the end


My siblings have a weird interest in cementeries and we were kids and went in road trip with our parents they make us stop at every little old village to visit the cementeries. I, on the other side, hate cemeteries. They are so creepy, so sad...I know that there is a strange beauty on them but...I just feel really uncomfortable standing even close of one. So when my whole family went into a cemeteries I waited outside alone...wich was even more scary...
The thing is that in London there is some really beautiful, old and famous cemeteries...and like I knew that my brother would love to visit one I make a huge effort and went with him to Highgate Cemetery...but I have to confess that  it wasn´t the time of my life. 
There was a beautiful park beside it (creepy and with kind of sadness in the air, too) that was where this pics were taken...because to make a photoshot at a cemetery it´s still too much for me.
By the way I have to say that I´m wearing my beautiful turbant that totally make the look, that one that I told you that I got at Portobello. Check out the brand at Mudu
I didn´t know wich color to choose...maybe black could have been more wearable but this green it´s so amazing...Anyway I think there was a gorgeous pink one that I´m really tempted to go and get. We will see...

Mis hermanos tienen una especie de atracción extraña por los cementerios y cuando éramos pequeños y viajábamos en coche con nuestros padres siempre teníamos que parar a visitar los cementerios de los pueblos. Yo, por el contrario, los odio. Son tan tristes y siniestros...Reconozco que hay una extraña belleza en ellos pero...aún así me siento muy incomoda tan sólo estando cerca de uno. Así que cuando toda mi familia iba a visitar uno yo me quedaba sola fuera esperando...que si cabe da hasta más miedo...
En Londres hay algunos cementerios antiguos muy bonitos y como sabía que a mi hermano le iba a gustar visitar alguno me armé de valor y le acompañé al cementerio de Highgate...pero no fue para nada el mejor rato de mi vida. 
Había un parque precioso al lado, que es dónde hicimos las fotos. Porque que queréis que os diga, pero para hacer sesiones de fotos en cementerios, no estoy preparada. 
De camino os cuento que llego mi preciosísimo turbante y que hace el look el solito. Es aquel que os conté que pillé en Portobello y que hablando con la dueña del puesto descubrí que tenían Facebook. 
No sabía que color elegir, y quizás negro habría sido más ponible...pero el verde botella de este me cautivo...De todas formas creo recordar que había uno rosa impresionante que estoy muy tentada a llevarme a casa pronto...Veremos...

20 comentarios:

FashionFreak dijo...

Ya sabes que yo soy otra enamorada de los cementerios, sobre todo de los de "toda la vida" con sus tumbas de suelo (nada de nichos, horror!!) y estatuas victorianas. Y este de las fotos tiene pinta de ser precioso, ya me gustaría a mí perderme por ahí... además los cementerios son de los sitios más seguros y tranquilos, si todos los habitantes están muertos! jajajaja
Vale, chistes macabros aparte, me gustan mucho estas fotos y sobre todo el turbante, qué maravilla! Y me encanta en ese color verde, te favorece un montón.

1 besote!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

pero mírala qué guapa con su turbante!! a este paso 'alguien' a la que no le favorecen te va a dar uno negro...jaja!
oye, y que hace Marta en ese cementerio????;)
viva la maldadddd, vivaaaa!!

Raquel Fernandes dijo...

When I was a kid I liked to visit cemeteries too. Now that I lost some people in the family I don't like it either. I really enjoy your turbant and I'm thinking of getting one for me but now that I have bangs I'm not sure if it is a good idea.

Rossetti dijo...

Genial el look con el turbante. Yo sí soy de visitar cementerios en plan históricos, recuerdo que el de Comillas me enamoró. Los ingleses son muy cuidadosos con los cementerios, y suelen tener un aire romántico (romántico al estilo del siglo dieciocho). Bss!

Egoitz Azcona dijo...

Las fotos de tu anterior post me parecen lo másss

www.xtasis.net

(:

Clara dijo...

¡Qué colores tan bonitos!

My Look book S&S dijo...

Vas monisisima con el turbante, yo tengo del año pasado y aún no lo puse, creo que estoy retrasando mucho la ropa del frio..jeje. un besazooo

http://ohmylookbook.blogspot.com/

Ro dijo...

hola Marta!!!! hacía tiempo que no me pasaba por aqui! que guapa estás así de rubita! me gusta muchísimo!!!
Bueno, y encima te has puesto un turbante, con lo que me gustan a mi! te favorece mucho además.
Jajaja! a mi me pasa un poco así con los cementerios, pero no es algo voluntario, en todos los viajes que hacemos el Fotógrafo y yo, siempre nos pasa algo relacionado con un cementerio, o nos perdemos allí, o quedamos con alquien allí, o paramos para comer y resulta que es un cementerio... en fin, nos persiguen las lápidas, jajaja!
Un besazo enorme, Marta! me alegro mucho de verte así de guapa!

paulav dijo...

los cementerios son lugares muy mm... especiales? son siniestros pero tienen algo que siempre atrae!
y el turbante me parece genial :)

Lynn dijo...

Ese turbante es una pasada, y el color es precioso. Estás guapísima, y las fotos son geniales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

iRatxe dijo...

Estas guapisima con el turbante, me ha gustado mucho!
Y el look me encanta!!
un bso

Lula Closet dijo...

Ufff que yu-yu no?.estas muy guapa con el turbante

Bss

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

sí que es bonito, sí, me encanta!
me gusta mucho también el jersey que llevas!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Pagan Baby dijo...

Estás guapísima! soy igual que tú en los cementerios, jajajaaja me dan yuyu! el parque también queda bonito! me encanta tu turbante por cierto, genial todo, y los dos jerseys!
Mi nueva dire, antes surfvintage muaks!

Parole dijo...

Me encanta el turbante te favorece muchisimo !! creo que hiciste genial con la elección del color seguro que le das mucho uso. Muak

Lovelina dijo...

Me gusta mucho el paisaje de las fotos. El turbante una preciosidad, acertaste con el color!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

que bien te queda el turbante! yo me compré uno la semana pasada pero aun ni lo he estrenado

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Que chulada el turbante!! xxx

FS dijo...

Martita, ¡me flipa el turbante! Llevo buscando bastante tiempo uno así, porque lo quiero para una boda, pero en Sevilla, nada de nada. ¿A que te hago el encarguito y me lo mandas por correo?

Muuua rubia

*Fashion South

Mi armario favorito dijo...

Me gusta mucho tu turbante, y te queda genial.
Un beso

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...