lol

shirt - Polo Ralph Lauren; jeans - zara; hat - primark; coat - h&m; booties - ???

You know when you are laughing but you shouldn´t? When you find funny something that you shouldn´t, everyone is looking at you and you simply can´t stop of laughing? You know when you can´t look at your "laughing partner" because you are gonna laugh even louder?
Sure you know it...The thing is that that day my brother and had a terrible and unstoppable "laugh attack"...we couldn´t stop laughing of a boy that was in the underground and had a very weird voice that didn´t matched with his body. It was terrible...in that moment you just want to stop laughing...but you can´t! And know I have to say that I wish that you are not wearing that hat when it happens to you...because you are gonna be sooooo hot! 
What do you think about this outfit? Oversized plaid shirt, jeans, comfy booties and coat. Simple but cool. Of course, once again the hat brings the "cool" to the whole. Maybe I´m looking a bit "big head" and maybe a bit "big headed" too. But I think that this is outfit it´s absolutly perfect.
And know...after the success of the stories about "washing machines dramas" I want to read your "inappropiate laugh stories"...we all need to laugh!
Soon more slices of my wardrobe!
xx

¿Sabes cuando te ries pero no debes? ¿Cuando te hace gracia algo que se supone que no debería tenerla pero tu no puedes parar de reír? Normalmente suele haber un "compañero de risas" implicado...y si le miras es peor. 
Seguro que os ha pasado...Sí, hablo de los ataques de risa. El caso es que mi hermano y yo tuvimos uno terrible el otro día en el metro (primer punto que lo hace terrible, ya que no hay vía de escape). El ataque era imparable y la víctima era un pobre chico al que se le ocurrió abrir la boca y dejar al descubierto una ridícula voz que nada tenía que ver con su cuerpo. Fue un horror...¡no sabíamos como disimular! Y yo sólo os deseo que en una situación así nunca llevéis un sombrero como el mío...porque os aseguro que da muuucho calor. Tenéis permiso ahora para imaginarme roja como un tomate, con mi discreto gorro y abanicandome con el mapa del metro. 
Y después de las risas...hablemos del outfit. Camisa de cuadros oversized, vaqueros, botitas cómodas y abrigo. Simple pero cool. 
Y por supuesto el toque cool lo trae el gorro. A lo mejor parezco un poco cabezona con él...pero es que es muy chulo. Y a mi me parece un look perfecto para turismo, compras, relax o un día de clase.
Ahora, trás el éxito de los "dramas de lavadora", oigamos vuestras historias de "ataques de risas incontrolados" que es un tema que da mucho de sí y mola un montón. 
Pronto más trocitos de mi armario.
xx

41 comentarios:

Soraya dijo...

A mí una vez me dió en un velatorio. Fui arrastrada por mi madre,y resulta que nos equivocamos de muerto, y bueno, a mi me daba la risa pero me sentía fatal a la vez, en fín.
Me gusta mucho el look, se ve cómodo y chic

Clara dijo...

Jaja, ¡qué bueno!

eLi dijo...

Me encanta el gorrito!!! Y imaginarte a ti roja bajo él.... jajajaja!! Que risa!! jajajajaj!!
En fin, espero que nunca me pase a mí ;)

un besito guapa!

Ber. dijo...

si marta, lo que he publicado lo escribi yo :)
te ves muy guapa, muy inglesa tengo que decir jaja, me flipa el gorro!

Sierra dijo...

Me encanta todo el look, pero el gorro es total.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

FashionFreak dijo...

Me encanta el gorro!! Yo tengo uno como éste pero en color blanco, es mi gorro de rusa jaja A ver si me lo pongo ahora que empieza el frío de verdad.

Y para ataques de risa los que me han dado a mí alguna vez en el curro... o más bien los que me he tenido que aguantar. Me acuerdo una vez que vino uno y pidió un Mcflurry de "eminems" (en vez de M&Ms) no veas que risas jaja O cuando vino un pobre chico que era tartamudo y le pidió a mi compañero un happy meal... pero claro, como tartamudeaba pues dijo "quiero un ha... ha... ha... ha... ppy meal". Puff, qué mal lo pasó mi compañero aguantándose la risa, porque ahí si que no te vas a reír en la cara del tartamudo, pobre! En fin, supongo que son cosas que pasan jaja

1 beso!

