no drama

jacket - trifted; sweater - vintage; shorts - vintage; boots - marypaz

I have tell this so many times in this blog already...but my computer has died again...and i think that it´s the last time. It over. No more "Pink Sony Vaio" (it´s cute, but shit, don´t get it).
So...now I have lost pics (not too many, fortunetly) and what it´s worst: I´m here in London without a computer to talk with my family and even blogging! Well, that´s not true. Because I´m a lucky girl and my friend Manute lend it´s to me, so I can post today. So sweet.
So...here I am. Posting. The thing is that my brother it´s visiting me so the whole thing about not having a laptop (and not having a job)  it´s not so terrible at the moment. We are visiting London together and it´s being pretty cool. 
Yesterday we went to Camden. I love Camden so much...and here came some good news...I found two vintage shops that needed staff. So I left my cv there and now, fingers crossed, let´s wait for an answer. Can you imagine it? Me working at a vintage store...that would be a dream!
So...('So' it´s the word of the day) soon more slices of my loved wardrobe and hopefully some good news.

No es la primera vez que anuncio esto en mi blog...pero mi ordenador ha muerto. Sólo que creo que esta vez es la definitiva. Se acabó. Mi Sony vaio rosa ha pasado a mejor vida (es monísimo, pero una mierda, no os lo compreis).
Así que...he perdido un montón de fotos (no todas, afortunadamente) y lo que es peor: Estoy aquí en Londres sin portatil para hablar con mi familia y atender a mi blog...Bueno, eso no es del todo cierto. Porque soy una chica con suerte y mi amigo Manute me ha prestado su ordenador para hacer el post de hoy. Que bueno es.
Así que...aquí estoy con un post. El caso es que mi hermano me está haciendo una visita así que todo el tema de no tener ordenador (ni trabajo) se está haciendo más llevadero. Y nos estamos dedicando a hacer turismo juntos. 
Ayer fuimos a Camden. Como me gusta Camden, aprovecho para decir. Y...tengo algunas buenas noticias, porque allí encontré dos tiendas vintage que necesitaban personal y yo, siempre preparada y armada con mis curriculums, allí dejé un par. Y ahora, crucemos los dedos y esperemos a ver que pasa. ¿Os imaginaís que consigo un trabajo en una tienda vintage? ¡Un sueño!
En fin...pronto más trocitos de mi armario y ojalá que buenas noticias.

19 comentarios:

Miriana dijo...

¡Ains! Que te sea leve lo de la vida sin ordenador, pero como has dicho, como estás acompañada se te hace más llevadero.

Y aquí estaré cruzando los dedos por ti, guapa.
Un besote

http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Cristi dijo...

Q bien!!!!.A ver si tienes suerte.
Y lo del ordenador,puede tener arreglo"creo",mi portatil murio tb este verano y consegui q e pasara todo a un disco duro.Pero la verdad q me alegre q se estropeara xq mi novio me dio la grata sorpresa para mi cumple de regalarme un MAC....
Estoy encantada!!!!!.
Besitos desde Malaga guapi!!!!!

M* dijo...

HOla!!!!!
me encanta tu estilo!!!pero mi pregunta es las botas son de esta temporada es que esoty buscando unas pero no quiero que se me disparen de precio!!!
un besote!!
gracias!!!

Kim dijo...

Wonderful look! I love your boots!

Heartbeat dijo...

Me encanta el look que llevas en este post, es casual pero el resultado te ha quedado genial! :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/
Un beso guapa!

SuperBarbie dijo...

Mucha suerte Marta!!!!

No puedo irme sin decir que la primera foto (y correspondiente modelito) me parece genial!!

MUAKS!
P.D: Tengo apuntado en la memoria tu futura visita a Mañolandia! ;)

Clara dijo...

No digas eso de los Vaio, ¡me acabo de comprar uno! S(

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

mucho ánimo y vibraciones positivas, marta!
por cierto, me encanta el color de labios que llevas :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Rossetti dijo...

Me encanta tu look! Y siento lo de tu portátil, pero seguro que enseguida te llaman de alguna (o de ambas) tiendas y puedes comprarte otro (y sobre todo, disfrutar de tu trabajo soñado!!) Bss!

I love my old Levi's dijo...

Chulísimas las fotos ! Me gusta mucho tu look

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Sophie Carmo dijo...

Mucho ánimo guapa, yo sobreveví en Hungría sin internet jejee y mucho ánimo con lo de la tienda, te lo mereces :-) Bs

Gabriela Poletti dijo...

Gracias por tu comentario guapa!
me encanta tu blog!
Te sigo, espero que tú también lo hagas!
besitos,

www.siickofit.blogspot.com :)

Charada dijo...

Me reencantan las fotos muy londinenses! ;)

S.

SOF. dijo...

Mucha suerte con el trabajo! Sería genial la verdad :)

Me gusta mucho el outfit.

muack

FashionFreak dijo...

Menuda putada lo del ordenador! En fin, a ver si tiene alguna solución... y sino, siempre puedes pedirle de vez en cuando el ordenador a Manute, dile que es para una buena causa, que necesitamos saber de ti!!

Mientras disfruta de estos días con tu hermano y a ver si hay suerte y te pillan en alguna tienda vintage, sería genial! Otra buena razón para volver a visitarte a Londres jeje

Y me encanta este look pero sobre todo ese color de labios, te queda genial!

1 beso

Lynn dijo...

Siento lo del ordenador, pero eres una chica de recursos y seguro que sacas adelante el blog igualmente. Suerte y ánimo con el trabajo, yo también estoy en búsqueda de empleo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lovelina dijo...

Que de tiempo sin poder pasar por aquí! No sabía que estabas en Londres, ánimo guapa que ya veras como encuentras algo que sea perfecto para ti.
Besos desde Sevilla:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Anna dijo...

Suerte con lo del trabajo en la tienda vintage! :) y siento mucho lo del ordenador!
Me encantan tus historias londinenses, un besazo!
http://takingpicturesoverheels.blogspot.com

Deppa dijo...

¿Cómo sobrevives?
Que mala suerte, ánimo y disfruta al menos tu estadía allá en Londres ;)

Nos vemos!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...