hyde park world

jersey - vintage, tights - primark, boots - doc martens

I already told you how much I love this park. It´s a magic place. 
And a "trying to learn photography" like me find here a paradise. 
And my doc martens don´t get wet when I walk over the damp grass and leaves.
And even the disgusting and shameless squirrels seems cute and funny there.
And I have to say that I think that every fairy tale like Snow White, Peter Pan (of course), Hansel and Gretel, Little Red Riding Hood, etc really happened and take place there...yes, specially Peter Pan. 

Dramatic change of topic now. I have got a job. A great, cool, tired and "time devoring" job. I´m happy and I feel that my wardrobe it´s gonna grow up soon. Ah, and if you wanted to know I´m a sunglasses seller. So if you want to buy two pair of cool, fashionable, trendy and comfortable shades for only twenty five pounds, look for me at Shepherd´s Bush Westfield or at Stratford Westfield. 
I would look for a perfect pair for you. 

Ya os he dicho lo mucho que me gusta este parque. Es un sitio mágico. 
Y una "estoy intentando aprender a hacer fotos" como yo lo encuentra todo un paraíso. 
Y mis doc martens no se mojan cuando paseo por la hierva y las hojas húmedas. 
Y hasta las desagradables y descaradas ardillas parecen monas y divertidas aquí.
Y tengo que decir que creo firmemente que la mayoría de los cuentos como Blancanieves, Peter Pan, Hansel y Gretel, Caperucita Roja, etc pasaron de verdad y pasaron aquí....y especialmente Peter Pan. 

Y ahora un dramático cambio de tema. Tengo trabajo. Un trabajo genial, chulo, cansado y "devorador de tiempo".Estoy feliz y además presiento que mi armario va a aumentar de un momento a otro.
Ah, y si quereis saber que hago os diré que me dedico a vender gafas de sol. Así que si estais por Londres y quereis dos pares de gafas a la moda y con máxima protección uv por sólo 25 libras buscadme en el Westfield de Shepherd´s Bush o en el de Stratford y os buscaré las gafas ideales.

xx

27 comentarios:

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

enhorabuena por el trabajo!
me encantan las fotos, ah! y tu jersey, jejejeej

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

My Look book S&S dijo...

Hola!! me gustan muuucho tus fotitas y el jersey rosita es una monada!muaaaaaa


http://ohmylookbook.blogspot.com

Deppa dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo :)
Me encantan las fotos, se ve fantástico aquel parque. Además tus botines destacan muchísimo el look.

Que tengas un lindo día martes.
Nos vemos!

Historias de Marte dijo...

QUé color más chulo de botas!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

followme-around dijo...

Que guapa!!! Me encantan las fotos:)

www.followme-around.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

oh, nooo!! Marta ya no sólo sueña con el 2x25, si no que también lo escribe en su blog!!!!
jajajaj!!
mira, igual cuando vuelva dentro de dos findes te pillo unas;)
1besito
p.d. hace falta que te diga lo monísima que vas siempre?

paulav dijo...

no me extraña que te encante ese parque y es que tiene una magia increíble :) y las botas son geniales! a mi también me gusta salir con las mías negras!
y felicidades por lo del trabajo!!

Eva Garrido dijo...

A mi también me encantó ese parque. Son muy bonitas las fotos, un besito guapa! Enhorabuena por el trabajo

Heartbeat dijo...

Que suerte estar por londres!
y me encantan las botitas con ese jersey :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Desde luego es un sitio maravilloso y enhorabuena por el trabajo guapa :-)

Mandarina Rodríguez dijo...

Me encanta el color de tus botas. y las fotos son preciosas
Bss!

Parole dijo...

que bien ya con trabajo !! unas fotos muy chulas ! muak

Lady Creative dijo...

Mencatan tu botas y las fotos presiosas!


Un beso

Lovelina dijo...

Que fotos más bonitas!!!Tiene que ser una maravilla poder pasear por esos sitios tann bonitos!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Con Limón y Sal dijo...

Cuando llegue a Hyde Park la primera vez que fui a Londres...me enamoré del aire "orgullo y prejuicio" que se respira...Me encanta!

Son muy chulas las fotos!

Besitos!

M.

Clara dijo...

¡Enhorabuena por el curro!

Charada dijo...

Me encantan los jerseys con microshorts!!!

Soraya dijo...

Enhorabuena por el trabajo, y adoro tus medias! :)

Lynn dijo...

Enhorabuena por el trabajo! me alegro mucho! Aunque reconozco que también me alegraría tener unas botas como las tuyas :))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Enhorabuena guapa!!! Me alegra mucho saber que ya tienes trabajo!! Pero no dejes de mirar otras cositas, que nunca se sabe cuando puede aparecer otro que te guste más!! Un besazo!! Me encanta ese parque, y tu jersey!! Muaakkss!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Menuda envidia me das! que ganas tengo de volver por London :) Disfruta! xxx

Rossetti dijo...

Enhorabuena por el trabajo!!! Y como siempre, unas fotos fantásticas, me encanta tu look, sobre todo enmarcado en ese lugar mágico que es Hyde Park. Te lo dice alguien que se emocionó ante la estatua del niño que no creció... Bss!

TheDollsFactory.com dijo...

great inspiration for me
Amazing!!!
have a nice and stylish weekend darling
come and say Hi, we could start a stylish friendship
The Dolls Factory

eLi dijo...

Felicidades por el trabajo preciosa!! Que bien que te guste tanto!!!
Ah! Y el jersey me encanta! lo encuentro una preciosidad! super vintage :) de hecho mi madre me ha dado uno suyo que es muy similar a este tuyo pero en naranja calabaza y es precioso!

Un beso guapa!

Leticia dijo...

me encanta tu blog marta! pero este post tiene algo especial, quizas sea hyde park.. nose pero me ha encantado, por cierto el sueter una maravilla

None Diamonds dijo...

Estas en londres??? Puesno dudare en visitarte,. en dia 27 llego con mi madre! ùes me encantan las martens, por alli esta lleno, cuando vaya me compraré unas, que mis militares estan muy echas polvo hahah-. El jersey tambien es muy mono :D me gusta el color! Besitos <3
http://smokeinmycloset.blogspot.com/

Magnolina dijo...

Felicidades por el trabajo!!! :) Qué jersey más bonito llevas, Hyde Park está precioso.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...