london through my camera (II)

Soon more...

xx

7 comentarios:

Clara dijo...

Más fotitos, por favor.

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Quiero ver más!!!!!!


Muuuuak


***ANDREA***

Sheila dijo...

¡Qué guay! Me voy en Abril a Londres así estoy a la espera de mas fotos!! Muackk

eLi dijo...

Camdem?? Mi hermana se va a vivir a londres durante 6 meses porque le han ofrecido unas prácticas allí, así que supongo que la iré a ver pronto. Ya he estado dos veces en londres, así que las cosas turísticas ya las tengo vistas, pero quiero explorar un poco más, así que ya te voy a pedir algunas recomendaciones para cuando vaya :D

un besito guapísima!

iwannabeabeautyqueen dijo...

que bonito! yo estuve este verano y tengo muchas ganas de volver! un beso de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Rossetti dijo...

Preciosas! Esperamos más!!!

Parole dijo...

que chulas !! a ver si pones más !! bss

Http://parolesevilla.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...