Lula Closet dijo...

Monisima con tu gorrito

Bss

Ana Sloane Street dijo...

Je je, qué situación ;)
Me gusta la camisa. Yo tengo un gorro parecido desde hace unos añitos ya y puedo decirte que con los inviernos tan fríos que hemos tenido últimamente no me lo he quitado.

My Own Strange Little World dijo...

Jajaja! Espero que el pobre chico no se diera cuenta de que os partíais vivos por el... pobrecito!! Mi último ataque de risa fue en clase de francés... mis compañeros no podían parar de reir y al final acabamos toda la clase riendo sin poder hacer nada. Fue muy divertido! jejeje. Ay nena, como que gusta tu aventura en Londres... que envidia!! A ver si yo a finales del curso m piro para algún sitio! Londres debe ser una pasada!! Un besazo!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

ataques de risa... cientos he tenido en clase, en la universidad, con un amigo mío!
los dos éramos malotes con los profes. nos dedicábamos a ponerles motes y reírnos de sus ticks (en matemáticas, creo que ya te he contado, hay cientos...)
estás guapísima, me encanta el gorrito:)
muak

paulav dijo...

jajjajaja me ha encantado lo que has escrito al final de la entrada porque mi compañera de habitación que es mi mejor amiga se rie siempre que pasa algo serio, en el médico, cuando vamos a comprar al chino de enfrente y la china lleva una for enoorme en el pelo o tonterías así pero que quedan como anécdotas :)
y respecto al look, la camisa de cuadros me encanta!!

that's me! Cris Guco dijo...

que mona con este gorrito tan xulo!!!!

un besitoooo

Blog de fotografia de moda

www.cristinaguixeras.com
www.dontletmeout.blogspot.com

la chica de la máscara dijo...

me encanta el gorro, estás muy guapa ;)
un beso!

Rossetti dijo...

Me encanta ese gorro!!!!! La verdad es que le da el toque perfecto a tu outfit de hoy. En cuanto a lo de los ataques de risa, he tenido muchos, además, tengo una risa muy contagiosa y no puedo parar, cuando parece que me he tranquilizado empiezo otra vez, y así durante mucho tiempo. Mis amigos me decían que parecía un "saquito de la risa" Bss!

Elena dijo...

Jajajaja que gracia lo del ataque de risa! a mi me pasaba casi todos los días con mis amigas. Si nos aburriamos y queríamos un rato de risas sólo tenía que tumbarse una boca arriba y la otra ponerse encima para verle la cara al revés. Miras la boca fijamente mientras la otra habla y ves una especie de "señor barbilla" bastante monstruoso y divertido.

Me encanta el gorro!!!

Lynn dijo...

A mi ataques de esos de risa me dan muchos. Muy guapa con el gorro y las trenzas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

jaja Que mal se pasa querer y no poder reirte es horrible,que chulo tu gorro tiene que abrigar un monton,besos.
Inma.

Yuna dijo...

Mi modelo favorita!! la verdad es que ahora no recuerdo muy bien si la cagada fue conmigo jajaja pero de todas formas dont worry ;) No puedo creer que estes en Londres, que haces ayi? ya decia yo que no te veia mucho por Ceade ( agobiada como de costumbre, pero bien, me queda solo un año más!!) Me alegro mucho de saber de ti!! disfruta!! Muak!!

Fleur d'air dijo...

Tu gorro es una preciosidad! Y queda genial con esa camisa =)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Nuny dijo...

A mi me ha pasado infinidad de veces y tienes razón...no se puede parar!! jeje :D
Genial el look!! Te queda genial el gorrito! ;)
Un besazo guapa!

http://eldiariodenuny.blogspot.com/

silviasiantar dijo...

