vintage fair


Sunday morning. Windy. Hammersmith vintage fair. It takes place each 4 o 5 weeks...It was amazing. Never had seen before so much beautiful, vintage and unique stuff together in one place. And it was relativity cheap. 
So I have decided that by the time I have a wedding or I have to go to pick up an Oscar I will go there to find my "one of a kind" dress. I will be in the best dressed list all over the world!

Domingo por la mañana. Viento. Feria Vintage de Hammersmith. Se hace casa 4 o 5 semanas...y es una pasada. Nunca en mi vida había visto tanta cosas bonitas, vintage y unicas en un sólo lugar. Y relativamente baratas...
Así que he decidido que si tengo una boda o tengo que ir a recoger un Oscar me voy a venir a esta feria a buscarme el modelito. Así seguro que no me coincido con nadie. Y además fijo que acabo en las listas de las mejor vestidas! ja!


As I told you, Anna, the nice lady on the stand in Portobello gave us a couple of tickets to visit that vintage fair...and I can´t be more grateful. We had such a great time!
You can see here some of her stuff and more at her facebook page, but what you have to do it´s to came to London and walk until the vintage market at the end of Portobello Road and see by yourself the amazing jewelry and headwear that she has.
Soon more!

Como os contaba el otro día la mujer del puesto de Portobello, Anna, nos dió dos entradas para ir a ver esta feria vintage...y yo no puedo estar más agradecida. Lo pasamos genial.
Aquí podeís ver algunas de las cosas que tiene en su puestecillo. También podéis echarle un vistazo a su página de Facebook. Pero lo que tenéis que hacer de verdad es venir a Londres y pasaros por el mercadillo vintage que hay al final de Portobello y ver la pasada de joyas vintage, de sombreros y de turbantes que tiene allí.
Y hasta aquí la visita de Julia. Y quién sabe...lo mismo más pronto que tarde le devuelvo la visita en Souhtamton!


24 comentarios:

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

qué chulísimo te ha quedado!! y sales súper guapa en las fotos del vestido:)
ya has estrenado el turbante??
aquí estoy esperando esa visitilla, eh???
muuuuaks

Charada dijo...

Puf Londres tiene que ser el templo de lo vintage =)Sí es que hice ballet de pequeña y en las foto he hecho un poco el idiota para variar =) un beso.

S.

The Rule of Mr Kane dijo...

wow!!!
how cool!!

Hugs!
JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Rossetti dijo...

OMG!!!!!!!!!!! Impresionanteeeee!!! Definitivamente recoge el óscar con un traje vintage que triunfas... Y vaya cupcakes, tiene que dar pena comerlos de tan bonitos. Unas fotos geniales, como siempre sales guapísima. Y por cierto, lo que me he reído con tu comentario sobre el sueño, qué arte tienes!! Ah, y otro cargamento de energía positiva y buena suerte para tu búsqueda de trabajo. Bss!

la chica de la máscara dijo...

que chulada de mercado! No puede ir más contigo =D
Estáis las dos guapísimas
un beso

Sophie Carmo dijo...

¡Qué maravilla de sitio! Algún día tengo que ir y verlo :-)

iRatxe dijo...

Pero que sitio más...no me sale la palabra!!!jejeje...yo me quedaría ahí metida unos días!
Gracias por pasarte...aer si hay suerte, aunque no lo creo!


un bso!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encantaría ir algún día!! qué pasada!

un abrazo!

FashionFreak dijo...

Aaaaaah, muero de envidia!!!! Yo también quiero estar ahí rodeada de todas esas joyitas vintage!!
Aunque bueno, dentro de unos días ya estaré mercadilleando por London, qué ganas tengo :)

1 besote!!

followme-around dijo...

Me encantan las fotos guapísima!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Clara dijo...

Seguro que te darían el premio a la mejor vestida en los Oscar, jaja.

Saúl dijo...

Dios! esta entrada es increíblemente increíble, me encanta tu pelo y como vas vestida en las primeras fotos! todas las fotos son muy bonitas y es genial poder estar en un mercadillo vintage, por cierto quiero esas cruces! haha muchos besos! llévame a londres :D

Concha dijo...

No se puede estar más guapa!

Lynn dijo...

Yo quiero volver a Londres solo por ir a Portobello. Como me gusta tu vestido!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Miriana dijo...

¡Ooooh!
Qué suerte, qué cositas tan bonitas. ¡Qué envidia me dáis!

Un besote

Rocío Lafuente dijo...

Es un sitio INCREIBLE!! Sales guapisima en las fotos.
Un beso!

Sophie Carmo dijo...

El pañuelo de lunares lo llevaban todos :-)

Carmen dijo...

Parece que se sale ese mercadito! Muy chulo tu jersey de ochos, pero por aquí imposible ir tan abrigada (aún). Besos!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

que chulo el post!! y que envidia me dais, me encantan este tipo de ferias!!
vas super mona, me encanta el vestido de serpiente, y mi Julia pues también va super mona, que voy a decir, jejej!!
un besazo guapa!

Diana

Cathaysa dijo...

Hola,

La feria tiene una pinta buenísima. Seguro que había cosas muy originales, no vistas por aquí. ¿Qué fue lo que mas te gustó?

blogcatart.blogspot.com

idoia dijo...

Qué chulo el vestido!!!

De dónde es?

Besitos y qué bonito London! Siempre! :)

Parole dijo...

Marta que envidia !! como me hubiese gustado poder ir a esa feria vintage !! si voy a Londres pronto te pedire direcciones que me recomiendes !! muchos bss y disfruta !

GoldBlackMirror dijo...

pero bueno!!!y yo aqui...ayss que envidia, em encantan las prendas vintage..hayq eu rebuscar peor a veces se encuentran tesoritos...que estan ahi diciendote vena mi...jeje, que guay!!me encantan las cruces!!!tanto al negra como la color verde fluor!

FS dijo...

Buenoooooo Martita, yo creo que ese sería sin duda mi paraíso!!!!! Qué feria!!!! En esos sitios es donde verdaderamente encuentras piezas que después le dan el toque diferente a un look. Lo que daría por haber ido... Eso sí, en breves te hago visita y me llevas de shopping!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...