missing


 
 

Yeah, I know...I´m out of the blog...but you know...it´s because of good things. I´m working a lot and this means that soon I would be able to get a tripod. That is very "forever alone"...but it´s the true!
Anyway december it´s gonna be a month plenty of visits, so I would have more pics to share. 
In the meantime my last collection of my brother´s visit.

Ya lo sé...estoy perdida y alejada del blog. Pero es por una buena causa, ya lo sabéis. Estoy trabajando mucho, lo que significa que pronto tendré para comprarme un tripode y hacer autofotos en condiciones. Esto es un poco "forever alone"...pero es lo que hay.
De todas formas diciembre va a ser un mes lleno de visitas, así que tendré quien me haga fotos (y compañía).
Y mientras mis últimas fotos de la visita de mi hermano. 

xx

20 comentarios:

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

genial que todo esté marchando bien!
me encanta tu gorrito :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

isabel dijo...

Wapa, me alegro que todo ete bien...tu ahorra ahorra, comprate el tripode y deleitanos con tu estilo. es normal que ahora tengas menos tiempo. De todas maneras esto va por temporadas!.
Oye, tu hermano que estilazo tambien no?...
Muxus gordos gordos!

Sophie Carmo dijo...

Ánimo guapa :-) Ya verás como todo da su fruto :-) Bs

A TRENDY LIFE dijo...

Qué envidia London, cómo me gustaría estar allí!!! ;)

Anónimo dijo...

Tranquila, cuando te apetezca y puedas, ya sabes, aquí estamos!
Besotes y disfruta
xesetec

GoldBlackMirror dijo...

jooo que envidia me das!!yo quiero volver a Londres, quizá vaya en Enero todo tengo que planearlo!1,pues no te preocupes muchas veces no nos da tiempo a todo.

Rossetti dijo...

Es normal que tengas mucho lío, ya habrá tiempo para todo. Ahora disfruta y empápate de historias para contarnos después! Bss!

Clara dijo...

¡Hay que ver qué familia de guapos!

Historias de Marte dijo...

Qué chula la foto con la cabina de teléfono.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Seguro que también te lo estas pasando genial!

Zepequeña.

Cuatrojos dijo...

tia,tu hermano es John smith.
jajaja

Ani dijo...

hola princess!! que gran post con unas fotos geniales, digas lo que digas a mi me encantan.. cuando vi el Big Ben en esa perspectiva y las fotos en las cabinas rojas de teléfono me han encantado.. ¡¡Qué afortunad haber pdido estar ahi!!!

He estado poniendome un poquito al dia con tu blog digas lo que digas que fotos tan geniales!!! SALES FABULOSA, A CADA FOTO CUAL BONITA AUN SI CABE!!! EN EL POST ANTERIOR ME ENCANTAS CON EL JERSE ROSITA... ESTAS, BUENO, ERES, DIVINA!!

Cada vez que paso por aqui me deleito con tu blog! Es fantástico... desde la cabecera hasta el último detalle! SE VE QUE LO TIENES SUPER MIMADO.. ME ENCANTA VER BLOGS ASI DE BONITOS!! AUNQUE POR TU TRABAJO DIGAS QUE NO PUEDES ACTUALIZAR TANTO Y LO DE LAS FOTOS.. PARA MI SON MAS QUE PERFECTAS: TANTA CALIDEZ, TANTA LUZ, TRANSMITEN TANTO... ¡¡LO QUE CUENTA ES LA MODELO Y SU ESTILAZO!! JEJEJE. TE FELICTO POR TENER UN BLOG ASI DE LINDO TE ANIMO A QUE SIGAS CON EL PORQUE LA MODA EL MUNDO BLOGGER EN SI ES FASCINANTE!!!

Me gustaría poder comentarte más a menudo, pero las circuntanscias creo que ya las conoces... ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME AL MAXIMO CON UN EQUIPO MUY CUALIFICADO DE CONTINUO: MEDICOS, FISIOTERAPEUTAS, UN ENTRENADOR PERSONAL DIRGIDO POR MI MEDICO PRINCIPAL, QUE ME DEJA PARA EL ARRASTRE... JAJAJA... tengo que estar en rehabilitación me dejan k.o. para todo el día... ufff!!! Pero asi es la lucha... o la guerra, batalla a batalla y a veces me cuesta mucho actualizar el mio o ir comentando por todos los blogs como a mi me gustase, lo que no significa que trate de pasar por acá siempre que me es posible, aunque sea en silencio. E inspirarme con vuestros outfits, fotos, y aprender tantas cosas!!

Espero estés pasando un felíz puente.(no te hagan currar demasiado.. aunque hoy en día el poder currar es un lujo tal como están las cosas...)

te envío un super muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!! seguro que te llegaron... jejeje.
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

P.D. de todos tu outfits que son geniales... me quedó con tu sonrisa que es el mejor coplemento... (si quieres ver alguna fotilla mia o como voy evolucionando pues pasate en algún momento cuando quieras o puedas por mi blog que te espero con los brazos abiertos, un café y pastelitos.. jejeje. ¿qué te parece la idea??? A mi estupenda! ;)

Gabriela Poletti dijo...

Gracias por tu comentario y perdona por haber tardado en devolvertelo!
Que suerte que hayas estado en londres TT
Besitos,

www.siickofit.blogspot.com :)

Lynn dijo...

Esto .... vaya hermano más guapo que tienes!! Y que estilazo tiene también!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

los guapos Castellanos:)))
si que and as missing, si, hace dias que no hablamos!
y tengo muchas cosas que contarte, tía!! nos veremos el finde próximo, no? tenemos que despedirnos!!
1besito guapi

nik dijo...

Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
Your blog is inspiring! I will follow you!
xoxo

http://nikandpic.blogspot.com/

iRatxe dijo...

Se te ve genial!
Los shorts que llevas increibles!Me encantan!!!
Sigue disfrutando y apareciendo más a menudo por el blog..jeje
un bso!

Jazzy E (Hivenn) dijo...

Love your boots! x hivenn

lisa signorini dijo...

I checked your blog and I like it!
Visit my blog and if it like you became my new follower! (I follow back!)
have a great Sunday!
www.thecurlylady.blogspot.com

blair dijo...

qué fotazas!! Besos

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...