je suis demode!

fotos: Julia&Josue.

Yes. I had the pleasure of having another visit of half sommes demode, Julia. I don´t have to say nothing...just check the pics! We have great time! And it wasn´t the only blogger meeting this weekend...I meet too Arancha from Estilo in Diferente! So more soon!

Que si. Que estoy en plan demode. Pero en el buen sentido. Y es que este finde medio Sommes Demode y yo hemos pateado calles y mercadillos de Londres again. Y no necesito contaros más...¡se ve que lo pasamos bien! Pero no ha sido el único encuentro bloguero del finde, ¡que también ha estado por aquí Arancha de Estilo in Diferente! Así que ya sabéis, ¡pronto más material!

21 comentarios:

Rossetti dijo...

Piccadilly y Regent!!! Ay, si es que es mucho Londres!! Se nota por las fotos que lo estás pasando de miedo, qué envidia (de la sana, no de la verde jejejeje)! Bss!

GoldBlackMirror dijo...

Yo quiero volver si o si en 2012!!!lo necesito, jaja.
Me enacntó la chaqueta d epelito blanco.

Sissy à la Mode dijo...

pero bueno???? en q blog estoy??? en el de las sommes o en el de I love my wardrobe???? cómo me alegra veros juntas ; )

La Porta Màgica dijo...

que bien Londres. pues estas genial con el sombrero ! jajja

besos guapa!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

qué chulo tu abrigo!!! me ha encantado la última foto!

un abrazo!

FashionFreak dijo...

¡Pero qué guapas las dos! Me encanta cómo ibais, y me mola un montón tu camiseta de Blondie!
Jo, ahora me da rabia no haber podido acompañaros el domingo de mercadillo... pero tenía que salir ya para Paddington a las 12 y pico, no me daba tiempo. Total para estar luego mil horas en Heathrow, qué horror! El domingo fue un rollo, pasar medio día entre el aeropuerto y el avión me saca de quicio :/
En fin... a ver si acabo de editar todas mis fotos londinenses y puedo actualizar el jueves. Haré un megamacropost de los míos jaja

1 beso!

Zsa Zsa Zsú dijo...

¡Que guay veros juntas chicas! Nos alegramos un montón de que lo pasarais bien.

Un beso de las Zsa Zsa Girls!!!!


www.zsazsazsu.es

Historias de Marte dijo...

Qué fotos más divertidas y qué envidia!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

viva la Marta démodé!!! jiji!
yo ahora amo más mi armario cada día...aunque con las tiendas british, no es difícil, jeje!!
1besazo

followme-around dijo...

Pero que guapa!! Me encanta la chaqueta!!:) Muaá guapa disfruta

www.followme-around.blogspot.com

Sweetdie dijo...

Que wai.Eres muy total.Es un look muy arriesgado pero te pega mucho.
enserio..mola
un beso

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estáis guapisimas, tus look tan personales y originales como siempre!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Ania Alonso dijo...

Marta me encanta esa chaqueta!!!!!!
qué guapa te veo!
cómo va todo? cuéntame!!
!besines!

Sophie Carmo dijo...

Pero qué bien lo pasáis :-)

Marylou Slope dijo...

jajajajajja efectivamente!
A mí me pasa lo mismo con cualquiera de las analógicas que tengo, que como hay que gastar en carrete y revelado, pues... me duran los rollos un montón esperando a la "foto adecuada" para no malgastarlos...
Pero lo de las Polaroid es algo genial, me encantan, cómo me gustaría tener una. Y lo que tú dices, que si encima saca las fotos mal: mejor! Más bonitas aún seguro!

dory dijo...

Primero, muchas gracias por tu comentario, es de los que te ponen contenta para semana y media^^
Ahora, sobre tu entrada, no sabes la gracia que me hace que estés con Julia en Londres! Espero que sigáis publicando cositas, porque tengo muchas ganas de verlo a través de diferentes ojos :)
Besitos!
(ser demodé, mola)

Drops of neon dijo...

Que guapaaa!! Me encanta tu camiseta!!
Por lo que veo lo estais pasando fenomenal! jaja que suerte! un besito

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué guapa! Me encanta el look! <3<3

Parole dijo...

Me encanto la camiseta Marta !! cada vez que veo las fotos de Londres me da una envidia .... muchos bss y buen finde

FS dijo...

¡¡Qué linda estás, qué bien te sienta Londres!! Un besazo rubia.

Amy dijo...

I love that coat!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...