Rock my world: Original glazed

It´s no macarrons, neither cupcakes...I have decided that the new cool sweet are gonna be "donuts". Krispy Kreme´s doughtnuts to be exact. Because I have been all my life a glazed doughnuts eater, and allways loved them...but now...I have discover that kind of Mcdonals cool of doughtnuts with a nice look, a cute retro logo...and the most delicious doughnuts in the world...so, in resume: They are pretty and they are tasty (has someone try the green macarrons? I haven´t, but...). And i think that this two are the most important factors to have in mind for deciding wich it´s gonna be the new trend in bakery.

Ni macarrons, ni cupcakes, he decidido que el nuevo dulce cool van a ser los doughnuts de Krispy Kreme...porque yo he sido toda la vida de merendar uno o dos donuts de azúcar (a partir de ahora los llamaremos original glazed, que es su nombre cool) pero es que ahora he descubierto una especie de Mcdonals cool del mundo de los donuts, con una estética ideal de la muerta y logo retro monísimo...y los donuts más buenos del mundo. Recapitulando: Son bonitos y están ricos (¿alguien ha probado el macarron verde? Yo no, pero...). Y a mi me parece que esos son los factores que tendríamos tener en cuenta para elegir la nueva tendencia en repostería.

Moreover...the donuts are as nice in the real life as they look in their web page! And we know that this means that you are going to be able of taking amazing and supercool pics while eating your cool doughnut...They so so so cute that I would buy them just to decorate my kitchen (just in case I were rich and dummy, of course).
I´ve been investigating too, and I have found that this bussiness started in 1937...so, it´s a vintage brand! (or kind of). Anyway, I´m sorry "macarron girls" and "cupcake girls" but..."Doughtnut girls" are coming to stay, just like Homer Simpson but cooler and cuter. This is it.

Además...¡Los donuts son tan bonitos como salen en la página web! Vamos, que son aptos para fotos "blogeriles" y similares...Son tan monos que yo los compraría cada día sólo para decorar mi cocina (si fuera millonaria y tonta de verdad, claro). 
He estado investigando y la empresa esta la fundaron en 1937...¡así que es una marca vintage! (o algo así). Así que lo siento...'macarroneras' y 'cupcakeras', pero las 'donuteras' venimos pisando fuerte emulando a Homer Simpson en versión cool. Es lo que hay. 

I have to say that I´m doing this just because I truly love original glazed doughnuts. Anyway...I would be keen of talking with your marketing department and take all this to another level Sr. Kryspy Kreme. A original glazed dozen would be an awesome acknowledgment too.
So what, did I convinced you? Do we accept Original Glazed like the new Bakery trend of 2012?

Lo que pasa es que hasta dónde mi investigación ha llegado, aún no podeis disfrutar de Krispy Kreme y sus Original Glazed en España...pero que no cunda el pánico, porque como parte de esta campaña para que el Original Glazed se convierta en "Pastelito tendencia del 2012" voy a regalar un Original Glazed a todo aquel que venga a verme a Londres. Así que nada...a "Ryanear" en busca de un vuelo asequible. 
Y que conste que todo esto lo hago por amor al Original Glazed. De todas formas, Sr. Krispy Kreme, estoy abierta a iniciar las conversaciones pertinentes con su departamento de marketing para llevar todo esto a otro nivel. Una caja con doce Original Glazed también es un buen agradecimiento...
En fin...¿os he convencido? ¿Aceptamos Original Glazed como Pastelito tendencia 2012?
*This is maybe the most sickly sweet post I did ever...but if you have tried this doughnuts you will forgive me.
*Probablemente éste sea el post más empalagoso que haya hecho...pero cuando probéis los original glazed me perdonaréis.


XX

25 comentarios:

Clara dijo...

¡¡A mí desde luego sí que me has convencido!! Tienen que ser una auténtica delicia.

My Look book S&S dijo...

Jejeje, a mi me gustan los donuts, pero..siempre se ha dicho de lo que estaban hechos y no me hace mucha garcia..si encuentras una receta "sana" de donuts, pasamela y comparo!!!

Mónica dijo...

Tienen unos de chocolate, caramelo y galleta que me encantan...
Besos guapa

Rossetti dijo...

Mi hermana trajo de Francia una caja de macarons. Le dí un bocado a uno y no fui capaz de terminármelo. Sin embargo, a donuts no me hinchas tan fácilmente. Yo secundo esta campaña, y si tengo la fortuna de poder ir a Londres este año, brindaremos con ese original glazed. Bss!

