how to have fun

top - h&m; dress - trifted; coat - bik bok; boots - pimkie

You know that Julia and me have the answer. Parting at places called "The Hobbit" and drinking things like "Frodos", "Saurons" and "Gandalfs",visiting every single "charity shop" in the city, trying on almost everything in a vintage shop, being cool despite the cold, watching fireworks from the harbour where the Titanic started its only and last trip, have strange arguments about feminisn while we drink our ciders with blackcurrant at the patio of the Hobbit, triying to break into in private parties, take thousands of pics, post senseless tweets and even gossip a bit. That´s the formula to have fun. 
And yes we have a lot of fun. And if you want you can join us anytime...

Cómo pasarlo bien. Ya sabeis que Julia y yo tenemos la respuesta. Ir de fiesta a un sitio llamado el Hobbit y beber "Frodos", "Saurons" y "Gandalfs", visitar cada "charity shop" de una ciudad, probarse casi toda la ropa de una tienda vintage, mantener la compostura a pesar del frío, ver fuegos artificiales en el puerto de dónde salió el Titanic, tener exrañas discusiones sobre feminismo mientras te bebes tu sidra con blackcurrant en el patio trasero del Hobbit (el pub...no la casa de Frodo, ¿eh?), intentar colarnos en fiestas privadas, hacer miles de fotos, tuitear cosas sin sentido y hasta cotillear un poquitín. Esa es la fórmula.
Y sí, nosotras nos lo pasamos bien. 

18 comentarios:

cool hunter dijo...

que fotos más divertidas... me gustan tus medias!!! besos
spanishcoolhunterb.

GoldBlackMirror dijo...

ala!!!como me han gustado las fotos de hoy!!y ya no solo eso, sino también vuestros estilismos!!

Gaby de Modacapital dijo...

que buenas fotos!! y tu ibas muy calientita con ese abrigo! me encantó tu look :)
BESOS!

isabel dijo...

Que envidia me dais..se os ve genial!!
Besos!!

FashionFreak dijo...

Desde luego sí que sabeis cómo pasarlo bien, ya sólo viendo las fotos se nota... y yo que he podido compartir una tarde con vosotras doy fe de ello.
Ay, no sabes qué envidia y qué tristona me pone ver estas fotos ahora... ojalá pudiera estar yo ahí, en el bar Hobbit tomándome un Frodo, y no aquí medio convaleciente y recluida en mi casa salvo para ir al centro de salud o a dar un paseillo pequeño... hay que ver cómo cambia la vida en dos semanas, eh!

En fin, que estais guapísimas las dos (bueno, y Manute también :P), y que espero que sigais disfrutando de muchos más días así de divertidos.

1 beso enorme!

Andrea Mestre dijo...

Me encantan! Y segurisimo que te lo estas pasando genial

iRatxe dijo...

Esas son bunas formas de pasarlo bien!
Me encanta tu abrigo, y las medias de Julia son de lo más divertidas!
Sigue disfrutando así!
un bso

Clara dijo...

No está mal la formulita...

Rossetti dijo...

Como siempre, unas fotos geniales, que describen y transmiten a la perfección lo bien que lo estáis pasando! Seguid con esa fórmula, porque se ve que no tiene pinta de fallar. Bss!

Fleur d'air dijo...

me encantan las fotos! y vais las dos geniales =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

y quién no? jejejejej Me encantan las medias de lacitos :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Meriyou dijo...

¡¡¡Una fórmula fantástica!!!! sois mu grandes las dos!!!! muakkk

Lynn dijo...

Y se nota en cada foto que lo pasáis genial!!!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

Pero que ropa taaaaan preciosa tenéis desde que "sois inglesas". Os sienta genial Inglaterra jajaj y me encantan los posts en los que salis juntas.
Un beso!

Heartbeat dijo...

Como me gustan las medias, muy originales! :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Nico dijo...

Que fotos más chulas!!
Y que buena pinta tienen todos esos sitios que nombras, que envidia...;)

besos

Avf dijo...

Sounds like a LOT OF FUN!!! Yo fb quiero!!
Aislinn

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

jaja que buenas las fotos!! me encantan y salis genial!!!
anda que ya me gustaría a mi unirme a esos ratitos de cotilleo o aunque sea echar una copa en el hobbit!!
un besazo guapa, me encanta tu camiseta rockera!!
muaks

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...