I love the photos! Chanced upon your blog and enjoyed reading it. Hope to keep in touch with you, girl. Following your blog now:)

silvia
www.poisepolish.com

rouli dijo...

cool!

Mydailystyle dijo...

Hola soy una nueva fashion blogger de Bilbao. Me gusta mucho tu blog. Soy seguidora .
Apreciaría mucho si podrías seguirme tu también. Comentaré en todo lo que pueda.

Me encantaría vivir en Londres, tienes muchas suerte. El gorro es monísimo y la camisa me encanta.

http://www.maidailystyle.blogspot.com
Besos

Carol dijo...

Me encantas con ese gorrito!!!
Besitos

Charada dijo...

Qué feliz se te ve, da gusto! :D

Annabel dijo...

your hat is glorious! love your blog :)

pepperandchips.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Como me gusta!! Me encanta como te quedan las trecitas y el gorro!!
Muchos besicos!!

Ani dijo...

HOLA PRINCESA!!! QUE LOOK TAN BONITO OTOÑAL. ¡ESTAS DIVINA Y ESE GORRITO ME ENCANTA COMO TE SIENTA!! ME HA ENAMORADO, ES PRECIOSO, COMO LO COMBINAS CON LA CAMISA LEÑADOR, Y LAS BOTITAS!! UNAS PRECIOSAS FOTOS. AL IGUAL QUE EL OUTFIT NAVY DEL POST ANTERIOR ME PARECE DE LO MAS ORIGINAL CHIC!!! SIEMPRE VAS PERFECTA MARACANDO TENDENCIA...

disculpa no me haa podido pasa antes por aquí... estuve malita un tiempo,(hasta unos días ingresa la semana pasada para esta...) y aunque sigo en mi lucha, que es dura, muy dura.
un super besito
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

G L O R Y .G dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!muy guapa con ese look tan abrigadito :)
xx

Carmen dijo...

ayyy qué gorro tan bonito!!
Me encanta, es monísimo.

xx

Eugenia G. dijo...

Sí, sé muy bien de qué hablas: a mí siempre me dan esos ataques de risa incontenibles en las clases de Francés, y lo peor es que es sin motivo; simplemente miro a mi compañera de pupitre y ya está, me pongo a reír intentando esconderme para que la profesora no me vea. Ahora entiendo porque siempre me manda leer a mí.

¡El sombrero es una auténtica cucada! Y la camisa de cuadros a lo leñador me encanta. Jo, yo quiero que las trenzas me queden tan bien como a ti.

Somniorum domuS dijo...

jajajajajaaj sí, me ha pasado muchas veces y es horrible!!! pero lo bien que te lo pasas recordándolo es genial!!! :)
El gorrito es una cucada! me encanta y para Londes es ideal!
un beso
Raquel

Creando mi armario dijo...

Me encantan las camisas de cuadros, son ideales!!, las fotos me han encantado !!
besos!

Ana Rn dijo...

Que chulo el outfit! me encanta! sobre todo la combinación vaqueros-camisa-botas.Y el gorrito por supuesto! jajajajaja
Pues a mi me suele pasar eso en clase, joder es horrible...lo odio..no puedo parar...jajjaja
Se te ve muy bien! Espero que estes disfrutando mucho! un beso

followme-around dijo...

Que guapa!!! Me encanta el gorro lo tengo muy parecido:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Yo tengo ataques de esos a diarios con mi compi de trabajo en los q siempre aluna de las 2 tiene q ir forzosamente a los servicios a descojonarse a gusto XDDDDD. Te veo ya muy british y te sienta genial ; ) BESAZO NENA

poziomka dijo...

Como me gusta tu gorro! Esos ataques de risa son embarazosos, pero a la vez son geniales.
besos!

Helena dijo...

Amazing photos!
I love your outfit :)

XOXO
http://foreverfashion-2011.blogspot.com/

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

Adriana dijo...

Muy lindo look! Te comparto estos Videos de Maquillaje Bissú

Gaby de Modacapital dijo...

que bonitas fotos!!
tu gorrito es precioso y se ve muy calientito, ideal para la temporada!!
:)
Mi besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...