maldito usb


When your digital camera is so old that any modern laptop has a port to read its huge cards...When you have to start a complicated proccess to take your pics out of your camera involving a CompactFlash card and a big card lector...and when your computer decides no longer recognise your card and your card lector...Then it´s when you have to take out your embarrasing but cute after all pictures with your mouth filled with a delicious sandwich.
Computer things, Life things...That´s all.

Cuando tu cámara digital es tan antigua que no hay ningún ordenador moderno que tenga un puerto que reconozca sus tarjetas...Cuando tienes que poner en marcha un complicado proceso que incluye un lector de tarjetas enorme para poder sacar tus fotos de tu cámara...Cuando tu ordenador decide que ya nunca más va a leer ni tu enorme tarjeta CompactFlash ni tu lector de tarjetas...entonces es cuando decides sacar a la luz tus vergonzosas (aunque monas) fotos con la boca llena de sandwich en un picnic en el parque. 
Cosas de ordenadores, cosas de la vida...eso es todo.

19 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

jajajaj!pues a mi me encantan estas fotos, muy casuales!!!bravo!muuuaks!

Rossetti dijo...

jajajajajajajaja, pues son unas fotos geniales, así que le daremos las gracias a tu ordenador!!! Bss!

Soraya dijo...

jajaja, bueno, las fotos tienen su aquel ;)

La Porta Màgica dijo...

jajajja
m encanta como eres, como escribes , y las fotos que cuelgas...siempre me sacas una sonrisa!!!

eres TOTAL!!

besos guapa!!!

tati

eLi dijo...

Jajajaja!! Bueno lo cierto es que tienes razón: estás monísima!!
Un besazo guapa!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

son unas fotos muy entrañables, a mí me encantan!!jejejejeje Estás genial!

un abrazo!

On northwest trends dijo...

Me encanta tu blog, y la naturalidad de las fotos!
si tienes tiempo y te apetece hazle una visita al mio que lo acabo de abrir! :)
http://onnorthwesttrends.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Toda la razón, y las fotos, superdiverdivertidas!
Besotes
xesetec

Creando mi armario dijo...

Me han encantado las fotos, muy divertidas !!
que tengas un buen fin de semana !
besos !

Historias de Marte dijo...

Hasta con la boca llena estás guapa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Lynn dijo...

Pues yo creo que son unas fotos geniales, divertidas y naturales. Y además sales igualmente guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Rocío dijo...

Que divertidas fotos! Me encantan!

Besitos

http://gorditasstreetstyle.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

bueno, hay problemas técnicos pero por lo demás todo genial, no? jajaja
Muy guapa, y muy mona con el sandwich ;)
Esperamos más entregas de tu aventura londinense!
xx
B

The Rule of Mr Kane dijo...

Great shoots!

I am doing a Giveaway:
http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/thank-you-giveaway.html

Hugs
JK

Twiggy.V dijo...

Gracias por tu comentario :9
Me gusto mucho tu blog, todas las entradas y las fotos, son geniales, sobre todo los viajes :)
Besos

Charada dijo...

Como me gustan tus gafas a lo retro!

S.

Monday to Friday dijo...

jajaja muy bueno el post! me encantan estas fotos tan divertidas! que envidia me das ahí el Londres! un besote guapa!

Ana Rn dijo...

jajajajajajja mitico!
suele pasar, son muy divertidas las ftoos! estas muy guapa, un besitoo:D!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Hola guapa! Pues son muy monas las fotos! Y sí la tecnología es lo que tiene, de repente te quedas sin nada! Acabo de descubrir tu blog y te sigo para poder estar en contacto! Un besito!
Mónica

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...