chilly, isn´t it?


It seems that I´m the only one that it´s freezing in London right now...and everyone is saying me that this is nothing...I´m scared. And tought I still love this city, think that it´s amazing and cool, and beautiful...I´m starting to really miss my even more beautiful, small, old and warm Sevilla.
Lucky me that I have this fur coat that used to be my mother´s when she was my age...and lucky me that there is so much cool stuff in shops there for cold. So you can still be stylish and not die trying it...Anyway some english girls still don´t know it...Tights, guys!


Parece ser que soy la única persona que se muere de frío en esta ciudad...y todo el mundo me dice que me prepare, que esto no es nada...Tengo miedo. A pesar de que sigo adorando esta ciudad, de que pienso que es maravillosa y cool, y bonita...Estoy empezando a echar mucho mucho de menos mi incluso más bonita Sevilla. Mi pequeña, vieja y cálida Sevilla.
La suerte que tengo es que tengo este abrigo de piel que era de mi madre cuando tenía mi edad...y que hay cosas preciosas en las tiendas para seguir yendo "estilosa" sin morir por congelación en el intento...aunque parece que algunas chicas inglesas aún no se han dado cuenta...alguien debería enseñarle que existen las medias.

xx

28 comentarios:

Xío Córdoba dijo...

I like it!! Besos!

Ana Sloane Street dijo...

Ja ja ja ja ja ja! a mí me pasa igual cada vez que viajo a UK, parece que soy la única que llevo medias, abrigo, gorro, bufanda... y que no voy enseñando la cintura!!!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

jjjajajaaj, te entiendo, yo he venido un mes a poitiers y el frío parece ser que aún no ha empezado de verdad, y yo no me he traído más cosas que ponerme, jejejej, y estoy cagadita de frío :) y luego ves por la calle a chicas con una mísera cazadora y medias hiperfinas de cristal con bailarinas, brrrrrr

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Rossetti dijo...

Es lo que nos pasa a los del sur, que nos entra el frío enseguida jejeje. Me encantan las medias, y si te sirve de consuelo, mientras estuve viviendo en Logroño no salía a la calle si mi abrigo de pelito, y la colección de gorros, bufandas y guantes de todos los colores que me hice allí. Y lo que echaba de menos mi Cádiz... Bss y ánimo!

Clara dijo...

Jajaja, parece que a los españoles el frío nos mata.

iRatxe dijo...

Que abrigo más chulo!!Yo tmb suelo quitarle cositas a mi ama de vez en cuando..jeje
Sigue disfrutando y nada, preparate entonces..jeje
un bso!

GoldBlackMirror dijo...

qué chulada!!que suerte que tu mami te pase este tipo de prendas!!

EmerJa dijo...

Q guapa, me encanta ese abrigo!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Heartbeat dijo...

El abrigo es perfecto y super bonito, que suerte haberlo heredado de tu madre! :)
http://www.hardheartbeating.blogspot.com/

Boleyn dijo...

Tan perdida estaba que no sabía que estás en Inglaterra! Disfrútalo muchoooo a pesar del frío =) un beso!!

Lynn dijo...

Ja, ja, si que dicen que las inglesas van sin medias, yo no lo podría soportar. Me encantan las tuyas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

guapa acabo de ver q estas en Londres!que pasada!!!disfruta mucho y espero que te vaya genial!!besitos!

La Mona se viste de seda dijo...

un look chulísimo, me encanta el abrigo!

estoy de sorteo, pásate ;)

Ariadna. dijo...

Pues oye, tú con el abrigo y las medias vas ideal, no hace falta que mueras congelada jaja
Te sigo desde hace ya años, y resulta que en febrero vengo a Londres unos días y me encantaría pasarme por la tienda de gafas donde trabajas, ¿aún estarás allí? Me haría muchisima ilusión saludarte y comprarte unas gafas, está claro!
Un besito, xxx

Parole dijo...

que chulo el abrigo !! te hiciste con una buena adquisición jeje , que tal el trabajo? muakk

Blonde hair, Blue jeans dijo...

jajaja, cierto, las inglesas deben tenerle alergia a las medias! :)

un look muy abrigado y cool!

Soraya dijo...

que originales las medias, y el jersey/vestido es monísimo, y más aún si la camisa que se ve por debajo es de el, jaja
un besillo

costra y ampolla dijo...

el abrigo esta que te mueres!!!

looking hot!!!!

xxxxxxxxxxxxxxx

Carmen dijo...

I love your fur coat, looks so warm! Even though I live in London, I'm not really the best person to ask where it is best to party. But I know of good places to shop! I would recommend going to Portobello Market and there are good vintage shops in Covent Garden! How are you finding London?

Carmen Ri.

Lula Closet dijo...

Pues que suerte que tu madre guardara ese pedazo de abrigo!

Bss

Dianne Tho dijo...

qué guapa, me encantan esas medias, qué divertidas
muaks
diannetho.blogspot.com

Anónimo dijo...

Arreglate un poquito el pelo y las fachas anda, que Londres tiene mucho estilo y vaya pintas llevas

Pedro Korshi dijo...

Lovely blog.
www.darkwingscity.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Guapa! Suerte en la votación del blog Loca por tu Ropa. Te he votado a ti :)

Feliz Navidad desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Mónica dijo...

Yo también paso frío en Londres...
Nos vemos a la vuelta!
Besos guapa

Elena dijo...

Me acuerdo que el año pasado decías que ibas a ser la última persona en usar medias jaja. En Londres eso no funciona!!!
Creo que ya es casi seguro que voy a estar yendo y viniendo de Londres por lo menos una vez al mes, y empiezo a finales de enero. Cuando tenga los billetes te aviso!!
Un besazo

Meriyou dijo...

¡¡¡Feliz año wapa!!!

Espero que nos sigas alegrando la vida con tus looks en 2012.

Muakkk

dory dijo...

Yo te creo.
Estoy contigo en que los chaquetones de pelo y los calcetines sobre las medias(cuando no son dos pares de medias xD), son la salvación. Y eso, que yo soy del Norte...
Besitos, muaaa!!!
PD: vas bien mona aún así.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...