lost glove, reward offered

        coat - oh my love!; shirt - vintage; jeans - zara; boots - marypaz; bag - urban outfitters; hat - thrifted; gloves - h&m

Why in the world is so easy to lost only one glove? I don´t know you I have a huge collection of single gloves. And you would say "you, silly, just throw them away!"and I would answer you "I can´t do that! I still have the hope of finding them...". So now, thanks to my dreaming nature I have to live seeing every day my single gloves and remembering the time when we where a threesome. Is that or starting to wear different gloves for each hand. And now that I´m thinking...it´s not such a bad idea! We could start a new trend!! Who´s in?

Now let´s talk about something serios...so...remember the Oh my love! coat in the previous post? This is it´s sister. Exactly the same, but different color. Now this one is being wore in that amazing city with mild winters where I use to live...with my sister. Same that the vintage plaid shirt that we got here in London a couple of years ago. 
But the jeans and the broken but amazing boots are still in London with me. We have to share like good sisters...

¿Porqué, porqué, porqué en esta vida cuando perdemos un guante perdemos sólo uno? No sé vosotros pero yo tengo una amplia colección de preciosos guantes "viudos" (iba a decir solteros pero viudos dá más dramatismo a mi historia). Y me "diréis...bueno, estúpida (va por tí odiador/a), pues cuando pierdas un guante el otro lo tiras". Y yo, desesperada, os diré: "no puedo, porque no puedo desprenderme de la esperanza de encontrarlo algún día". Y ahora, gracias a mi ilusa naturaleza, tengo que vivir la vida junto a mis guantes desparejados y recordando aquellos días en los que éramos un trío. Eso o empezar a llevar un guante de cada tipo, que tampoco es tan mala idea...¡Lo podríamos poner de moda!

Hablemos de algo serio ahora, yo digo.  ¿Os acordais del abrigo de Oh my love! del post anterior? Bueno pues esté es el mellizo (¿existe una palabra para mellizo en inglés?) del anterior. Igualito excepto por el color. Ahora éste clarito vive con mi hermana en esa bonita ciudad dónde los inviernos son templados (ahora lo sé) y los cubatas cargados, en la que solía vivir. Exactamente lo mismo ocurre con la camisa de cuadros vintage que mi hermana y yo pillamos aquí, en Londres, hace un par de años. Pero los vaqueros y las botas gastadas pero hermosas y funcionales siguen aquí a mi vera. Hay que compartir como buenas hermanas...

xx

15 comentarios:

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Un look muy chic y divertido. Guapa!!!

Un abrazo fuerte

***ANDREA***

Lynn dijo...

Yo guantes no, pero mis calcetines también se quedan viudos. Muy chulo el abrigo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Clara dijo...

Nena, ¡qué bien te quedan los labios en rojo!

Sissy à la Mode dijo...

q ascazo londres con esos cubatas flojos ja,ja y caros!!!!! cada día te sienta mejor Londres. Fati si me lees un besito q espero q estes muy bien!!!!

y a ti otro marta no te pongas celosilla ji,ji

Chica dijo...

A mí me gusta emparejar guantes desemparejados, es como darles una segunda oportunidad

Mónica dijo...

A mi con los guantes no me ha pasado nunca, sí que me ha pasado alguna que otra vez con los pendientes y lo odio...

Un beso guapa

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Como te entiendo con los guantes, a mi eso me pasa mucho con las fundas de los paraguas!! Yo que tu pondría de moda llevar cada guante diferente :-)
me mola un montón como vas, y el rouge te queda genial!! muy guapa!!
muaks y sigue disfrutando de London aunque carguen menos los cubatas..jeje


Diana

Nshantel by Tamara dijo...

pues una nueva tendencia un guante de cada manera, no los tires porque fijo que algun dia se pondra de moda

besos

misscreacioness dijo...

jjajajaja...pues yo creo que sería interesante poner de moda lo de llevar un guante de cada...besitosssssssssssssss

Elena dijo...

Te has cortado el pelo? o lo llevas remetido?
Si te lo has cortado decirte que estás super guapa!! Yo nunca pierdo los guantes. soy una paranoica y siempre tengo mucho cuidado para no perderlos, y si los pierdo, que sea los dos a la vez jeje.
Un beso!!

Por cierto, ya tengo fecha para Londres!! Del 4 al 8 de febrero! Pensaba ir sola, pero al final se viene mi chico conmigo.
Espero verte!
Mua

Sheila dijo...

Ajajajajjaja... A mí me pasa más bien con los calcetines. Y siempre, precisamente, son los más bonitos que tengo. Me da una rabia...

Hanna dijo...

I absolutly love your blog!
I used to live in London, but know I'm in Spain and i really miss London so reading your posts and watching your pics is like a way of keeping closer to the city.
The word you are looking for is twin (mellizo).
XOXO

Tras la pasarela dijo...

Hola!
Me encanta tu estilo, es una pasada!!!
Si no te es mucha molestia me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece : behiindcatwalk.blogspot.com
Te sigo!!!!!
Un besazo enorme!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

guapaaaaaa!
calla, que hubo un día en Southampton con mi padre en el que encontramos cuatro guantes suetos por ahí, en todo tipo de sitios!!!
1besazo!

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace muuuuuuuuuucho, siempre te leo y tu blog es sencillamente GENIAL!! (y tú!)

Nunca he comentado, pero admito que hoy no me ha quedado otro remedio. En otras fotos he visto un "cambio" en tu pelo. He querido creer que estaba dentro del abrigo. Porque simplemente no puedo creerme que te hayas cortado tu PRECIOSISIMA melena!

Exijo una aclaración en próximas entradas! Porque en éstas fotos de ésta entrada me parece que no hay duda de que has cometido un pelocidio!! Jajaja enserio, tienes un pelo muy muy envidiable, si se confirman mis temores y te lo has cortado, no lo hagas más! No porque te quede mal ni mucho menos (estás muy guapa) sino porque una melena como la tuya pide ser larguísima!

Un beso desde otro sitio español donde te aseguro que hace mucho, mucho, mucho frío :)

Carla ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...