train approaching


I would say that I´m starting to love the subway, the trains, the overgrounds...but it would be a lie. Because I always have love them. I don´t know, I like to be in a train. 
The overground trains are cool because you can see the landscape, but underground rocks too. I like to obserb the people, to listen my music...and when I get a place I have to fight against the temptation to stay in the train a pass my station. 
Leaving behind my love affair with the trains...I have news. I found a part time work (it´s not what it´s gonna pay my bills but I´m really happy working ocassionally there) in a exciting growing fashion brand...and I will tell you abut them soon, beacuse I know you are going to fall in love with it as I did.
About the pics I´m showing you today I have to talk again about my hat. Since I used it for first time I can´t stop of wearing it. I love it. And, do you know that when I bought it I was pretending to take out thoon at white embellisment? I can´t understand why I wanted to do that...it´s totally the point of the hat.
Soon more slices of my loved wardrobe.

Si dijera que le estoy empezando a coger gustillo a eso de ir en tren, metro, y sucedáneos...mentiría. Por que la verdad es que a mi siempre me ha gustado ir en tren. No sé porque, pero a mi me gusta. 
El tren que va por la superficie es chulo porque puedes ir viendo el paisaje. Pero es que el metro mola también. Vas viendo a la gente, escuchando tu música, pensando en tus cosas...Y cuando encuentro un sitio para sentarme tengo que hacer grandes esfuerzos para levantar el culo y no dejar que se me pase la parada. Se podría decir que soy 'trenefilica'. Ea. 
Pero dejemos a un lado mi extraño amor por los trenes y dejadme que os de una buena noticia. He encontrado un trabajo. Bueno. La verdad es que no es el trabajo que me va a pagar las facturas peeeero (de hecho podríamos decir que son básicamente unas practicas), me tiene muy contenta. Y os adelanto que se trata de una marca de moda londinense en expansión muy muy ilusionante...y que cuando os la presente os vais a enamorar de ella como lo he hecho yo. 
Sobre las fotos que os enseño hoy...estaba mirándolas y pensando en este gorro. Que desde que lo estrené me lo he puesto muchísimo, y es que me encanta. Pero ¿os podéis crees que cuando lo compré querías quitarle los adornos esos blancos que tiene? No entiendo por qué quería hacer eso si es el punto del sombrero...En fin. Cosas de una. 
Pronto más trocitos de armario.  

17 comentarios:

FashionFreak dijo...

¡¡Al final conseguiste las prácticas!! Qué guay, me alegro un montón! Y aunque no sea el trabajo que te vaya a pagar las facturas, seguro que te sirve de mucho: para aprender, para hacerte un hueco en el mundo de la moda londinense... vamos, que es una gran noticia!

En cuanto a lo del metro, la verdad es que a mí me agobia un poco estar tanto tiempo viajando, ¡si ya me aburro los 15-20 minutos que tarda el bus de mi casa a Coruña! Si tengo que ir todos los días 1 hora en metro como muchos en Londres me da un ataque jaja
Pero lo que sí me gusta un montón es tu sombrero con sus detalles blancos, es ideal ;)

1 beso enorme!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ese sombrerito mola casi tanto como tú;)
qué te voy a decir, si te lo robo cada dos por tres!
qué bien que estés tan ilusionada!
1besito guapa

EmerJa dijo...

Me encanta este look:) Vas ideal!

www.emerjadesign.blogspot.com

Marta dijo...

Me encanta el jersey, es precioso :)

Un beso!

In fashion with you

followme-around dijo...

Que guapa!!!! :)

www.followme-around.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

enhorabuena por el trabajo!!
me encanta el jersey!

un abrazo!

Kira's Wonderland dijo...

¡Si lo que más mola es tu sombrero! Esos detallitos lo hacen de lo más original...
Me alegro que hayas encontrado algo de trabajo.

http://kiras-wonderland.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Enhorabuena por ese trabajo, además se ve que lo vas a disfrutar muchísimo, ya nos contarás qué tal te va! A mí también me encantaba ir en metro, escuchando música, leyendo o simplemente disfrutando del ambiente. Bss!

Lynn dijo...

Enhorabuena por el nuevo trabajo, seguro que te va genial!! Y precioso el jersey y el sombrero, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

shade olayioye dijo...

Preciosas fotos :) me requete encanta tu bolero Oléééée!!!!!!!

Elena dijo...

Qué monada de sombrerito!!! Creo que en diciembre estaré unos días por allí :D. Te avisaré!

Gabriela Poletti dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
Te sigo, espero que tú también lo hagas!
Besos,

www.siickofit.blogspot.com :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

enhorabuena por las practicas!!! tengo ganas de saber más!!
hace poco hice un post con las cosas que se pueden hacer para pasar el tiempo en el metro, y es que a mi también me encanta :-)
vas guapisima, y ese gorro me chifla! que pena que me quedan fatal!
muaks

Diana

drops of neon dijo...

Que bien que hallas encontrado por fin!! Enhorabuena! Estas muy guapa con el gorro y sí, menos mal que no lo has quitado! jaja
un besitoo

Mary dijo...

Such lovely pictures!!
I totally love this outfit!!You look so pretty;)
Thanks for your lovely comment,so I found your blog!It's very cute.I added to your followers!Follow back?:)
Have a great week
Xoxo
Mary
Fashion tea at 5

chulala dijo...

1st of all ur very beautiful,n the fashion taste n photos here r beyond it i love
Bdw come thru my blog some time

chuchu-chulala.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Enhorabuena guapa, ya nos enseñarás...

Bss

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...