monkey leggins

leggings - maría ke fisherman; blouse - h&m; sweater - h&m; jackect - blanco; boots - marypaz

One moth ago I win that Buylevard contest and get 600€ to spend there. I was so excited...didn´t know what to choose...(Well, I knew that wanted the Iris Morata boots). Finally I decided and send the purchase to Spain because I didn´t had an adress in the UK in that moment. 
Finally last week my whole prize came to me with my brother. One of my choices was those cool monkey leggins. Maria ke fisherman is really cool. I got too the ponny sandwich print skirt. Both in lycra. So cool. 

Hace cosa de un mes gané aquel concurso de Buylevard de 600€ en ropa (Por cierto, muchísimas gracias a todos los que votasteis mi look). Una pasada. Estaba tan contenta y no sabía que elegir (bueno, sabía que quería las botas de Iris Morata). Al final me decidí y mandé el pedido a España porque no tenía aún una dirección en Londres. Así que hasta la semana pasada no pude disfrutar de mis compras, que vinieron con mi hermano. 
Una de mis adquisiciones fueron estos leggins con estampado de monos de Maria Ke Fisherman que molan un montón. Y es que esta marca es muy chula. También pillé la falda de sandwich de pony. Ya la vereis. Todo ello de lycra. Una pasada.

18 comentarios:

GnD dijo...

Me encantan los leggins cantosos!
La verdad es que esos monkeys son un acierto!

xoxo
GnD

Tipsformywardrobe dijo...

Los legging me parecen super atrevidos, pero casi por eso me gustan más. Una foto muy chula.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

My Own Strange Little World dijo...

Dios! Que leggins más chulas!!!! Please, quiero ver fotos de cerca para poder apreciarlas bien!! Un besazo guapa!!

http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

Parole dijo...

Nos tienes que enseñar todo lo que te pillaste !! los leggins son chulisimos aunq yo no se si me atreveria a llevarlos!: un besito

Charada dijo...

Que suerte, habrás disfrutado de lo lindo con tanto para elegir! La verdad es que sí Bella es muy sosa pero nos puede dar ideas para vestir de vez en cuando jaja

Elena dijo...

Uala me encantan!!! ojala me dieran a mi 600 euros para gastar en ropa jajaja.

Al final me voy a NY en diciembre, así que Londres tendré que apartarlo hasta enero o febrero para que me de tiempo a ahorrar un poquillo otra vez. Pero iré seguro antes o después.
Un beso!

Soraya dijo...

que originales :)

M* dijo...

guapisima!!!y enhorabuena por ese premiooo!!
muaaaa

Mandarina Rodríguez dijo...

Que pasada de leggins!
He conocido tu blog por casualidad y la verdad que me parece muy bueno así que aquí tienes una seguidora mas!
Yo acabo de empezar con el mio, pero te invito a pasarte si quieres!
Bss de Mandarina

Cailin´s Place dijo...

ya estoy en lodon!estoy.viviend por picadilly, tu?jo podriamos kdar pa conocernos!un besazooo

C R I S. dijo...

las fotos de la falda, la chaqueta de cuero y la camisetita son mis adquisiciones de versace :D
un beso!

Ally dijo...

I love those leggings! the boots are awesome too :) great outfit!

xx, Ally

pinsandroses.blogspot.com
*Ladakh Giveaway on my blog*

Clara dijo...

¡¡Qué suertuda!! Ya nos irás enseñando el resto de tus compras.

Rossetti dijo...

Un look muy original y diferente gracias a los leggings! Y una foto preciosa rodeada de los patos y los cisnes de la Reina... Bss!

iRatxe dijo...

Marta!
Que ilusión tu comentario!
Pues la cosa es que mi nombre no lo entendían y mi novio se llama Mikel, un pequeño arreglo y de ahi sale Michael...jeje
Que chulos los leggins, de lo más original!Y el abrigo, como siempre te digo, me encanta!
Un bso y sigue disfrutando de Londres!

la chica de la máscara dijo...

me encantan los leggins, te quedan geniales!
Woo 600 euros en ropa, que bien!!!!
un beso preciosa

Bianca Rita Cataldi dijo...

Great blog! follow me, if you want to:
http://biancacataldi.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Il-fiume-scorre-in-te/116427865107916/

Anónimo dijo...

what the fuck!! jaja. Supongo q no tenemos el mismo gusto, pero sigues siendo = de guapa :P a la vez que diferente

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...