portobello


What can we do tomorrow? Wondered Julia and me...Something was clear...we had to go to a market! So finally we went to Portobello. So, after trying to eat "fish and chips" but ending eating a pizza with a weird fishy taste we get to the famous street market.
¿Qué hacemos mañana? Nos preguntábamos...una cosa estaba clara: de mercadillos había que ir...y le tocó a Portobello. Y allí que nos fuimos... después de intentar comer "fish and chips" y acabar comiendo pizza con un extraño sabor a pescado, llegamos al famoso mercadillo. 
Usually Portobello is full of people but we are clever (or we move slowly) and get there in an advanced afternoon, so when people was leaving we were arriving and we could see everything quite well.
Normalmente los sábados suele estar atestado de gente pero nosotras que somos listas ( o más bien 'tardonas') no llegamos allí hasta bien entrada la tarde, y cuando todo el mundo venía nosotras íbamos. Por lo que pudimos verlo todo con relativa tranquilidad. 
Later we make an stop in a small and nice place where we ate that yummy and cute waffles. So if you go to Portobello stop by Bee me.
A mitad de camino caímos en una cafetería superpequeñita y supermona dónde ponen unos gofres ideales con forma de corazón...y ¡muy ricos! Así que si vais por allí haced una paradita en Bee me.
And I know what you are wondering...did you something? We did. Julia more than me (remember I still don´t have a job here in London!), but actually we both had something new the following day...
I was looking for a cool hat, and tough I loved all them I couldn´t find anyone cheaper enough for me...until I finally found that turbants, and I get a green one and Julia a black one. I dont know why but I said the stall lady (MuDu) that we were bloggers and she gave us tickets for a vintage fair that was the next day in Hammersmith. And this take us our next stop...but that´s another story.
Y se, lo que todos os estáis preguntando. ¿Os comprasteis algo? Algo nos compramos. Julia más que yo, porque que no se os olvide que soy una parada en Londres (la búsqueda de trabajo no está dando muchos frutos por el momento...¡necesito que me deseéis más suerte!), pero lo cierto es que al día siguiente las dos estrenamos alguna que otra cosilla...
Yo estaba a la búsqueda de un sombrero guay, y aunque todos me gustaban...todos me parecían caros, hasta que pille un turbante verde chulísimo, que Julia también se compró en negro. El caso es que una que es de ponerse a charlar con todo el mundo le terminó contando a la señora de los turbantes (MuDu) que Julia y yo eramos "superblogers" y la mujer que era un encanto nos regalo entradas para una feria vintage que había al día siguiente en Hammersmith...y así es como llegamos a nuestra siguiente parada...¡pero eso es otra historia!
Fotos: Vinute (vintage+manute) alias Max.

19 comentarios:

followme-around dijo...

como me gusta portobello! Que ganas de volver jo! Tu jersey me encanta:) Mucha suerte en la busqueda fijo que pronto encuentras algo:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Charada dijo...

Que guay me gustaría estar con vosotras ahí jaja recuerdo el coche naranja de vuestra foto aisss me encantó Londres! =)

cool hunter dijo...

jo que cantidad de recuerdos... besos!
spanishcoolhunterb.

GoldBlackMirror dijo...

tengo dos plaquitas que em pillé en Camden hace dos años, y si vuelvo, em hago con más, xq desde que regresé nunca las veo a vender, y me encantaria decorar una parte d emi futura casa con ellas, no se..me llamn mucho la atención, y lso diseños tan vintage que tienen.

Eva Garrido dijo...

Que envidia!! Yo tambien quiero estar en Londres... suerte en la busqueda de trabajo!!! Muy bonitas las fotos un besin!!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jajajaaj!! me ha encantado el post!!
no me acordaba de aquel extraño sabor a pescado de la pizza, argg!!
y muuuy bueno lo de Max;)
por cierto, sabes que el anillo de la tachuela no aparece por ninguna parte!!? qué rabia!!
muakkkk

Cuatrojos dijo...

Veo que Zaragoza y Sevilla simpatizamos mucho..jaja
me encantan las fotos!

Pineupple Princess dijo...

Ains qué recuerdos, ojalá encuentres trabajo pronto y te puedas comprar todo lo que quieras jeje ;)

Rossetti dijo...

Aunque Candem es una pasada, Portobello tiene un encanto especial, yo estuve allí una mañana y el tiempo pasó volando! Es impresionante la cantidad de ropa, cachivaches, accesorios y comida que puedes encontrar, de la más diversa procedencia. Y vaya suerte qué tuvistéis con lo de la feria! Estoy deseando ver las fotos. Y en cuanto a lo de tu trabajo, te dejo por aquí un cargamento de energía positiva y buena suerte, que seguro que a la vuelta de la esquina te está esperando tu oportunidad. Bss!

Sissy à la Mode dijo...

no puedo esperar a la siguiente historia!!! cómo me gusta q os hayáis conocido Marta!!!! es q no me lo creo veros en las fotos juntas ; ) Mucha suerte en tu búsqueda de trabajo...en breves ya dejarás de ser parada londinense...lo presiento. un besazo ; )

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

envidia, mucha envidia!! jejejejeje A ver qué nos cuentas de la feria!

un abrazo!

Clara dijo...

¡Qué bien te está sentando Londres!

Lynn dijo...

Portobello es genial, allí siempre hay cosas chulísimas!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

The Rule of Mr Kane dijo...

Love Portobello market! is fantastic!!!!!
Loving your blog! following it!

Hugs
JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Princesa dijo...

Os lo habeis pasado pipa eh¡¡

Estamos de sorteo de un clutch precioso

Adriana dijo...

Que bellas fotos! Te comparto estas Últimas Tendencias en maquillaje Saludos!

drops of neon dijo...

Sí, Portobello tiene muchísimo encanto! Me encanta tu jersey, mucha suerte en tu búsqueda!

A ver si nosotras tenemos suerte con nuestro nuevo blog!
http://dropsofneon.blogspot.com/

iris dijo...

ESA PIZZERIA de portobello! yo tomé arancini allí hace tiempo.
genial londres, verdaD?:)))

CUP OF COUPLE dijo...

que guay portobello! no puedes parar de comprar alli!

x
Mike

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...