Soraya dijo...

alguien tiene ganas de que la vayan a visitar.... jajaj
Lo aceptamos sin problema! :)

Amaia L.Z. dijo...

Yo te apoyo!!! No he probado los autenticos macaroons, pero creo que me gustan mas los donuts! jajaa

Aqui en Pamplona abrieron hacer poco una tienda de Duffin Dagels, es lo mismo pero en mas pequeño no? http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/2011/08/duffin-dagels.html
Hbrá que ir a probar esos...

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

A estas horas debería estar prohibido!!!

Qué ganas de dulce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS

***ANDREA***

Zepequeña dijo...

Que buenos son los donuts donuts!

Zepequeña.

cool hunter dijo...

Mmmmm que rico por favorrrrr!!! Yo lo acepto! Besos
Spanishcoolhunterb.

FashionFreak dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm pero qué antojo de donuts me has creado, por dios!!
Yo soy una de las personas más golosas sobre la faz de la tierra, hay muy poquitas cosas de dulce que no me gusten (creo que lo único los postres con alcohol, pero pq odio el alcohol incluso en dulce jaja)... pero si hay algo que me gusta por encima de todo son los donuts. De hecho hubo una época que tomaba 1 donut todos los días para merendar, los de marca Donut de panrico de toda la vida... y me tuve que quitar porque la verdad es que demasiado sanos no son, como para comerlos habitualmente jaja. Pero bueno, que cuando vaya a Londres haré una pausa en mi terapia de desintoxicación del donut y me tomaré uno de esos original glazed, tienen una pinta exquisita! Bien "pringosos" como a mí me gustan jajajaja

1 beso!

Historias de Marte dijo...

qué buenos!!! ahora nos comeríamos un donuts!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Monica Becker dijo...

I ALWAYS tought that donuts it's the better candy at all! I really don't get all these 'beautiful but not delicious' candies, like cupcakes.

So, I found your blog on WeHeartIt and just fell in love with your style! It's so simple and beautiful, so different from the other 'fashion girls'. It must be cause I'm from Brazil, and you got that kinda latin thing. I love your t-shirts with rock theme, and your Destroy It Yourself idea.

That's it. You're beautiful, girl! Keep rocking.
Besos!

Pagan Baby dijo...

Ay amá... en Bilbao siempre se han hecho macarrones... los mejores! y ahora han abierto una de donuts que están para chuparse los dedos!!!! me encanta!

Charada dijo...

Que riquísimooo, pues los macaroons a mi no me van mucho demasiado dulzones y secos...Algo blandito como esto si k esta bien bueno

Elena dijo...

UUUUH!!! voy a Londres del 4 al 8 de febrero, elige día y hora para llevarme a comer esas maravillas!!!!

María Wices dijo...

Por mi parte propuesta más que aceptadísima!
Por cierto, acabo de llegar a tu blog y me quedo, así que como vaya a Londres a por el donut.... no prometo volver a España =)

Lynn dijo...

Yo con tal de que sea dulce me da igual que sean macarrons, que cupcakes que donuts, pero tu propuesta de convertir el donut en algo glamuroso me parece genial. Aun recuerdo la de donking donuts que me he comido! Y el macarrón verde es, puaj! Lo digo con conocimiento de causa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mónica Vicente dijo...

Me encantan! Iré el primer finde de febrero a london así que al Krispy Kreme directa.
Me gusta tu rollo.
Un beso!

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me apunto a la nueva moda del donuts!! Además son super monos :-)
me apunto tu invitación con regalo pastelero incluido jeje
un besazo guapa y pásalo genial por allí y sigue descubriendo estas cosas que me molan un montón!

Diana

Petite Robe Noir dijo...

Hola guapa! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo vale?? :)
si te apetece nos gustaría mucho que conocieras nuestro blog, te dejo el enlace
www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

Me ha hecho mucha gracia el post, tambien me ha dado mucha hambre jajaja un beso!
Candela

Sophie Carmo dijo...

Tienes toda la razón, los cupcakes me parecen insípidos pero un buen donut....ayssssssss Besos gaupa

Parole dijo...

Puff a que mala hora he leido el post !!! me entro un hambre de merienda !! Los macarrons verde los probe una vez y a mi no me gustaron mucho! soy más de los de chocolate ! muak

http://parolesevilla.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

ay, dios!! qué hambre me ha entrado! :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Meriyou dijo...

¡Me has convencido! qué buena pinta por favor...

GnD dijo...

Fuck yeah!

xoxo
GnD

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...