rock my world: her curious nature

Some time ago I talked about that brand wich I had been working with and whose stuff I was very excited about (mmm...it´s that sentence well build?). The thing it´s that I found that other job at the sunglasses store and I had to stop working with them...but I still have an eye in their stuff because 
it´s...well, it totally "rock my world".

Hace algún tiempo os hablé de una marca con la que había estado trabajando y que me tenía enamorada...El caso es que al final encontré este trabajo en la tienda de gafas y tuve que dejar de colaborar con ellos...pero no les perdí la pista. Porque sus diseños son...bueno son totalmente un "rock my world" en toda regla.
 HER CURIOUS NATURE it´s so romantic, so baroque, so beautiful, so, so, so...that I fall for it the first second that I stepped on their studio. It´s just that kind of dreamy stuff that you can match as well with a totally romantic style and with something much more "rock". Just imagine that headband with a black dress and even a broken tights...It would take the look to other level. 
Flowers, pearls, beads, lace, feathers...all that nice things I like to combine with leather or jeans...That´s because I love this brand and I want to have my own collection of HER CURIOUS NATURE headbands and jewelry.

HER CURIOUS NATURE es tan romantica, tan barroca, tan bonita, tan, tan, tan...que me enamoré de su estilo desde el instante en que pisé su estudio. Es justo ese tipo de complementos de ensueño que lo mismo pega para crear un look romantico como para dar una vuelta a un look más rockero. Imaginaos una de estas diademas con un vestido negro y hasta con unas medias rotas...Llevaría el conjunto a otro nivel.
Flores, perlas, cuentas, encaje, plumas...ese tipo de cosas bonitas que a mi me gusta combinar con cuero o vaqueros...y es por eso por lo que lo que mi nuevo proposito es tener toda una colección de cosas de HER CURIOUS NATURE en mi armario.

At this point I´m sure that you are so excited as I am with this designer, isn´t it? So, before continue with this love letter in a post disguise I´m gonna tell you where to find her stuff. Ground floor at Oxford Circus Topshop, or even easier, at Asos, so just click here to see what´s on now there. And the amazing thing it´s that only a few months ago you only could have found this designs at Portobello market. Upwards it´s some of the things that HER CURIOUS NATURE sold at Asos before Christmas and downwards (love, love, love the flowery headpiece) , some of the stuff that it´s currently online (still loving all the flowery stuff...and love too the "love" stuff, yeah, that´s love).

En este punto no me cabe la menor duda de que estais tan entusiasmados como yo con la marca y la diseñadora, ¿a qué sí? (en mi cabeza todos estáis ahora gritando y tirándose de los pelos intentando averiguar dónde encontrar algo de esta marca). Así que para no haceos sufrir más, antes de continuar con esta carta de amor disfrazada de post, os digo dónde venden. En la planta a nivel de calle del Topshop de Oxford Circus y en Asos, para ser más concreto, aquí. Y como dato curioso os dejo que hasta hace unos pocos de meses sólo podíais encontrar los diseños de esta chica en el mercadillo de Portobello.
En las fotos de arriba podéis ver algunas de las cosas que vendían en Asos antes de Navidad (amo, amo, amo el tocado de rejillas) y abajo algunas de las cosas que hay ahora mismo en venta (es que me encantan todas las cosas de flores que hace...y las de "love" son "true love").

But I have to say more. This designer does too some exclusive amazing pieces, like the one that open the post or the one that closes it, (am I the only one that wants to get married just to wear it in her wedding?) and she sells it at her online shop, here. 
So now...you can already go to her webpage and start to dream with HER CURIOUS NATURE.

Pero tengo más cosas que decir. Y es que esta diseñadora también hace algunas piezas exclusivas que no pueden ser más bonitas, como las de la foto que abre el post y la que lo cierra (¿soy la única que se quiere casar sólo para tener una excusa para llevar uno de esos tocados?), y que vende en su tienda online, aquí
Así que ahora ya podéis ir a su página web y empezar a soñar con HER CURIOUS NATURE.

XX

27 comentarios:

isabel dijo...

Preciosos tocados Marta!
Besos

Me lo pongo todo dijo...

