a kilo of vintage, please

         coat - oh my love!; jersey - vintage; jeans - zara; boots - pimkie; bag - urban outfitters; gloves - h&m; 
bow - primark; sunnies - nys

antes de que preguntéis a que se debe la cara de asco...os lo digo: al frío.

The day that this photos were taken we were going to a market where you could buy clothes per kilo. That´s about 5 items, depending of the weight, for only 15 pounds. I know that you are jealous now...and that you want to kill me because I didn´t take any picture...
But there is more. See this amazing coat that I´m wearing and that you will see in other color too soon in this blog? Well, i got it reduced in a 50% in a samples sale of Oh my love! brand that sells at Topshop and Asos...

And I know that during my time in London I´m gonna find more things like this. And here is where we find my new year resolution: to be like a witty reporter and show you (as far as they let me take pics, people here is very fussy with the pictures issue) all this amazing events...Would I get it? Or it would be like any other new year resolution?

El día que hicimos estas fotos íbamos de camino a un mercadillo dónde vendían vintage al kilo. Eso es como 5 cosas, dependiendo del peso, por 15 pounds. Ya sé que ahora os pica la envidia...y lo que es peor, queréis matarme porque no hice ninguna foto de la ocasión...
Pero ahí más. ¿Veis ese maravillosos abrigo que llevo y que vereís pronto en otro color también en el blog? Bueno, pues me lo compré en una rebaja de muestras de la marca Oh my love! al 50%. Marca ideal dónde las haya y que vende en Topshop y Asos...

Y sé que durante mi estancia en Londres va a haber más y más ocasiones como estas...Y aquí viene mi proposito de año nuevo. Convertirme en una dicharachera reportera y enseñaos a traves de mi cámara (el la medida de lo posible porque esta gente son bastante quisquillosos con eso de las fotos) y comentarios estos eventos. ¿Lo conseguiré?¿O será sólo eso, un proposito de año nuevo? ¿Cuales son vuestros propósitos de año nuevo?

xx

13 comentarios:

lajoyadelacorona dijo...

El jersey es precioso y lo has combinado genial!!

Mónica dijo...

Llego mañana a Londres otra vez, a ver como tengo la semana de trabajo y quedamos, sino la que viene, ok?

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

te ha quedado genial el look, se ve super retro :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

cristema dijo...

Nos encanta el lazo! hace el look mucho más dulce y nos morimos de envidia por ese mercadillo vintage.
Besitos desde http://aquehuelenlasnubesgc.blogspot.com/

Blair dijo...

Me encanta el jersey!!Besos

GoldBlackMirror dijo...

Bueno bueno llevame de shopping!!que veo que arrasas!!demas con lo que em gustan a mi los mercadillos...y más aun si la ropa es vintage, a veces se encuntran tesoros!!

FashionFreak dijo...

Jooo, yo quiero ir a ese mercadillo!!
Por cierto, ¡¡que me vuelvo a Londres!! Ya tengo los billetes y el hotel y todo, voy el 23 de febrero. Así que si no estás muy ocupada con el trabajo (ya vi que curras en una tienda de gafas, qué guay!) y te apetece, podíamos vernos otra vez ;)
Bueno, ya te mandaré un mail y ya hablaremos... que últimamente estoy pasando bastante de blogger, estoy un poco aburrida :(

1 besote!

eLi dijo...

Me encanta me encanta me encanta!!!! Es como sacado de alguna pelicula de hace 20 años, pero al mismo tiempo más actual! Hasta la forma en como llevas el pelo es estilo vintage!

Espero ver pronto esta ropa tan fabulosa que te has comprado :)

Besitos guapa!!

Pagan Baby dijo...

Pues sí, me has despertado mucha envidia pero de la buena, quieroooooooooooooooooo!!!!!! me encanta el detalle del lazo!

Cuatrojos dijo...

Hola?Y tu pelo?Esta dentro del abrigo o de una basura????

Soraya dijo...

pues sí que me das envidia, sí
por qué no hay cosas así aqui?????por qué???

Clara dijo...

¡Sí, sí reportaje fotográfico!

follow me around dijo...

Qué guapa estás!! Hacía mucho que no me pasaba... Qué tal todo por allí?:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...