break&walk

When I was preparing my moving to London I was contacted by break&walk and offered to choose once of their shoes from the new fall/winter collection. I was pretty excited about that and finally make my decision. That boots. 
Cuando estaba preparando mi mudanza a Londres me escribieron de break&walk y me ofrecieron elegir un par de zapatos de su nueva colección otoño/invierno. Como es habitual en mi estaba indecisa...hasta que deje de estarlo. Elegí estas botas.
They look like a 'agg' but they are not and the truth is that I have been anti-ugg since that kind of boots appeared on the market. But then I saw this ones...and knew that I would love to have something like this in my wardrobe in the cold London. And I couldn´t be more pertinent. They are the heaven for my poor freezing feets and so comfy...
Mi entorno no me comprendía. ¿Qué te ha pasado Marta? Os explico. Mis botas parecen unas 'agg' y no lo son y el tema es que yo he sido una activa anti-ugg durante un tiempo considerable...de ahí el desconcierto de mis allegados. Pero lo que ellos no entendían, es que además de que a mi me gusto el estampado de estas, yo estaba pensando en lo agradecido que estaría mi armario londinense de tener algo así de calentito en sus filas. Y yo estaba en lo cierto. Mis pies congelados empezaron a recuperar la vida cuando me calcé mis break&walk. Y voy más allá: No os hacéis una idea de lo cómodas que son.
By the way, let me show you this two models I have just found at break&walk web while preparing this post. I´m in a deep crush with the mocasins (fuck, wasn´t I used to hate mocasins?) . And I really know that I need that rubber boots since I didn´t bring mines to London (what the hell it´s happening to me about green lately?). Soon more slices of my wardrobe.
De camino permitidme que os enseñe estos dos modelos que me acabo de encontrar mientras 'bicheaba' en la web de break&walk. Me he enamorado profundamente de estos mocasines (¡pero si yo odio odiaba los mocasines!) y he caído en la cuenta de que necesito estas botas de agua...ya que las mías se han quedado en España y esto es Londres (¿pero qué me pasa con el verde últimamente?). Pronto más trocitos de mi armario. 

30 comentarios:

amaya-t dijo...

Qué comodas y calentitas son! Aparte esas son muy bonitas :D Yo tengo unas marrones muy simples y las utilizo mucho para el día a día (:

besiitoos desde amayat.!

Historias de Marte dijo...

Elegiste muy bien!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

yo también he tenido que comprarme unas botas pensando en las frías temperaturas de europa, jejejeej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

lajoyadelacorona dijo...

Aaaaaaaay, como me gusta ese jersey!
Besitos guapa

followme-around dijo...

Guapa!!! Me encanta el jersey:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Por fin veo tus B&W;))
guapa con todo lo que te pongas, como siempre!
qué lejos estamos ahora! aunque, en una semana más o menos...podemos irnos juntas en busca de esas botas!
muak
julia_demode

rouli dijo...

great knit!

kiss

Violet Dreams dijo...

Pues me parece una buena elección porque mis Ugg son la cosa más calentita del mundo. Ya las he roto y als tengo para estar por casa, pero me tengo que afianzar otras!

Y las botas de agua son para morirseee


Espero que la aventura londinense vaya viento en popa ;)

xx
B

Ana Sloane Street dijo...

Yo soy fan absoluta de las "agg" desde hace 4 años: calentitas y supercómodas. Tengo 4 pares, 2 altas y 2 bajas en beige, negro, marrón y gris. Siempre que voy a Londres "todo quisqui" las lleva puestas, la última vez en junio!!! con un calor inusual allí, pero calor, je, je. FEliz finde, guapa

FashionFreak dijo...

Pues mira que yo también soy anti-ugg, al menos para mí... intenté ponerme unas una vez y me sentía como disfrazada, como si fuese en zapatillas a la calle (lo cuál es irónico pq hace poco sí fui en zapatillas, o slippers, a la calle jajaja). Pero el caso es que estas botas sí que me gustan un montón, creo que hasta yo me las pondría... claro que todo lo que tenga florecillas ya me pierde jeje

Jo, pues me vas a matar con lo del bolso porque tuve uno muy parecido al rosa de las fotos pero en negro, y lo dí al rastro reto porque no me acababa de convencer :/
Pero bueno, si veo alguno así pensaré en ti, ahora que ya sé cuál es justo el tipo de bolso que quieres ;)

1 beso enorme!!

B a la Moda dijo...

Te van fenomenal con la combinación que te has puesto. Qué tal lo estás pasando por allí?


xoxo
B* a la Moda

Sophie Carmo dijo...

jeje Yo tb era anti Uggs y luego caí Muy chulas :-)

cool hunter dijo...

son lo más cómodo del mundo las ugg y yo también renegaba de ellas hace años... jajaja besos!
spanishcoolhunterb.

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/ dijo...

que chulo el jersey!

xoxo

rose

dory dijo...

Qué alegría da un par de zapatos nuevos^^

Sarah. F dijo...

que graciosas las botas:)

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Quiero un maxi jersey como el tuyo!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Oh my Dior! dijo...

que lindo tu sweater se ve muy calientito!

http://www.ohmydior.org/

Lynn dijo...

Pues a mi me encantan tus botas, has hecho una buena elección.


Bss.
http://melancora.blogspot.com

Clara dijo...

Yo también era una anti ese tipo de botas... ¡hasta que me compré unas!

Lovelina dijo...

Me encantan!!Yo también era anti-ugg, hasta que casi se me congelan los pies en Suecia,jeje. Es estampado es precioso!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

¿QUÉ? ¿TE HAS MUDADO A LONDRES? Ay, coño, la de cosas que me he perdido desde que no me paso por aquí -que es desde hace, no sé, ¿mil años?-. ¡Vaya suertaza que tienes! He estado cotilleando como una loca tus últimas entradas y jo, que envidia de paisajes, de ropa, ¡DE TODO! Lo tuyo es vida y lo demás son coñas. Ah, y tus botas son preciosísimas, sobre todo el estampado; aunque el jersey no se queda atrás. A mí es que me pierden los jerseys, sea cual sea y tenga el color que tenga. Pocas son las excepciones, y además con esa especie de borlas ya es, vamos, puro amor.

Rossetti dijo...

Pues yo me hacía con unas botas como las tuyas a la de ya, tienen una pinta de cómodas y calentitas que dan ganas de usarlas como zapatillas de casa... Bss!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Todos a Londres, en unos meses me toca a mi también :)

Ber. dijo...

dios, tanto tiempo que no me pasaba por aqui que ni me habia enterado de que te habias mudado a londres!
espero que te lo estes pasando de puta madre! :)
un besito marta, disfruta!

Carmen dijo...

aishh me da calorcito nada más que de mirar el jersey, tiene que ser de calentito! es precioso.

xx

Somniorum domuS dijo...

Jajajaja una vez que se descubre un calzado taaann cómodo se hace dificil renunciar a él!
un beso
Raquel

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

ese jersey es preciosísimo! no sabes como me gusta!
llevo años buscando uno similar :)
pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

My Own Strange Little World dijo...

Pues fíjate que a mi tampoco me hacen mucha gracias las agg (jajaja), pero la verdad es que ese modelo que llevas se ve diferente, me parece muy chulo también. Y después de todas las flores que le has echado me las pondría sin pensarlo!!! Quizás sucumba yo también a sus encantos de calorcito y comodidad... quien puede resistirse a eso??? Un besazo guapa!!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Anna C dijo...

me encanta el sweater!!1
Un beso

http://annacoman.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...