis dado chicas!!!

m. dijo...

que envidia me dais chicas!

Zepequeña dijo...

Que planazo!

Zepequeña.

Manuela dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a trentdtation y me encanta!
Cuentas con una nueva seguidora desde ya!
Yo acabo de inaugurar blog y me encantaria que te pasaras y si te gusta me siguieses. Tu opinion es muy importante para mi.
Te espero en manuelasstyle.blogspot.com
un besazo!!

Charada dijo...

Que envidia me estais daaando pero de la buena :)

Historias de Marte dijo...

No paráis de darnos envidia!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

cecilia dijo...

Que bien te veo!!!!!

Besos,

dory dijo...

Qué tres sonrisas :D
Jo, dan ganas de unirse a la fiesta-rara!!
Besitos

Pineupple Princess dijo...

Hombreee Zuzú jajaaja vaya tres chicas más guapas por Londres ;)

Andrea Mestre dijo...

debe de haber sido increíble!

paulav dijo...

Qué bien os lo pasáis!! tiene pinta de ser un lugar increíble para salir y más aún en buena compañía :)

Carmen dijo...

que fotazas! os lo pasáis genial ehh

xx

Lynn dijo...

Anda que no os lo pasariais bien ni nada! Me encanta tu jersey.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Views by Laura dijo...

veo que tu nueva aventura londinense marcha genial!
Descubriendo un montón de sitios nuevos de toda clase!!
q envidia!!! Mucha suerte guapa! estaré atenta para ver que cosas nos enseñas!!
^.^

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que guay!! pintó muy bien la noche no?? muy monas vais, me encanta tu encaje negro, muy guapa!!
un besazo y seguir disfrutando!!!

Diana

Bela Monstro dijo...

Reaaly nice pics from the city buzz. Freshhh and cool!

Nicollette dijo...

Georgeous photos. Lovely post! Love taht hat.
Have a nice day...
<3

Nicollette

Tere dijo...

que me han gustado esas fotos, seguro que lo pasasteis genial!

besitos!

rouli dijo...

cool post!

costra y ampolla dijo...

Hola guapa!!

todas van muy cool y seguro la pasaron BOMBA!

besos!!!

Low Chic dijo...

Estoy por coger un avión y plantarme allí contigo a quemar Londres jajajajajaja Soy un desastre y no te he preguntado nada, pero aquí va el interrogatorio cottila: ¿cuánto tiempo te quedas? ¿estás estudiando allí de Erasmus? ¿o estudias inglés? ¿o es año sabático? ¿has encontrado ya tu pisito ideal?
Y antes de irme, dos cosas: 1. me he enamorado de tu camiseta de encaje y 2. ¡tu idea me parece fantástica! podemos escoger una prenda y hacer cada una nuestro look con ella o algo parecido ¿no? ¿cómo lo hacemos? =D
¡Muchos besos cielo!

Violet Dreams dijo...

Marta como me gustan las fotos, que ambientazo se respira eh.
Camdem es un sitio genial, con una gente original y unos sitios divertidisimos, me gusta mucho

xx,

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...