london sun

scarf - vintage; top - diy; shorts - vintage; bag - urban outfitters 

They say something like that "rain in Sevilla is a real wonder", but I say now "Sun in London is the real wonder". I have been very lucky and since I arrived I have enjoyed many days of sun...and I really appreciate it, because there sun is one of the things in going to miss more from Spain.
As you can see that pics were taken one of those sunny days in London, when it was so unusually hot and my loved sister/photografh was still here to share with me tears and laughs...
Anyway...Have you seen my turbant? You know, it´s actually just a scarf. But it´s my most versatile scarf. I have used it like hairwear, like belt, to give a touch to a bag...and like a scarf! And it always gets "that touch". I think it´s the color. It´s "too much".
But...Shine red lips, vibrant blue turbant...maybe that look it´s too much...but sometimes too much makes a nice fructífera joint. Too much can be bad or good...

Dicen que "La lluvia en Sevilla es pura maravilla" y yo digo "El sol en Londres es...(no sé me ocurre nada que rime...) (mejor que en los Andes) (cosa de grandes) (¡lo mismo que antes!)(maravilla de las grandes...)" Vale. Hasta aquí mi breve y poco fructífera incursión al mundo de la creación de refranes. 
El caso es que he tenido un montón de suerte, porque desde que llegué he disfrutado de varios días de sol y como soy consciente de que esto es poco común los he disfrutado muchísimo. Porque una de las cosas que más voy a echar de menos es el sol de España.
Como deduciréis de mi cara de "no veo con el sol", estas fotos son de uno de los días soleados, concretamente uno de los primeros, cuando hacía aquel calor tan inusual. Y cuando mi querida hermana/fotógrafa aún estaba aquí haciéndome compañía de la buena.
En fin...¿veís mi "turbante"? En realidad es sólo un pañuelo, pero es un pañuelo muy versátil. Lo he usado de cinturón, de turbante, de lazo para el pelo, de adorno para el bolso...de pañuelo en el cuello...y siempre da "ese" toque. Es el color. Es una pasada.
Pero...labios rojo chillón, pañuelo azul eléctrico...este look es un poco "to much"...y ese "too much" puede ser para bien o para mal. En cuestión de gustos no hay nada escrito. 

20 comentarios:

Chica dijo...

Uf, en cuanto al tiempo, no te envidio, el invierno debe de ser muy frío, aunque tiene muchísimas otras cosas buenas.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapa estás, me encanta tu look!!!

GoldBlackMirror dijo...

me encantan los shorts!!!!que guapa!!!

la chica de la máscara dijo...

me encanta el look, la camiseta es muy chula!
un beso

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás guapisima como siempre!

Muy original!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

personal wooper dijo...

Para mi, lo mejor de tu blog es que tienes tú estilo, habrá quien le guste y quien no, pero es original, cómo pocos! enhorabuena

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me encantan estos textos que explican lo del sol


jajajja!!
vale, después de esto: ya te dije, me encantan estas fotos, que no son nada too much! guapa!
muak

Historias de Marte dijo...

QUé guapa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Rossetti dijo...

Pues ese too much touch te queda genial, me encanta el pañuelo-turbante y la camiseta!! Disfruta de esos días de sol, Londres así es digna de vivir sin perder un segundo! Bss!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta el turbante!! definitivamente quiero uno, jejejeje

un abrazo!

Helena dijo...

I love your outfit!
Amazing blog!!!

XOXO
http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

Meriyou dijo...

Tan wapa como siempre! Me encanta tu blog!

Bego dijo...

ainss!! el jueves voy yo para mi querido London!! pero solo por cuatro diitas, pero he mirado el tiempo y dan feo y lluvia!! que mal!

besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

Clara dijo...

¡¡Eso sí que es sacarle partido a una prenda!!

Anónimo dijo...

Miro otros blogs.... muchos. Algunos interesantes y que aportan novedades, pero les falta ese toque de VERDAD. No lo pierdas.

Dressed4Success dijo...

Que guapa!
Me chiflan los shorts!!

www.dressed4success.net
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Lula Closet dijo...

Aqui también nos ha abandonado ya el calorcito...

Bss

Lynn dijo...

Pues con los labios rojos estás guapísima y la camiseta mola un montón.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Too much para bien!!! Me encantan los shorts!!! Un besazo guapa!! Ojalá haga muchos más días de sol por allí!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Ana Rn dijo...

guapaaaaaa!

Estoy tan perdida que no me entero de nada ,¿Que haces en londres?
ajjajajja un besito

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...