Preciosos y originales tocados.
Besitos.
Oti.

La Porta Màgica dijo...

jolin que pasada..sus creaciones son increibles...preciosas...me hen encantado..genial post!

tati

Historias de Marte dijo...

Qué cosas más bonitas!! El gorrito es precioso!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

iRatxe dijo...

Me encantan todos!Me quedado con la boca abierta sobre todo con el último, pero vamos, todos impresionantes!
un bso

Clara dijo...

Esto tengo que cotillearlo.

Ber. dijo...

vaya tocados guays! ahora me pongo a cotillear un poquito jiji
que tal por Londres bonita :)? cuanto tiempo vas a estar por alli??
un besito Marta, estamos hablando!

cool hunter dijo...

que trabajo más bonito, el lazo negro con love en dorado me chifla! un besazo
spanishcoolhunterb.

Mi armario favorito dijo...

Lo primero gracias por comentar mi blog, me ha hecho muchas ilusión :) te sigo desde hace mucho tiempo pero la verdad no te había escrito nada, perdón :( desde ahora me verás mucho por aquí besos

Magnolina dijo...

Por dios me quedo sin palabras con la última foto, barroquismo total y es que no me puede gustar más! Ahora mismo me voy a mirar muy bien su web :)

En cuanto a las gafas de mi post son de una tienda que tiene de todo pero en especial es muy famosa por sus cosas vintage y de segunda mano. Está en NYC y se llama Beacon's Closet. Te dejo su web, aunque la verdad es bastante cutre, comparado con la tienda que es gigante en la web no hay nada http://www.beaconscloset.com/

Pero bueno, así tienes una excusa más para visitar NYC ;)

Besos!!!

Style Servings dijo...

Wow these are gorgeous! Love all the luxurious embellishments. Thanks for sharing!

http://styleservings.blogspot.com/

lajoyadelacorona dijo...

Me encantan todas estas cosas!! sobretodo la diadema de flores...es ideal!

Besos

La Porta Màgica dijo...

jajjaa hola guapa! muchas gracias!! besoooooos!!

Andreia dijo...

Me gusta todo! Pero el sombrero de la primera foto es una pasada! Me ha enamorado! jeje
un besito!!



makingfashionnotwar.blogspot.com

femaleprint dijo...

muy bonitos los tocados! pero el ultimo me ha fascinado!
Nos seguimos?estamos de sorteo puedes visitarnos en www.femaleprint.com

Con Limón y Sal dijo...

Me han entrado unas ganas locas de ponerme un tocado con ver estos tan espectaculares!

Besitos!

Marta

la chica de la máscara dijo...

que chulos todos! me ha encantado el lazo de Love ^^
un besito guapa

Rossetti dijo...

Es impresionante!!!!!!! Una pena que no venda por aquí, me encantaría tener alguno de sus tocados! Gracias por compartir todas esas fotos. Bss!

iwannabeabeautyqueen dijo...

A mi los accesorios para el pelo me encantan pero no me atrevo a ponermelos! Jajaja un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Lynn dijo...

Menuda maravilla, el último tocado me ha dejado boquiabierta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

paulav dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo! son una auténtica maravilla *-* y a mi que me encantan ese tipo de accesorios, es que son preciosos!!!

Soraya dijo...

no llego a estar arrancándome los pelos, pero casi, jaja
Según ibas diciendo lo del vestido negro, me lo iba imaginando, y creo que tengo la necesidad de tener uno!

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el tercer tocado me maravilla!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

YASMINA dijo...

I'm in love with the last photo :)

G L O R Y .G dijo...

Gracias por tu comentario :)
me encantan los accesorios para el pelo de asos
xx

B a la Moda dijo...

Marta! Cuánto tiempo sin pasarme! Qué chuladas hacen esta gente para la cabeza! Dan ganas de ponérselos.


xoxo
B* a la Moda

Carmen Herrador dijo...

Dios mío, Diosmíodiosmíodiosmío. Yo por lo menos sí que estoy gritando y tirándome de los pelos... ¡no sabría con qué diseño quedarme! ¡Me he quedado sin palabras!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...