walk this way



I´m obsessed with Aerosmith now. I can´t stop listening it. I´m kind of obsessive. Today I´m into Aerosmith, yesterday it was Bod Dylan...maybe tomorrow it would be Rihanna...the day after tomorrow I may would be like crazy listening some spanish typical songs...and next friday it´s possible that I would be singing all the day "if you wannabe my lover...". Yes. The most you mix your playlist, more mixed would be. And we all agree at the point of "mix is cool". So, whatever.

Ahora estoy obsesionada con Aerosmith. No puedo parar de escucharlos. Soy un poco obsesiva yo...Hoy estoy en fase Aerosmith, ayer fue Bob Dylan...a lo mejor mañana me da por Rihanna...y pasado mañana a lo mejor sólo quiero escuchar copla y/o "flamenquito"...y el viernes que viene es posible que me pase todo el día en plan "if you wannabe my lover...". Que sí. Que cuanto más mezcla haya en tu lista de reproducción, más mezclada estará. Y creo que a estas alturas todos estamos de acuerdo en que la "mezcla mola". Pues, algo así.

8 comentarios:

Carmen dijo...

A mi con la música me pasa como a ti, soy muy ecléctica... pero si, mola! Besos

Lynn dijo...

Me encanta tu bolso! y sí, que viva la mezcla, aunque no sea muy fan de Aerosmith.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Chica dijo...

Voy a probar a mezclar un poco, a ver qué pasa.

Armando dijo...

Cuando Mozart?

Clara dijo...

Las gafas blancas te quedan muy bien.

Anónimo dijo...

Hola! quería preguntarte una cosilla. Puede que el año que viene me vaya a vivir por ahí, ¿me podrías decir más o menos el alquiler de los pisos y si te costó mucho encontrar compañeros?
Gracias :)

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Ay Martita!!
ese bolso, ya sabes cómo me gustó!
como siempre, guapérrima:) y oye, tu hermana se parece a ti, sí, pero sobretodo a tu hermano!!!
por cierto, bien visto lo de que la chaqueta de flecos no es de mercadillo, si no de Forever 21, jaja! es que lo puso Diana y no sabía con seguridad... ahora, me da pereza cambiarlo, jeje!
muaaa

iRatxe dijo...

Ya tenía ganas de saber de ti Marta!!!Veo que todo genial, y las gafas del post anterior, cada cual más original!
Y ue razón tienes, cuanto más variado, mejor!
Un beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...